“Buena ubicación.”

Ocupa el puesto n.º42 de 86 hoteles en Montevideo
Buenos Aires
“Buena ubicación.”
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel en general esta bien, un poco desactualizado pero nada malo, las habitaciones son cómodas aunque pequeñas, lo mejor del hotel es la cercanía a ciudad vieja y la puerta de la ciudadela así como a multitud de medios de transporte.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Diego G:
Agradecemos especialmente su preferencia así como los comentarios sobre su estadía en Holiday Inn Montevideo.
Nos alegra mucho que la ubicación haya sido de su agrado y conveniencia y que haya disfrutado la cercanía a los principales puntos turísticos de la ciudad.
Con respecto al estado del Hotel queremos comentarle que ya hemos comenzado con una serie de mejoras significativas que tendrán como resultado un hotel renovado.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Montevideo!

• Húngaro primero
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación y profesionalismo son dos de los puntos fuertes de este hotel. Me encantaron sus habitaciones, piscina climatizada, y sauna, además de la atención siempre atenta del personal que están pendientes de tus necesidades y que te recomiendan y ayudan con los lugares que desees visitar. La única razón para no dar un 5, es la percepción que es un hotel un poco viejo, el elevador pasa dando guerra y si no pasa descompuesto te puede dar un susto al hacer bruscas paradas. El desayuno buffet te puede cansar si te quedas más de una semana. Por lo demás es un hotel excelente con personal deseoso de atenderte.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Public Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jacobo José, queremos agradecerle por tomarse la molestia de dejar sus impresiones sobre su estadía en Holiday Inn de Montevideo.
Es un placer para nosotros saber que su permanencia aquí fue agradable, gracias al profesionalismo y excelente disposición de nuestro personal para satisfacer a nuestros huéspedes, que, como usted mismo mencionó, siempre intenta dar las mejores recomendaciones sobre locaciones para visitar en Montevideo.
También nos gratifica que haya podido disfrutar de la calidad de las habitaciones, el sauna y la recientemente reinaugurada piscina, que fue remodelada para dar mayor comodidad a nuestros huéspedes.
En cuanto a su percepción sobre el edificio, le recordamos que el hotel está siendo remodelado íntegramente y que las obras avanzan rápidamente en vistas de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Desde ya, lo invitamos a revisitarnos a la brevedad para poder conocer los cambios que traerá el nuevo Holiday Inn Montevideo.
Cordialmente, Holiday Inn Management
Opinión escrita el 6 junio 2014

Soy cliente frecuente de la cadena Holiday inn en mis viajes de negocios y lamentablemente vi que las instalaciones no están al nivel de otros hoteles de la cadena que he utilizado últimamente. Los ascensores "saltan" cada vez que llega al piso y están despintados. La habitación en general está bien, pero el baño en el deposito tenia una chapa para tapar algún agujero al lado del boton de la cadena. Por la noche se escuchaba un zumbido que era del contactor que tiene la habitación para mantener la energía eléctrica cuando se coloca la tarjeta que funciona como llave. Mi calificación de malo se debe a la falta de mantenimiento ya que los empleados fueron muy amables y tuve buena atención.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Mar_Toma:

En primera instancia, nos gustaría agradecer su presencia en Holiday Inn Montevideo.
Estamos felices que se hayan sentido a gusto con la amable atención de parte de nuestro staff ya que este es uno de nuestros principales objetivos.
Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria y que nuestras instalaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Recibimos sus comentarios como críticas constructivas en pos de aumentar la calidad de nuestros servicios, tal es así que ya hemos comenzado una serie de obras de remodelación destinadas a la renovación de todas nuestras instalaciones.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro para mostrarle las mejoras que hemos realizado.

Opinión escrita el 9 mayo 2014

el hotel en sus habitaiones son comodas tienen todo lo básico...lo que deberían mejorar es el área de el comedor las mesas algo viejitas y el espacio para moverse dentro del área es algo pequeño da la impresión de que usaron ese espacio como ultimo recurso la comida normal para un holiday inn el check out lento elprecio no me quejo por que eso lo paga la compañía jejeje la limpieza normal no se que decir de las chicas que se encargan de la limpieza por que la verdad ni las vi pero en fin todo normalito y volveria a visitarlos

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada ladyDgarcia:

En primer lugar queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios y experiencias en el hotel.
Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones así como de la nuestra cuidadosa selección de alimentos.
Lamentamos enormemente que el área de el comedor no haya estado a la altura de sus expectativas, queremos comunicarle que estamos comenzando un proceso de remodelación en todo el Hotel
Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro para poder conocer nuestras mejoras.

Atentamente,
Opinión escrita el 21 abril 2014

Céntrica ubicación, habitaciones amplias y la atención de primera.
Las Suites no son lujosas, pero muy completas, amplias, al igual que el jacuzzi
No tiene restaurante, pero hay varios cercanos.
Para viajes de negocios, es MUY recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son muy recomendables
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HolidayInnMvd, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado MauricioOnetto,

Agradecemos especialmente su preferencia así como los comentarios sobre su estadía en el hotel.
Mucho nos alegra que la atención recibida por parte de nuestro Staff así como las condiciones de las habitaciones hayan sido de su agrado.
También nos reconforta que nuestra ubicación le haya resultado muy conveniente para su estadía.
Esperamos con mucho gusto recibirlo nuevamente en su próxima visita!

Holiday Inn Montevideo Management
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Orpheo Express Hotel

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º42 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Montevideo
Holiday Posada Montevideo