“Normal y Accesible”

En el puesto nº 91 de 1.004 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ubicados en una emblemática esquina del barrio Villa Dolores, ofrecemos un servicio gastronómico particular que combina tradición, sencillez y buen gusto. Con 14 años de experiencia, desarrollamos una oferta culinaria diferente. Brindamos un espacio climatizado y una ambientación rústica que rememora la historia del local.
Opinión escrita 2 abril 2014

Buena opcion para almorzar o cenar, el lugares agradable, esta decorado en forma peculiar e interesante, el servicio es bueno sus precios son razonables y los platos son buenos. la parrilla y las pastas caseras están buenas.
Se puede disfrutar una cerveza Mastra, es artesanal y tiene una amplia variedad de vinos y whisky.
Sobre todo de noche y especialmente los fines de semana conviene reservar o sino hay que prepararse para una espera razonable

Opinión escrita 24 marzo 2014

Lo mejor es la historia y la decoración del lugar que marcan una propuesta original... el servicio no fue el mejor, algo lento, de hecho me pareció que priorizaban a los que parecían ser "clientes habitué". No era mi caso ya que lo visitaba por primera vez y dicha situación me molestó un poco. La comida no estaba mal, (comimos cortes de carne vacuna) pero tampoco fue la mejor parrillada que visité. Los precios me parecieron algo elevados ya que no era la mejor carne y las porciones eran "normales" . No fue mala la experiencia pero no me convencio tampoco...

Opinión escrita 9 febrero 2014

Es un lugar en lo que era un viejo almacén y ahora es una parrilla con aspecto de vieja y decadente. La comida es regular para abajo y los precios caros para arriba, es más, el asado costaba más que en dos buenas parrillas de Maldonado en temporada. Era una noche de verano fresca afuera pero aún caliente adentro, nos sentamos en una mesa donde nos daba el aire fresco de afuera pero una Sra. de otra mesa se quejó que tenía frío y a pesar de tener un abrigo en la silla pidió que cerraran la puerta, había sido la semana más calurosa en la historia y el encargado aceptó cerrarla ! Reclamé que hacía calor pero en Uruguay no hay conciencia que en verano la prioridad la tiene el que tiene calor y no el que tiene frío y no se abriga. Conclusión, apuré el plato y nos fuimos. En Miami con calor jamás te pasa algo así, si piden que apaguen el A/C les dicen que se pongan una frazada. Lo peor es que con calor la gente come menos y el restaurante pierde plata pero no ponen A/C para ahorrar.

Opinión escrita 24 enero 2014

El lugar es pintoresco y agradable en una linda zona, nos atendieron muy bien y los precios normales, pero la verdad es que la comida no me convenció mucho en calidad ni en cantidad.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. El plato del día recuerda el verdadero sabor de la comida casera. Cintas de espinaca con salsa de tomates y albahaca. Muy rico todo