“Muy buen hotel”
Opinión sobre Holiday Inn Montevideo

Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 6 junio 2013

Muy buen hotel, muy buena la atencion, la habitacion que ocupe bien amplia y limpia, la cama muy comoda y las sabanas parecian almidonadas, muy bueno el desayuno, y excelente la vista de la ciudad desde la pileta climatizada. el unico detalle es que no tiene cochera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
HolidayInnMvd, Asistente de Gerencia en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Guillote1000,

Muchas gracias por sus recientes comentarios; son muy valiosos para nosotros ya que nos indican las debilidades que debemos superar y las fortalezas que debemos potenciar.

Mucho nos alegra que la atención del personal, el tamaño y confort de la habitación, el desayuno y la vista desde la piscina panorámica climatizada hayan sido de su agrado. En cuanto al parking le comentamos que a raíz de que contamos con pocas plazas de estacionamiento en el hotel, hemos implementado un acuerdo con el parking que se encuentra al lado para ofrecer los mismos servicios que ofrece el hotel. Nuestro personal de seguridad brinda asistencia sobre este servicio, el cual ofrece una solución ágil y práctica en caso que nuestra capacidad se encuentre colmada.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida pronto.

Opinión escrita 5 junio 2013

Nos alojamos en el mes de enero para visitar la Bienal de Montevideo. Muy buena la atención general de todo el personal del hotel. Impecable el estado de las habitaciones, muy confortables con aire acondicionado frio calor, hidromasaje, frigobar, almohadas para todos los gustos ( firmes y suaves). La limpieza muy buena. El personal muy bien predispuesto. La ubicación es bien céntrica, a una cuadra del casino, la plaza, la puerta de la Ciudadela, y dos de la peatonal. El desayuno súper completo y variado con amplio margen horario ideal para los mas chicos. La pileta climatizada con un amplio margen horario para su uso. Pasamos en familia unos días divinos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada Marisol M,

Deseamos agradecerle especialmente sus amables comentarios acerca de su última estadía en Holiday Inn Montevideo.

Nos alegra que haya disfrutado de la atención de nuestro personal, el estado y amenities de las habitaciones, de nuestra piscina panorámica climatizada así como de la variedad del desayuno y la ubicación en el centro de la ciudad, a pasos de la Ciudad Vieja. Trabajamos para ofrecer un servicio de excelencia y mucho nos reconforta su reconocimiento.

Esperamos poder recibirla nuevamente en su próxima visita a Montevideo.

Opinión escrita 19 abril 2013

Excelente la ubicacion, a una cuadra de la plaza principal y la "¨Puerta de la Ciudadela", de la Ciudad Vieja y de la Avenida Principal. A 10 minutos en taxi o un colectivo de la hermosa playa de Pocitos, Shopping de Punta Carretas, Carrasco o Parque Rodo. Excelente la pileta, lastima que en horario laboral dia de semana estaba en refacciones, y riquisimo y variado el desayuno buffet.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
HolidayInnMvd, Assistant to General Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimada Cynthia R,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su última estadía en nuestro Hotel.

Nos alegra mucho que la ubicación haya sido de su agrado y conveniencia, estamos ubicados realmente en un punto estratégico tanto para quienes visitan la ciudad con fines turísticos como para quienes vienen por motivos de negocios. También nos complace que haya disfrutado de la piscina y el desayuno buffet. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados por los horarios restringidos de la piscina, estábamos mejorando la fachada y colocando paneles solares lo que impedía la utilización de la misma durante el día por motivos de seguridad.

Nuevamente agradecemos sus observaciones y esperamos recibirla nuevamente en Holiday Inn Montevideo pronto.

Opinión escrita 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Junto con tres amigas nos alojamos en la Semana Santa próxima pasada, su ubicación es excelente, a media cuadra del casino del hotel Radison y a tan sólo una de la plaza Independencia. Tomamos dos habitaciones dobles conectadas internamente, ambas amplias, bien equipadas con frito bar, escritorio, LCD y caja de seguridad. Las camas impecables con colchones de muy buena calidad. El servicio de limpieza es excelente. El desayuno muy completo y con una sección especial de productos ligth y sin azúcar. La pileta climatizada esta en perfecto estado de conservación, con buena temperatura, servicio de toallas y duchas disponible para todos los huéspedes. No perderse la vista desde allí. Una estadía súper confortable y altamente recomendable para toda la familia.

• Se alojó en marzo de 2013
HolidayInnMvd, Asistente de Gerencia en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimada Malale4,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de enviarnos los comentarios de su experiencia; sus observaciones nos permiten mejorar nuestro servicio día a día ya que nos indican las fortalezas que debemos mantener y potenciar.

Mucho nos complace que haya disfrutado de la ubicación del hotel, ideal para visitar los puntos más importantes de la ciudad, la comodidad, equipamiento y limpieza de nuestras habitaciones, el desayuno buffet y la piscina panorámica climatizada, la cual fue recientemente renovada. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio superior y seguiremos trabajando con éste propósito.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos recibirla nuevamente en Holiday Inn Montevideo pronto.

Opinión escrita 3 abril 2013

Estuve solo 2 días y fueron suficientes para saber que es el hotel mantiene los estándares de calidad de la cadena Holiday Inn a nivel mundial.Habitaciones cómodas, limpias, camas confortables, 2 tipos de almohada para dormir una firme y otra suave,servicio de internet WiFi gratis en todo el hotel, y buen desayuno bufete por la mañana. Personal de staff muy atento y servicial y por sí fuera poco a soló una cuadra de la plaza Independencia y entrada a la ciudad vieja. Definitivamente regresaría a este hotel sin pensarlo. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Estimado Travelmexdf,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviarnos sus amables comentarios acerca de su última estadía en Holiday Inn Montevideo.

Cuidamos mucho de la comodidad y bienestar del descanso, es por ello que mucho nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de las habitaciones, las camas y de nuestra selección de almohadas. También nos complace que haya sido de utilidad nuestro servicio de internet gratuito en todas las habitaciones, así como del servicio brindado por nuestro personal, el desayuno buffet y que nuestra ubicación al lado del centro histórico de la ciudad haya sido de su conveniencia.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en Holiday Inn Montevideo pronto.

Holiday Inn Montevideo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,7 km

Información adicional sobre el Holiday Inn Montevideo

Dirección: Colonia 823, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 64 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Montevideo
Holiday Posada Montevideo