212 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el área porque se ve tranquila y segura, fácil de moverse para el centro, la atención de los chicos que trabajan es muy buena, es un lugar acogedor. Me gustó que esta cerca de la rambla y que hacen mercadillos móviles de verduras, quesos y fiambres cerca

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

La atencion es buenisima, el sitio tambien.. Todo bien limpio y agradable. me gusto mucho, aunque, para pagar menos, me conformé con una cama en dormitorio grénde. Dificil por el ruido, la luz muy tarde, etc... Pero me senti bien atendida y contenta. la verdad, si vuelvo, repetiré. me gustaria mas un cuarto solo, claro, pero es bastante caro., alrededor de 60 dolares la noche, minetras pagué tan solo 18 para una cama.

Consejo sobre las habitaciones: una que no dé al acalle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

vi 3 hostales en pocitos (excelente barrio, cerca del mar, tranqui, arboles enormes, casas viejas ) y este sobresale: una casona tipo inglesa con estilo
es mas un hostal para 30 años para arriba, para los que no buscan joda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Es un lindo hostel, buena relacion precio calidad del lugar. Esta en un hermoso barrio, a pocas cuadras de la rambla y lugares para conocer. La cocina es grande y comoda, lo mismo la habitacion donde me quedo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Me senti como si fuera mi casa. Mi habitación tenia una linda vista a un patio trasero bien cuidado. Me gusto que el desayuno tenga cereal. Y tienen a disposición bocadillos para comprar. Descanse muy bien. Las personas que atienden son amables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante