“Lobby opaco, ubicación solo para ejecutivos, buena habitacion”
Opinión sobre Holiday Inn Montevideo

Holiday Inn Montevideo
Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Obviamente si vas a conocer Montevideo no te recomiendo ir al centro, es lo peor de la ciudad. Pocitos, Buceos y Carrasco es lo mejor. El hotel está ubicado a una cuadra de la Placa República, es de antiguedad media, feo lobby, buena piscina en el ultimo piso, gym espantoso y un pequeño solarium, desayuno bueno. La habitacion es comoda, tiene de todo, es lo mejor del hotel. Si quieren conocer Montevideo no vayan a este hotel, es solo para los que hacen negocios en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: La altura es la clave, las habitaciones del contrafrente tienen mejor vista, las del frente es una e...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado Tyagolv,

Gracias por sus recientes comentarios, valoramos especialmente su evaluación ya que no permite detectar áreas de mejora para seguir trabajando en pos de un mejor servicio.

Nos alegra que haya disfrutado del desayuno buffet, de la pisicina panorámica climatizada y de la comodidad de nuestras habitaciones. Por otro lado pedimos disculpas por los aspectos negativos experimentados y queremos comentarle que está previsto en el corto plazo una serie de importantes remodelaciones en las áreas públicas y habitaciones del hotel que renovarán el hotel completamente.

Esperamos contar con su visita en el futuro para que pueda experimentar personalmente los cambios realizados.

Cordialmente,

Holiday Inn Montevideo Management.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 octubre 2013

Ya me habia hospedado hace 3 años con mi esposa y me parecio bueno, por eso volvi esta vez con mi madre.
De movida al llegar, tuve que explicar 3 veces que tenia reservadas dos habitaciones pero no me fue facil que me lo entiendan.
Como no habia lugar en el estacionamiento me mandaron a otro, mientras iba a estacionar TUVE QUE PEDIR que acompañen a mi madre, una persona mayor, a su habitacion pues a ninguno de los que estaban en recepcion le importaba nada.
Al dia siguiente al ir a desayunar, CUANDO YA ESTABAMOS SENTADOS, me dicen que mi reserva no incluia el desayuno, (hotel de 4 estrellas que lucre con esto no lo vi en ninguna ciudad del mundo).
Evidentemente si reserve dos habitaciones para dos personas el problema no era el pago.
Ahora le verguenza que tuve que pasar delante de mi madre (en un hotel que dice ser de 4 estrellas), haciendole creer que era un error para que no se sienta mal, no hay plata que lo pague.
Le transfirieron la responsabilidad a booking diciendo que hacen eso desde hace un mes , si es asi tambien hay que dudar de dicha empresa.
El hotel esta bueno, buenas habitaciones, la pileta en el decimo piso, sauna, fitness center, eso si, no hay personal que asista a nadie .
En el folleto de la habitacion la gerente del hotel describe su excelente desayuno y dice que ESTA INCLUIDO EN TODAS NUESTRAS TARIFAS, evidentemente el folleto es viejo o mis habitaciones estaban reservadas en otro establecimiento..
En fin, un buen hotel con una recepcion deplorable,que no le importa el pasajero, no acorde a la categoria que dice tener el hotel.
Evdentemente no volvere mas ni lo recomendare por su muy mala atencion..
La ubicacion no es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar ni por booking ni por la recepcion del hotel no son transparentes. 15 dolares p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Fluke100,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de revisar su estadía en Holiday Inn Montevideo; todos los comentarios son muy valiosos y nos dan la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Le pido disculpas por el inconveniente con el desayuno. Desde el 1ero de octubre hemos implementado tarifas sin desayuno, más baratas que nuestras tarifas normales con desayuno incluido, para aquellas personas que no deseen pagar por este servicio. A nivel mundial no es estándar de Holiday Inn ofrecer desayuno en todas las tarifas, por ello hemos empezado a ofrecer esta nueva alternativa. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas porque esto debe ser confirmado al momento del check in y no se hizo y por el error en el folleto del hotel que ya ha sido actualizado, lamentamos el mal momento que tuvo que pasar.

Queremos ofrecerle también disculpas por los problemas experimentados en el servicio, tomaremos las medidas necesarias para evitar estas situaciones en el futuro.

Por otro lado nos alegra que haya podido disfrutar de las habitaciones, la piscina panorámica, el sauna y fitness center, el próximo año estaremos implementando una serie de reformas que mejorarán aún más nuestras instalaciones.

