“Sin after office..pero con sorpresas...desagradables..”

Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 27 junio 2014

Fuimos un grupo de amigas a disfrutar del After office "Carrascopolitan" que nos había dicho una de nosotras que era el contacto directo con el responsable que era el jueves de tarde, llegando antes de las 20 h picada gratis, tragos 2x1 y dj. Llegamos y la primera sorpresa: no había ni After office, ni picada gratis, ni 2 x1, ni dj... Le comentamos a la camarera, nos dijo que la información era errónea, pedimos por el responsable y el mismo estaba de viaje y no había nadie responsable al cargo (para ser un 5 estrellas...). De todas formas, la camarera hizo lo posible y nos trajo unos bocaditos y algo de picar (almendras, aceitunas y champiñones). Los tragos sin 2x1 y nada de dj...claro.
El lugar es agradable y a pesar de la desilusión por las expectativas que llevábamos pasábamos buena velada... Fuimos pidiendo otros tragos, y si podían traernos algo más de picar, puesto que íbamos a la promoción inexistente. Lo dicho, la camarera traía lo que podía (almendras y aceitunas) y nos respondía nuestras consultas acerca de tragos, pero el camarero de la barra tuvo varios comentarios a bastantes de nosotras con tono poco amable que llegaron a la mala educación simplemente por preguntarle su asesoramiento por algún trago (realmente es su trabajo), y diciéndonos que sólo hacíamos que comer almendras (actitud muy poco apropiada para estar de cara al público, y menos en un 5 estrellas).
Cuando ya estábamos acabando los últimos tragos (2 cada una) para irnos pronto y habíamos solicitado la cuenta, llegó la última y peor sorpresa de la noche, en un trago apareció una gomita que suponemos que era del atado de las hierbas. Inmediatamente le dijimos a la camarera, su reacción inicial nos sorprendió ya que fue una "sonrisa", fue a la barra y nos dijo que nos traería otro trago a cambio (hecho obvio), le dijimos que ya queríamos marchar y nos trajo una nueva factura sin ese trago.
El lugar es agradable, los tragos están ricos, pero fuimos con unas expectativas que no se cumplieron y lo peor fue la actitud del barman y la sorpresa de la gomita, ambos hechos inaceptables para ningún bar y menos para un 5 estrellas de la calidad y renombre de la cadena Sofitel.
Dejamos nuestra nota de reclamación en recepción, esperamos la respuesta debida y adecuada después de tales circunstancias tan tristes, bochornosas e inadecuadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Bonjour "m66_1980"

Ante nada muchas gracias por haberse tomado el tiempo de redactar sus opiniones sobre su reciente visita a nuestro Bar Thays, las cuales tomamos como contribución para la mejora constante de nuestros servicios. Igualmente acusamos que hemos recibido la carta escrita el mismo día del suceso la cual fue entregada a nuestra recepción a la que hemos contestado de manera telefónica en las veinticuatro horas. Sin embargo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de responderle por esta vía en caso de que la persona con la que hablamos no le haya transmitido nuestra preocupación y con la intención de que los demás lectores de Tripadvisor tengan conocimiento de que este suceso se trata de un hecho aislado derivado de un ruido de comunicación.
Carrascopolitan es una propuesta de nuestro Bar Thays que brinda tapas de cortesía del chef, Dj en vivo y cocktails a precios promocionales, pero nunca se ha incluido la oferta de dos cocktails por uno. Sentimos mucho que haya venido con esa expectativa. Luego del término del mundial de futbol cuando nuestras pantallas y ambientación mundialista sean retirados, Carrascopolitan retomará su ciclo de after office con Dj.Todas sus observaciones fueron compartidas con nuestros equipos del Bar y las medidas correctivas relacionadas a la elaboración de los cocktails ya fueron aplicadas.
Quedo a su entera disposición al h7969-am@sofitel.com

Esperamos recibirla en breve y que pueda disfrutar de una velada agradable.

Cordiales Saludos,

Camilla T.

