“Magnífico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en Montevideo
Tijuana, Baja California
“Magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en la mejor ubicación de Montevideo a media cuadra de la Plaza Independencia y de ahí todo es cerca. Habitaciones limpias y modernas, buen servicio y un bufete express delicioso me hizo sentir realmente cómodo y feliz.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
HolidayInnMvd, Assistant to General Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Arturo27,

Valoramos mucho los comentarios enviados por nuestros huéspedes y por ello queremos agradecerle de manera especial su amable feedback con respecto a su estadía en nuestro Hotel.

Nos alegra mucho que hayan sido de su agrado la ubicación, las condiciones y comodidad de su habitación, el buen servicio y el desayuno bufet, pero sobre todas las cosas nos complace que todo esto haya contribuido a que se sienta cómodo y feliz en Holiday Inn Montevideo.

Gracias nuevamente por sus observaciones, esperamos poder tenerlo pronto nuevamente de visita.

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuve alojada en semana santa de 2012 y luego en mayo del mismo año. La atención es correcta, las habitaciones bien equipadas al estilo "ochentoso", pero en perfectas condiciones, muy buena ubicación , cerca de la plaza y de la av. 18 de julio, El personal es sumamente atento , la limpieza es cuidada en los detalles. Muy recomendable tanto para viajes de negocios como para conocer la ciudad, volvería sin duda.-

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HolidayInnMvd, Assistant to General Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Muchas gracias por los amables comentarios acerca de sus estadías en Holiday Inn Montevideo. Valoramos mucho sus comentarios ya que nos permiten mejorar nuestro servicio día a día y nos indica las fortalezas que debemos mantener y potenciar.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de las habitaciones, del nivel de servicio de nuestro personal y de la limpieza de nuestras instalaciones, así como también que la ubicación haya sido muy buena para el propósito de su viaje.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel pronto.

Cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Ubicación un 7 (siempre que quiean recorrer centro y cuidad vieja), cercano al hotel tienes varios lugares donde comer y tb para comprar regalitos, está a media cuadra de la pza de la independencia.
Staff, un 10.. muy atentos y simpáticos para resolver dudas o consultas.
Habitaciones, un 10... MUY MUY MUY amplias y cómodas, muy bien equipadas con todo lo que podrías necesitar, además si olvidaste algo como shampoo te lo llevan inmediatamente :) .
Desayuno increíble!! tb recomiendo ir a la piscina temperada en el piso 10.

Consejo sobre las habitaciones: piso 2 excelente, habitaciones superiores con cama super king :)
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado lorebravo,

Agradecemos especialmente sus cometarios, son para nosotros un insumo fundamental para evaluar lo que hacemos y seguir trabajando para mejorar nuestros servicios día a día.

Tal como lo expresó en sus observaciones disfrutó de la comodidad de la ubicación del hotel, cerca del centro histórico de la ciudad y con variedad de servicios en los alrededores, y especialmente del servicio de nuestro personal, la comodidad y amenidades de nuestras habitaciones y del desayuno buffet, lo que realmente nos alegra mucho.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Holiday Inn Montevideo pronto.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel es bueno, su ubicación no es mala y puedes encontrar lugares para comer muy cerca.
La habitación que me tocó era amplia, buena iluminación, limpia, buen espacio en la bañera, cama cómoda y buena selección de almohadas.

Cuenta con un frigobar con lo necesario, si uno desea comprar mas cosas puedes ir a un minisuper que está a la vuelta.
Tienen internet tanto wireless como con cable, ambos son buenos en cuanto a velocidad pero recomiendo conectar con cable ya que el wifi se deconecta mucho.

El desayuno que está incluido es basto pero muy sencillo, pero sin duda sera suficiente para llegar a la hora de la comida sin tanta hambre.

El servicio es bueno, aún cuando parece que hay poca gente y el personal no es suficiente tanto como el check in, check out y room service fueron muy rapidos. El personal siempre está atento y dispuesto a ayudar.

Si ocupas un taxi ellos te pueden ayudar o bien puedes caminar a la esquina del hotel donde hay un módulo.

Buena relación precio-beneficio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Deseamos agradecerle por sus comentarios acerca de su última estadía en Holiday Inn Montevideo.

Mucho nos complace que hayan sido de su agrado las instalaciones y comodidades, como ser el frigobar, la amplitud de la habitación y y la comidad de la cama y almohadas, son aspectos que cuidamos mucho para poder garantizar un buen descanso, tan imiportante en un viaje de negocios. También nos alegra que haya disfrutado del nivel de servicio de nuestro staff, que el servicio de Internet grautito haya sido de su utilidad y que considere buena la relación calidad-precio.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel pronto.

Cordialmente,

Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nos tocaron habitaciones muy lindas y amplias, el desayuno es bueno y hotel en general vale la pena. El unico inconveniente es que es una zona que no es tan linda de noche, si no vas en auto vas a tener que movilizarte en taxi. Si no tendria vehiculo, elegiria otra ubicacion para mi estadia. La cochera es muy chica, tenes que dejar las llaves del auto para poder guardarlo ahi.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimada Juli82,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno y nuestras habitaciones fueron de su agrado. Lamentamos el inconveniente en la cochera. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
NH Montevideo Columbia

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º41 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Montevideo
Hotel Holiday Inn Montevideo