“solo para negocios” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 85 hoteles en Montevideo
“solo para negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

el hotel en sus habitaiones son comodas tienen todo lo básico...lo que deberían mejorar es el área de el comedor las mesas algo viejitas y el espacio para moverse dentro del área es algo pequeño da la impresión de que usaron ese espacio como ultimo recurso la comida normal para un holiday inn el check out lento elprecio no me quejo por que eso lo paga la compañía jejeje la limpieza normal no se que decir de las chicas que se encargan de la limpieza por que la verdad ni las vi pero en fin todo normalito y volveria a visitarlos

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada ladyDgarcia:

En primer lugar queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y experiencias en el hotel.
Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones así como de la nuestra cuidadosa selección de alimentos.
Lamentamos enormemente que el área de el comedor no haya estado a la altura de sus expectativas, queremos comunicarle que estamos comenzando un proceso de remodelación en todo el Hotel
Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro para poder conocer nuestras mejoras.

Atentamente,
Holiday Inn Montevideo Management

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Céntrica ubicación, habitaciones amplias y la atención de primera.
Las Suites no son lujosas, pero muy completas, amplias, al igual que el jacuzzi
No tiene restaurante, pero hay varios cercanos.
Para viajes de negocios, es MUY recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son muy recomendables
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado MauricioOnetto,

Agradecemos especialmente su preferencia así como los comentarios sobre su estadía en el hotel.
Mucho nos alegra que la atención recibida por parte de nuestro Staff así como las condiciones de las habitaciones hayan sido de su agrado.
También nos reconforta que nuestra ubicación le haya resultado muy conveniente para su estadía.
Esperamos con mucho gusto recibirlo nuevamente en su próxima visita!

Holiday Inn Montevideo Management
Rio Grande, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos a pasar año nuevo a Montevideo y elegimos alojarnos en este hotel por su buena ubicación. Es un edificio antiguo, limpio pero con falta de mantenimiento. Al llegar solicitamos al cadete que nos ayude con el equipaje y nos dijo que debíamos llevarlo nosotros (?). Al pedirle al recepcionista por otro cadete nos dio la misma respuesta. La única persona atenta era la señora encargada del bar y desayuno. La habitación es amplia, limpia y con una cama king muy cómoda. La ropa de cama excelente y el desayuno bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada CeciliaLR21,

Deseamos agradecerle sus comentarios y la oportunidad de mejora que nos da al comunicarnos su experiencia en el hotel.

Nos alegra mucho que la ubicación, la comodidad y calidad de la habitación y nuestro desayuno buffet hayan estado a la altura de sus necesidades. Con respecto al estado de mantenimiento del hotel queremos comentarle que este año comenzaremos con una serie de mejoras significativas que trendán como resultado un hotel renovado.

Esperamos contar con su visita nuevamente para poder mostrarle lo que hemos hecho.

Cordialmente,

Holiday Inn Montevideo Management.
Colonia del Sacramento, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen hotel ubicado estrategicamente ubicado entre el centro y la ciudad Vieja. Cerca de la Plaza Independencia, Teatro Solís, comercios, y toda la vida propia de la Ciudad Vieja. La habitación muy espaciosa, moderna, todo prolijo, super limpio. La piscina grande, muy limpio con toallas siempre a disposición.
El desayuno 11 puntos, impresionante todo lo que tenía al mejor estilo buffet, quizá debería disponer de un espacio más amplio para el mismo.
El personal super atento. Volvería. Fue un hermoso regalo a mi marido por el día del padre que nos gustó a los tres

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Está muy bien situado en las cercanías de la plaza y del centro. Las habitaciones y el hotel en general tienen que ser renovados enteros en mi opinión.

El personal de recepción es correcto pero solo eso.

El desayuno está bien pero justito.

Y el precio es carísimo para lo que ofrecen.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Guillermo B,

Deseamos agradecerle sus recientes comentarios y la oportunidad de mejora que nos ofrece al darnos a conocer su experiencia en el hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de la ubicación en el centro de la ciudad y pedimos disculpas por la insatisfacción experimentada. Estamos trabajando en ésas áreas de mejora ya que este año daremos comienzo a una serie de remodelaciones en las habitaciones y áreas públicas del hotel que si bien tomarán un tiempo el resultado será muy bueno.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima estadía en nuestra ciudad y nuevamente gracias por sus comentarios.

Cordialmente,

Holiday Inn Montevideo Management.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
NH Montevideo Columbia

Dirección: Colonia 823, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 85 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Montevideo
Hotel Holiday Inn Montevideo