“Ambiente y ubicación buena, servicio malo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Costa Azul

Costa Azul
En el puesto nº 704 de 936 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Camareros
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente y ubicación buena, servicio malo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Tendría que ser un lugar con servicio de muy buena cálida dado que esta en una zona privilegiada de Montevideo y tiene toda la infraestructura como para poder hacerlo

• Visitado el enero de 2014
Gracias, Ma. Magdalena G

montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“gusto nicotina”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

B. Blanco y Buxareo

La mayoria de los que trabajan con la comida fuman., Salen afuera, regresan y sin lavarse las manos te traen tu cpmida, café etc.

. Por favor !!

• Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos a cenar un chivito "costa azul " para dos junto a mi mujer en la noche de hoy.Muy elevado el precio para la comida RECICLADA que trajeron.

Les cuento que al terminar el chivito frio (el cual tube que pedir que lo recalentaran y eso que en el restoran no haba mas de 10personas, ) comenze a comer las ensaladas y aparecio un trozo de pan en el medio de la ensalada rusa.... Acalaro que este chivito no es al pan sino al plato o sea NO TIENE PAN.... mmi queja obviamente no importo, hablaron con el encargado y nada. Parece que le sobran los clientes a esta manga de estafadores, realemte deja para pensar de donde vino ese pedazo de pan,,,, de algun otro plato...............?????????????

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pizza muy rica, mirando la rambla!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y mis hijas , la pizza estaba buenísima , nos atendieron muy bien , un momento muy agradable en la querida Montevideo !!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Práctico y lindo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Yo voy al Costa Azul que tiene vista al río, a un pasito de la Rambla. No es un lujo pero es tan práctico....Las merluzas salen abundantes y riquísimas ...también rapidito. Es un servicio ágil en medio de un día de trabajo o en camino a otro lado. Yo no voy a otro lugar si tengo poco tiempo y quiero comer rico y bien sin demorarme...de paso me puedo distraer mirando el río inmenso. Siempre nos atendieron muy bien.

• Visitado el septiembre de 2013