1.148 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Fuimos como "luna de miel". La habitación, que era una suite superior, es normal. La ducha con algunos problemas. Sin espejo grande como para verse. La cama muy cómoda, pero no tan grande como uno esperaría. La vista que nos tocó era hacia atrás. El lobby, desayuno y otras instalaciones, preciosas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sofitel M, Manager en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Bonjour Sr. Miguel

Agradecemos el envió de su mensaje y por sus recomendaciones y comentarios sobre Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Tenga la certeza de que todas sus observaciones serán tomadas en consideración siempre con el objetivo de mejorar nuestro producto y servicio día a día.

Atentamente,

Opinión escrita el 8 de octubre de 2017

Hace más de un año que no iba a comer a este hotel. Me quedé muy gratamente sorprendido; ahora el servicio y la comida están al nivel del hermoso edificio patrimonio histórico. Especialmente quiero felicitar a la señora que prepara el sushi, de no gustar de él pasé a preferirlo! y la pastelería óptima también. Muy buena la comida y excelente la atención del personal. El señor Nicolás Pérez está haciendo una muy buena tarea! Todos en algún área brindamos un servicio, qué mejor que dejar contentos a quienes servimos! Yo estaba contento cuando fui, salí aún más. A veces resulta lamentable ir a un lugar con alegría, pagar por un servicio y salir decepcionados, afecta bastante. Este no es el caso! Nos volveremos a ver :)

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Bonjour "laotse1960"

En nombre de todo el equipo de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa quisiéramos agradecer el envió de su cordial mensaje aquí en TripAdvisor. Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestro restaurante 1921.

Deseamos poder recibirlo pronto!

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy atentos. Mi pieza no era nada especial, con mala iluminacion y espacios pequeños. La cama y almohadas espectaculares!
Pero en realidad me decepciono un poco el Hotel porque no pude ocupar ni la piscina temperada ni el jacuzzi porque estaban refaccionandolo y cuando quisimos tomar algo en el bar, nos dimos cuenta que no tenía bar salvo dentro del casino.
El desayuno buffet muy bueno y variado, los garzones muy atentos.
El lobby decorado con mal gusto...y con solo 2 sillones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sofitel M, Manager en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2017

Bonjour Sra. Constanza

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

Me invito mi novia y me quede careta totalmente. Las habitaciones, el spa, el desayunoooooo, la atención y el lugar son extraordinarios. El personal que trabaja alli es genial. Poco me importo que el wifi no funcionara. Volveria siempre.

Fecha de la estancia: agosto de 2017

Bonjour Sr. Mariano N

Muchas gracias por compartir sus emocionantes comentarios! Nos honra leer que su experiencia en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa ha sido placentera y por favor tenga la seguridad de que sus amables palabras serán compartidas con todos nuestros equipos.

Quedo a su entera disposición y espero tener el placer de recibirla nuevamente en breve!

Atentamente,

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com