167 US$
70 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
135 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
74 US$
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
85 US$
81 US$
74 US$
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
40 US$
1.094 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Fuimos como "luna de miel". La habitación, que era una suite superior, es normal. La ducha con algunos problemas. Sin espejo grande como para verse. La cama muy cómoda, pero no tan grande como uno esperaría. La vista que nos tocó era hacia atrás. El lobby, desayuno y otras instalaciones, preciosas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Sofitel M, Manager en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Bonjour Sr. Miguel

Agradecemos el envió de su mensaje y por sus recomendaciones y comentarios sobre Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa. Tenga la certeza de que todas sus observaciones serán tomadas en consideración siempre con el objetivo de mejorar nuestro producto y servicio día a día.

Atentamente,

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Hace más de un año que no iba a comer a este hotel. Me quedé muy gratamente sorprendido; ahora el servicio y la comida están al nivel del hermoso edificio patrimonio histórico. Especialmente quiero felicitar a la señora que prepara el sushi, de no gustar de él pasé a preferirlo! y la pastelería óptima también. Muy buena la comida y excelente la atención del personal. El señor Nicolás Pérez está haciendo una muy buena tarea! Todos en algún área brindamos un servicio, qué mejor que dejar contentos a quienes servimos! Yo estaba contento cuando fui, salí aún más. A veces resulta lamentable ir a un lugar con alegría, pagar por un servicio y salir decepcionados, afecta bastante. Este no es el caso! Nos volveremos a ver :)

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Bonjour "laotse1960"

En nombre de todo el equipo de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa quisiéramos agradecer el envió de su cordial mensaje aquí en TripAdvisor. Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestro restaurante 1921.

Deseamos poder recibirlo pronto!

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy atentos. Mi pieza no era nada especial, con mala iluminacion y espacios pequeños. La cama y almohadas espectaculares!
Pero en realidad me decepciono un poco el Hotel porque no pude ocupar ni la piscina temperada ni el jacuzzi porque estaban refaccionandolo y cuando quisimos tomar algo en el bar, nos dimos cuenta que no tenía bar salvo dentro del casino.
El desayuno buffet muy bueno y variado, los garzones muy atentos.
El lobby decorado con mal gusto...y con solo 2 sillones.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Sofitel M, Manager en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2017

Bonjour Sra. Constanza

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Me invito mi novia y me quede careta totalmente. Las habitaciones, el spa, el desayunoooooo, la atención y el lugar son extraordinarios. El personal que trabaja alli es genial. Poco me importo que el wifi no funcionara. Volveria siempre.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Bonjour Sr. Mariano N

Muchas gracias por compartir sus emocionantes comentarios! Nos honra leer que su experiencia en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa ha sido placentera y por favor tenga la seguridad de que sus amables palabras serán compartidas con todos nuestros equipos.

Quedo a su entera disposición y espero tener el placer de recibirla nuevamente en breve!

Atentamente,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com