“EXCELENTE HOTEL CÉNTRICO”

Ocupa el puesto n.º42 de 86 hoteles en Montevideo
Colonia del Sacramento, Uruguay
“EXCELENTE HOTEL CÉNTRICO”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen hotel ubicado estrategicamente ubicado entre el centro y la ciudad Vieja. Cerca de la Plaza Independencia, Teatro Solís, comercios, y toda la vida propia de la Ciudad Vieja. La habitación muy espaciosa, moderna, todo prolijo, super limpio. La piscina grande, muy limpio con toallas siempre a disposición.
El desayuno 11 puntos, impresionante todo lo que tenía al mejor estilo buffet, quizá debería disponer de un espacio más amplio para el mismo.
El personal super atento. Volvería. Fue un hermoso regalo a mi marido por el día del padre que nos gustó a los tres

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Está muy bien situado en las cercanías de la plaza y del centro. Las habitaciones y el hotel en general tienen que ser renovados enteros en mi opinión.

El personal de recepción es correcto pero solo eso.

El desayuno está bien pero justito.

Y el precio es carísimo para lo que ofrecen.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Guillermo B,

Deseamos agradecerle sus recientes comentarios y la oportunidad de mejora que nos ofrece al darnos a conocer su experiencia en el hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de la ubicación en el centro de la ciudad y pedimos disculpas por la insatisfacción experimentada. Estamos trabajando en ésas áreas de mejora ya que este año daremos comienzo a una serie de remodelaciones en las habitaciones y áreas públicas del hotel que si bien tomarán un tiempo el resultado será muy bueno.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima estadía en nuestra ciudad y nuevamente gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo seleccionó cada vez que voy a Montevideo dado que tengo categoría Platinum en Priority Pass..., pero verdaderamente no hacen ninguna distinción por bajo esta membresía. El hotel igual o peor que la última vez que estuve hace unos meses atrás. Todo muy lúgubre, la habitación muy vieja y además realmente chica...., no tuve problema porque sólo fué una noche...El personal depende quién te atienda es cortés...nada más que eso.El desayuno bien completo....y el tema del Estacionamiento es sencillamente demasiado engorroso y perdés tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Sé que existen habitaciones mejores, pero su precio es demasiado alto
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado maximi1983,

Muchas gracias por sus recientes comentarios, valoramos todas las oportunidades de mejora que las experiencias de nuestros huéspedes nos ofrecen y agradecemos su fidelidad a la marca.

Nos alegra que haya disfrutado del desayuno buffet y queremos pedirle disculpas por los problemas experimentados. Estamos por comenzar un proceso de mejora de la estructura del hotel, que si bien tomará un tiempo, mejorará notoriamente las instalaciones del hotel. Por lo que esperamos contar con su visita nuevamente para que experimente los cambios.

Con respecto al parking, si bien contamos con espacios limitados, tenemos un convenio con el parking que se ubica al lado de la entrada del estacionamiento del hotel para poder ofrecer una solución inmediata.

Holiday Inn Montevideo Management
Pachuca, México
Opinión escrita el 2 enero 2014

Cuenta con lo básico y esperado para un Holiday Inn, las alfombras de los pasillos están un poco sucias, le hace falta un poco de mantenimiento, la iluminación de los pasillos en general es un tanto obscura, hace falta mas iluminación. El personal es amable y emite buenas recomendaciones de sitios para conocer. El hotel esta a un cuadra de la plaza de la república y cuanta con servicios de transporte turístico a las ciudades de Colonia y Punta del Este. El desayuno es muy básico pero de buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son espaciosas y están en el piso 8, justo para descansar y no escuchar tanto los ruidos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Carlos E,

Agradecemos muy especialmente sus amables comentarios y nos alegra que el servicio prestado por nuestro personal y la ubicación hayan sido de su agrado y conveniencia.

Entendemos perfectamente sus consideraciones acerca de la iluminación y pasillos del hotel, es por ello que en el corto plazo estaremos realizando importantes renovaciones que incluyen la mejora de esos aspectos y de las demás áreas públicas del hotel por lo que esperamos contar con su visita en su próxima estadía en Montevideo para que experimente los cambios.

Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Obviamente si vas a conocer Montevideo no te recomiendo ir al centro, es lo peor de la ciudad. Pocitos, Buceos y Carrasco es lo mejor. El hotel está ubicado a una cuadra de la Placa República, es de antiguedad media, feo lobby, buena piscina en el ultimo piso, gym espantoso y un pequeño solarium, desayuno bueno. La habitacion es comoda, tiene de todo, es lo mejor del hotel. Si quieren conocer Montevideo no vayan a este hotel, es solo para los que hacen negocios en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: La altura es la clave, las habitaciones del contrafrente tienen mejor vista, las del frente es una e...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Tyagolv,

Gracias por sus recientes comentarios, valoramos especialmente su evaluación ya que no permite detectar áreas de mejora para seguir trabajando en pos de un mejor servicio.

Nos alegra que haya disfrutado del desayuno buffet, de la pisicina panorámica climatizada y de la comodidad de nuestras habitaciones. Por otro lado pedimos disculpas por los aspectos negativos experimentados y queremos comentarle que está previsto en el corto plazo una serie de importantes remodelaciones en las áreas públicas y habitaciones del hotel que renovarán el hotel completamente.

Esperamos contar con su visita en el futuro para que pueda experimentar personalmente los cambios realizados.

Holiday Inn Montevideo Management.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Orpheo Express Hotel

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º42 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Montevideo
Holiday Posada Montevideo