“Excelente estadía.”
Opinión sobre Holiday Inn Montevideo

Ocupa el puesto n.º38 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Junto con tres amigas nos alojamos en la Semana Santa próxima pasada, su ubicación es excelente, a media cuadra del casino del hotel Radison y a tan sólo una de la plaza Independencia. Tomamos dos habitaciones dobles conectadas internamente, ambas amplias, bien equipadas con frito bar, escritorio, LCD y caja de seguridad. Las camas impecables con colchones de muy buena calidad. El servicio de limpieza es excelente. El desayuno muy completo y con una sección especial de productos ligth y sin azúcar. La pileta climatizada esta en perfecto estado de conservación, con buena temperatura, servicio de toallas y duchas disponible para todos los huéspedes. No perderse la vista desde allí. Una estadía súper confortable y altamente recomendable para toda la familia.

• Se alojó en marzo de 2013
HolidayInnMvd, Asistente de Gerencia en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimada Malale4,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de enviarnos los comentarios de su experiencia; sus observaciones nos permiten mejorar nuestro servicio día a día ya que nos indican las fortalezas que debemos mantener y potenciar.

Mucho nos complace que haya disfrutado de la ubicación del hotel, ideal para visitar los puntos más importantes de la ciudad, la comodidad, equipamiento y limpieza de nuestras habitaciones, el desayuno buffet y la piscina panorámica climatizada, la cual fue recientemente renovada. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio superior y seguiremos trabajando con éste propósito.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos recibirla nuevamente en Holiday Inn Montevideo pronto.

Opinión escrita 3 abril 2013

Estuve solo 2 días y fueron suficientes para saber que es el hotel mantiene los estándares de calidad de la cadena Holiday Inn a nivel mundial.Habitaciones cómodas, limpias, camas confortables, 2 tipos de almohada para dormir una firme y otra suave,servicio de internet WiFi gratis en todo el hotel, y buen desayuno bufete por la mañana. Personal de staff muy atento y servicial y por sí fuera poco a soló una cuadra de la plaza Independencia y entrada a la ciudad vieja. Definitivamente regresaría a este hotel sin pensarlo. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
HolidayInnMvd, Assistant to General Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimado Travelmexdf,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviarnos sus amables comentarios acerca de su última estadía en Holiday Inn Montevideo.

Cuidamos mucho de la comodidad y bienestar del descanso, es por ello que mucho nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de las habitaciones, las camas y de nuestra selección de almohadas. También nos complace que haya sido de utilidad nuestro servicio de internet gratuito en todas las habitaciones, así como del servicio brindado por nuestro personal, el desayuno buffet y que nuestra ubicación al lado del centro histórico de la ciudad haya sido de su conveniencia.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en Holiday Inn Montevideo pronto.

Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en la mejor ubicación de Montevideo a media cuadra de la Plaza Independencia y de ahí todo es cerca. Habitaciones limpias y modernas, buen servicio y un bufete express delicioso me hizo sentir realmente cómodo y feliz.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Arturo27,

Valoramos mucho los comentarios enviados por nuestros huéspedes y por ello queremos agradecerle de manera especial su amable feedback con respecto a su estadía en nuestro Hotel.

Nos alegra mucho que hayan sido de su agrado la ubicación, las condiciones y comodidad de su habitación, el buen servicio y el desayuno bufet, pero sobre todas las cosas nos complace que todo esto haya contribuido a que se sienta cómodo y feliz en Holiday Inn Montevideo.

Gracias nuevamente por sus observaciones, esperamos poder tenerlo pronto nuevamente de visita.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Estuve alojada en semana santa de 2012 y luego en mayo del mismo año. La atención es correcta, las habitaciones bien equipadas al estilo "ochentoso", pero en perfectas condiciones, muy buena ubicación , cerca de la plaza y de la av. 18 de julio, El personal es sumamente atento , la limpieza es cuidada en los detalles. Muy recomendable tanto para viajes de negocios como para conocer la ciudad, volvería sin duda.-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
HolidayInnMvd, Assistant to General Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Muchas gracias por los amables comentarios acerca de sus estadías en Holiday Inn Montevideo. Valoramos mucho sus comentarios ya que nos permiten mejorar nuestro servicio día a día y nos indica las fortalezas que debemos mantener y potenciar.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de las habitaciones, del nivel de servicio de nuestro personal y de la limpieza de nuestras instalaciones, así como también que la ubicación haya sido muy buena para el propósito de su viaje.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 marzo 2013

Ubicación un 7 (siempre que quiean recorrer centro y cuidad vieja), cercano al hotel tienes varios lugares donde comer y tb para comprar regalitos, está a media cuadra de la pza de la independencia.
Staff, un 10.. muy atentos y simpáticos para resolver dudas o consultas.
Habitaciones, un 10... MUY MUY MUY amplias y cómodas, muy bien equipadas con todo lo que podrías necesitar, además si olvidaste algo como shampoo te lo llevan inmediatamente :) .
Desayuno increíble!! tb recomiendo ir a la piscina temperada en el piso 10.

Consejo sobre las habitaciones: piso 2 excelente, habitaciones superiores con cama super king :)
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado lorebravo,

Agradecemos especialmente sus cometarios, son para nosotros un insumo fundamental para evaluar lo que hacemos y seguir trabajando para mejorar nuestros servicios día a día.

Tal como lo expresó en sus observaciones disfrutó de la comodidad de la ubicación del hotel, cerca del centro histórico de la ciudad y con variedad de servicios en los alrededores, y especialmente del servicio de nuestro personal, la comodidad y amenidades de nuestras habitaciones y del desayuno buffet, lo que realmente nos alegra mucho.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Holiday Inn Montevideo pronto.

Holiday Inn Montevideo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,7 km

Información adicional sobre el Holiday Inn Montevideo

Dirección: Colonia 823, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º38 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 61 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Montevideo
Holiday Posada Montevideo