Nuevamente agradecemos sus comentarios, cordialmente,

Equipo Holiday Inn Montevideo

Opinión escrita 20 octubre 2013

Me hospedé en este hotel porque ya había estado allí 4 años antes con una excelente experiencia. Pero lamento haber ido en esta oportunidad. En primer lugar, nadie nos ayudó con las valijas al bajar del micro de Buquebús que nos llevó ( éramos mi madre y yo), el hotel parece no tener personal que funcione como " botones". Luego hubo que esperar más de 3 horas para hacer el check in porque tenían todas las habitaciones ocupadas. Además, como había algunos eventos en el hotel, los empleados estaban desbordados, lo que se traducía en los malos modos de atención y gestos para todos los que les hacían consultas. Cuando conseguimos la habitación, nadie nos layudó con las valijas. La habitación era pequeña, muy diferente a la que había ido años atrás, sin bañera, con un espacio para la ducha propia de un monoambiente y no de una habitación de un hotel de esta cadena, cubierta con una cortina simple, sin mampara. La pared que separaba con la habitación de al lado, muy fina, estuve todas las noches escuchando el ronquido atronador de un huésped vecino, era tan fuerte que parecía que dormía en mi habitación! Para no escucharlo, tuve que encender la televisión a un volumen que jamás uso ( no uso la tele para dormirme y tuve que hacerlo en el hotel para tapar el ruido del ronquido!). La habitación tenía un ligero olor a encierro. Lo único bueno del hotel es el desayuno que es muy variado y el personal que atiende en el comedor que está atento a las necesidades . El personal de la recepción no es amable, parece que contestaran haciéndole un favor a la gente, como empleados públicos. Pedí un adaptador de electricidad ya que los enchufes son diferentes a los de Argentina y me dijeron que no tenían, tuve que ir hasta un supermercado a comprarme uno. El wifi sólo funcionaba en la habitación, no anduvo en el lobby ni en el comedor. Una pena, porque yo vivía haciendo recomendación sobre el hotel a todo el que viajaba a Montevideo, pero no vuelvo más, me decepcionó mucho.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Myriam R,

Agradecemos especialmente sus cometarios, son para nosotros un insumo fundamental para evaluar nuestro servicio y seguir trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Pedimos especiales disculpas por los inconvenientes que ha experimentado, tomaremos cada uno de sus comentarios para poder mejorar las áreas de problema. Con respecto al servicio de botones deseo informarle que no es un servicio habitual ofrecido por el hotel.

Nos alegra que haya disfrutado del desayuno buffet y aprovechamos para comentarle que comenzaremos una serie de reformas para mejorar las habitaciones y áreas púbicas del hotel, por lo que nos encantaría poder darle nuevamente la bienvenida y mostrarle todas las mejoras.

Cordialmente,

Equipo Holiday Inn

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuve la semana que paso, y creo que la atención fue la que esperaba, el estándar del hotel lo dice, el trato del personal es buena Julio es espectacular en recepción, las habitaciones son cómodas y claro el mini bar siempre esta aprovisionado, falto lavar la cafetera el ultimo día pero siempre esta ahí con el té, y los snacks y si tienes hambre hasta las 01 am esta disponible el service room, el chivito es muy rico.
la ubicación es muy buena cerca a la plaza independencia y al casino del Radisson, y claro cerca a ciudad vieja,
solo pregunta en el hotel la actividad que quieres hacer y el personal te ayudara, la piscina del piso 10 esta buena, quizá falta un bar y nos acercamos al caribe, buen hotel buen precio

Consejo sobre las habitaciones: elije los que tienen tina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 agosto 2013

Me gustó el hotel. La zona no es linda, pero está en el centro y cerca de las cosas que hay que ver por allí. Hay un joven en Recepción, se llama Julio, atiende EXCELENTE, un servicio cálido y personalizado. Otra persona de traje negro en el Front también atiende pero con el interés permanente de vender su tour, cuando entiende que no lo vas a comprar, pierde el interés y no te ayuda más. Hay un Casino a unos metros donde se puede cambiar divisas, aunque el cambio no es favorable. Cerca está la plaza, la ciudad vieja, etc. La piscina climatizada y techada es lo máximo, sobretodo ahora en el invierno ya que no se puede aprovechar la playa.
Me gustó el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la habitación en piso alto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado joelCaracas,

Muchas gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en el hotel.

Ya hemos comunicado a Julio sus comentarios acerca del servicio brindado, él representa exactamente el ánimo de nuestro trabajo, brindar experiencias únicas donde se resalte la calidez y la personalización del servicio. Por otro lado pedimos disculpas por la experiencia vivida con el otro agente de Recepción, tomaremos las medidas necesarias para que ello no vuelva a suceder.

Nos alegra también que haya podido disfrutar de nuestra piscina panorámica climatizada.

Nuevamente muchas gracias y esperamos recibirlo pronto en Holiday Inn Montevideo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Orpheo Express Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Montevideo

Dirección: Colonia 823, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 62 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Montevideo
Holiday Posada Montevideo