“EXCELENTE”
Opinión sobre Holiday Inn Montevideo

Ocupa el puesto n.º41 de 87 hoteles en Montevideo
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 junio 2013

En pleno centro de la ciudad, a metros de la Plaza Independencia y de la Avda. 18 de Julio. Habitación (706) muy amplia y bien equipada. Servicio muy atento y cordial y un desayuno completísimo. Una única contra: las camas son un poco estrchas. Igualmente fue una buena elección.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HolidayInnMvd, Asistente de Gerencia en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Miguel2012,

Le damos las gracias por sus amables comentarios sobre si última estadía en Holiday Inn Montevideo.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de la ubicación del hotel, estratégica para quienes visitan Montevideo por negocios o placer, el tamaño y equipamiento de nuestras habitaciones y el nivel de servicio y desayuno. Pero sobre todas las cosas nos complace que Holiday Inn Montevideo haya sido una buena elección para usted.

Lamentamos que el tamaño de las camas no haya sido de su completo agrado y pedimos disculpas al respecto. Le proponemos plantearlo en su próxima estadía a nuestro personal de reservas o recepción para poder darle una habitación acorde a sus necesidades.

Esperamos recibirlo pronto en su próxima estadía en nuestra ciudad.

• Húngaro primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 junio 2013

Muy buen hotel, muy buena la atencion, la habitacion que ocupe bien amplia y limpia, la cama muy comoda y las sabanas parecian almidonadas, muy bueno el desayuno, y excelente la vista de la ciudad desde la pileta climatizada. el unico detalle es que no tiene cochera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Estimado Guillote1000,

Muchas gracias por sus recientes comentarios; son muy valiosos para nosotros ya que nos indican las debilidades que debemos superar y las fortalezas que debemos potenciar.

Mucho nos alegra que la atención del personal, el tamaño y confort de la habitación, el desayuno y la vista desde la piscina panorámica climatizada hayan sido de su agrado. En cuanto al parking le comentamos que a raíz de que contamos con pocas plazas de estacionamiento en el hotel, hemos implementado un acuerdo con el parking que se encuentra al lado para ofrecer los mismos servicios que ofrece el hotel. Nuestro personal de seguridad brinda asistencia sobre este servicio, el cual ofrece una solución ágil y práctica en caso que nuestra capacidad se encuentre colmada.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida pronto.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos alojamos en el mes de enero para visitar la Bienal de Montevideo. Muy buena la atención general de todo el personal del hotel. Impecable el estado de las habitaciones, muy confortables con aire acondicionado frio calor, hidromasaje, frigobar, almohadas para todos los gustos ( firmes y suaves). La limpieza muy buena. El personal muy bien predispuesto. La ubicación es bien céntrica, a una cuadra del casino, la plaza, la puerta de la Ciudadela, y dos de la peatonal. El desayuno súper completo y variado con amplio margen horario ideal para los mas chicos. La pileta climatizada con un amplio margen horario para su uso. Pasamos en familia unos días divinos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Marisol M,

Deseamos agradecerle especialmente sus amables comentarios acerca de su última estadía en Holiday Inn Montevideo.

Nos alegra que haya disfrutado de la atención de nuestro personal, el estado y amenities de las habitaciones, de nuestra piscina panorámica climatizada así como de la variedad del desayuno y la ubicación en el centro de la ciudad, a pasos de la Ciudad Vieja. Trabajamos para ofrecer un servicio de excelencia y mucho nos reconforta su reconocimiento.

Esperamos poder recibirla nuevamente en su próxima visita a Montevideo.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2013

Excelente la ubicacion, a una cuadra de la plaza principal y la "¨Puerta de la Ciudadela", de la Ciudad Vieja y de la Avenida Principal. A 10 minutos en taxi o un colectivo de la hermosa playa de Pocitos, Shopping de Punta Carretas, Carrasco o Parque Rodo. Excelente la pileta, lastima que en horario laboral dia de semana estaba en refacciones, y riquisimo y variado el desayuno buffet.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
HolidayInnMvd, Assistant to General Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimada Cynthia R,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su última estadía en nuestro Hotel.

Nos alegra mucho que la ubicación haya sido de su agrado y conveniencia, estamos ubicados realmente en un punto estratégico tanto para quienes visitan la ciudad con fines turísticos como para quienes vienen por motivos de negocios. También nos complace que haya disfrutado de la piscina y el desayuno buffet. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados por los horarios restringidos de la piscina, estábamos mejorando la fachada y colocando paneles solares lo que impedía la utilización de la misma durante el día por motivos de seguridad.

Nuevamente agradecemos sus observaciones y esperamos recibirla nuevamente en Holiday Inn Montevideo pronto.

Asistente Gerencia General
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Junto con tres amigas nos alojamos en la Semana Santa próxima pasada, su ubicación es excelente, a media cuadra del casino del hotel Radison y a tan sólo una de la plaza Independencia. Tomamos dos habitaciones dobles conectadas internamente, ambas amplias, bien equipadas con frito bar, escritorio, LCD y caja de seguridad. Las camas impecables con colchones de muy buena calidad. El servicio de limpieza es excelente. El desayuno muy completo y con una sección especial de productos ligth y sin azúcar. La pileta climatizada esta en perfecto estado de conservación, con buena temperatura, servicio de toallas y duchas disponible para todos los huéspedes. No perderse la vista desde allí. Una estadía súper confortable y altamente recomendable para toda la familia.

• Se alojó en marzo de 2013
HolidayInnMvd, Asistente de Gerencia en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimada Malale4,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de enviarnos los comentarios de su experiencia; sus observaciones nos permiten mejorar nuestro servicio día a día ya que nos indican las fortalezas que debemos mantener y potenciar.

Mucho nos complace que haya disfrutado de la ubicación del hotel, ideal para visitar los puntos más importantes de la ciudad, la comodidad, equipamiento y limpieza de nuestras habitaciones, el desayuno buffet y la piscina panorámica climatizada, la cual fue recientemente renovada. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio superior y seguiremos trabajando con éste propósito.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos recibirla nuevamente en Holiday Inn Montevideo pronto.

Asistente Gerencia General
Holiday Inn Montevideo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º41 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Montevideo
Holiday Posada Montevideo