“No cumplen sus compromisos.”

Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 86 hoteles en Montevideo

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 junio 2014

Recordemos que las cadenas Sofitel no se caracterizán por low cost, y en Montevideo menos, dado el alto costo de vida, reflejandose en la vida diaria, cabe destacar que podrían mejorar la relación calidad/precio, la ecuación debe o mejorar!! ,brindar, hacer sentir al cliente que tiene algún gift, sin irse con la sensación de " es algo caro para lo que es", Y/O modificar sutilmente sus tarifa en baja.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y su restauración es increíble. Su exquisita decoración combina lo antiguo con lo moderno. La calidez del entorno sumada a la del personal hacen que la estadía sea excelente. Recomiendo el variado desayuno y los platos de autor que en el se ofrecen

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Bonjour "Rodolfo P",

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un incentivo para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

Camilla T.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 mayo 2014

De una edificación eclectica, frente a un río como mar, Sofitel es de esos hoteles con una historia singular. Aun conserva su fachada, y sus interiores aunque renovados con toda la impronta de una época aún añorada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Bonjour Raquel,

Muchas gracias por su amable comentario y visita. Aprovechamos esta oportunidad para contarle a Ud y a los demas usuários de TripAdvisor que Alfredo Arocena - un joven visionario Uruguayo, imaginó un resort exclusivo, en el
mejor estilo europeo, capaz de recibir a los jugadores y bon vivants de alrededor del
mundo. Él soñó con lo que pocos creían y su sueño comenzó a tomar forma en 1921
cuando el abrió el Hotel Casino Carrasco. Luego de una extensa remodelacion, Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa fué inaugurado en Marzo del ano pasado rescatando el esplendor de comienzos del siglo XX ofreciendo un servicio de lujo a nuestros huespedes y visitantes.

Esperamos tener la oportuidad de recibirla nuevamente!

Saludos Cordiales,
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El Hotel Sofitel Carrasco es una joya de la arquitectura que supieron renovar manteniendo su estilo y complementándolo con mobiliario más moderno y neutro que no desentona con nada con el estilo propio de este edificio construido hace alrededor de 100 años.

Las habitaciones son sumamente pequeñas y, si bien tienen balcones, las ventanas apenas se abren. Un punto en contra porque se siente la necesidad de que renovar el aire.

El desayuno es bueno, pero nada destacable. Todo en cantidades mínimas y con poca variedad. Los huevos hay que pedirls aparte y algunos tiene un cargo extra, además de los 30 dólares que cuesta el buffet. El precio es un poco excesivo para la poca variedad y cantidad de opciones, pero los precios en Uruguay son altos, en general.

La atención es sumamente amable. Que me llamen "Madame" ya me gusta. Mi equipaje se extravió y cuando llegamos al hotel me pidieron el número de reclamo para encargarse ellos en forma personal de reclamarlo a la aerolínea, Un buen gesto que me sacó un poco la carga de andar lidiando para encontrarlo y recibirlo en el hotel.

Creo que es la mejor opción para quien quiera pasar pocos días en Montevideo. Si bien está a una media hra del centro de la ciudad, el acceso por la ramble es rápido y la zona donde está ubicado tiene varias opciones de restaurantes y locales para hacer compras, Casi no es necesario ir al centro de Montevideo.

Disfrutamos mucho los 4 días que estuvimos. Creo que es una cantidad razonable de días para tomarse un descanso en un lugar bello, con buena atención y frente a la rambla.

Mejoraría un poco el desayuno y sacaría las trabas de las ventanas.

Por el resto, todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son muy pequeñas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Bonjour "Silvia017"

Muchisimas gracias por haber elegido a Sofitel Montevideo.
Entendemos el disgusto que ocasiona la pérdida del equipaje y por eso nuestro Concierge siempre a disposición para ayudar nuestros huéspedes a solucionar el problema lo mas pronto posible.
Le informamos que los balcones de nuestro hotel son originales de la construcción de comienzos del siglo XX y al ser patrimonio nacional no han podido ser modificadas en su altura para cumplir con la legislación vigente y por esa razón no pueden ser abiertos.
Valoramos enormemente sus comentarios en relación al desayuno y por favor tenga la seguridad que de serán compartidos con los jefes de los departamentos correspondientes.
Sra Silvia, quedamos a su entera disposicion y esperamos poder recibirla nuevamente en breve.

Cordialmente,

Camilla T.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hyatt Centric Montevideo
N.° 3 de 86 en Montevideo
My Suites
My Suites
N.° 5 de 86 en Montevideo

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Establecimiento: Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.