Escribe una opiniónOpiniones (1.029)

Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos el fin de semana en familia(matrimonio, dos niños, abuela) Desde la llegada tuvimos problemas con el check inn, las habitaciones continuas que habíamos pedido no estaban listas, las esperamos tres horas. Cuando al fin las tuvimos, a una de las habitaciones NO LE FUNCIONABA EL BAÑO!!! cuando vienen de mantenimiento nos dicen que el inconveninete requiere reemplazar los caños, por lo cual no estaría solucionado antes de 72 hs. Tampoco nos cambiaron de habiatacion porque segun el gerente no habia disponibilidad. NOS INDICAN QUE PARA SALIR DEL PROBLEMA DEBIAMOS USAR LOS BAÑOS PUBLICOS DEL HOTEL!!!!! una verguenza total y absoluta.!!!! Sumado a esto, la piscina climatizada ESTABA FUERA DE SERVICIO Y NO ERA APTA PARA NIÑOS!! Y EN NINGUN LUGAR DE LA RSERVA NOS FUE INFORMADO!!! Nos dijeron enla recepcion que podiamos utilizarla piscina externa con los niños!!!!!! (dos grados bajo cero de sensación térmica). El desayuno no está incluido en la tarifa y es carisimooooo!!!! eso tampoco lo informan claramente. Tan mal nos trataron que tuvimos que retirarnos antes del hotel en busca de un alojamiento con baño privado al menos, y JAMAS NOS DEVOLVIERON EL COSTO DE LA ESTADIA QUE NO PUDIMOS UTILIZAR POR DEFICIENCIAS DEL HOTEL . YA ME ENCUENTRO GESTIONANDO LA PERTINENTE CARTA DOCUMENTO QUE LES ENVIARÉ POR EL PERJUICIO OCASIONADO, CON COPIA AL ENTE REGULADOR DE TURISMO DE MONTEVIDEO. CONSEJO: "NO VAYAN" ES UNA VERDADES ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: "todas las que vimos son muy pequeñas y mal distribuidas"
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Bonjour "Natalia R",

Le agradecemos por su interés en compartir con nosotros los hechos sucedidos durante su estadía. Hemos realizado una exhaustiva investigación de todos sus comentarios y quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas.
En referencia a su devolución, nuestro horario de check in es a las 15:00. Con el objetivo de bríndale el mayor confort, siempre que la habitación se encuentre disponible, la misma es asignada aunque el huésped llegue antes del check in, como en su caso. También nos gustaría compartir con usted que nuestra piscina interna al encontrarse dentro de So Spa, un ambiente de relajación y armonía, se reserva su uso para los mayores de 16 años.
Lamentamos profundamente el incidente relacionado con el funcionamiento del baño y la respuesta brindada por un miembro de nuestro equipo, la cual no coincide con el nivel de servicio Sofitel. Tenga la certeza que las medidas del caso ya fueron tomadas para evitar futuras ocurrencias.
Nos complacería mucho tener una nueva oportunidad de recibirlo a usted y a su familia. No dude de contactarme directamente pues me aseguraré personalmente de brindarle condiciones que comprobarán nuestro compromiso con el más alto nivel de calidad.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 14 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 5 junio 2014

Recordemos que las cadenas Sofitel no se caracterizán por low cost, y en Montevideo menos, dado el alto costo de vida, reflejandose en la vida diaria, cabe destacar que podrían mejorar la relación calidad/precio, la ecuación debe o mejorar!! ,brindar, hacer sentir al cliente que tiene algún gift, sin irse con la sensación de " es algo caro para lo que es", Y/O modificar sutilmente sus tarifa en baja.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y su restauración es increíble. Su exquisita decoración combina lo antiguo con lo moderno. La calidez del entorno sumada a la del personal hacen que la estadía sea excelente. Recomiendo el variado desayuno y los platos de autor que en el se ofrecen

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Camilla T, Assistant General Manager & Quality Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Bonjour "Rodolfo P",

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un incentivo para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

Camilla T.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 7,9 km
A 10,2 km
Cala di Volpe Boutique Hotel
Cala di Volpe Boutique Hotel
N.° 7 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Dirección: Rambla Republica de Mexico 6451 esq. Arocena, Montevideo 11500, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 127 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.