“excelente nivel ejecutivo”
Opinión sobre Ibis Montevideo

Ibis Montevideo
Ocupa el puesto n.º28 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Fui hace cuatro años con una promocion y la verdad al llegar me hicieron sentir como si fuera un ejecutivo de negocios que da vueltas por el mundo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2011

los hoteles economicos pueden resultar caros,en cuanto a cordialidad,buena atencion al turista,caros por una constante actitud de servicio y amabilidad de su personal eso y mas encuentro en el hotel ibis montevideo. estaba alojado en el quinto piso,habitacion 519 pedi una almohada extra, en menos de dos minutos llamaron a mi puerta, son generosos a la hora de servir tragos,desayunar en el deck mirando el rio de la plata..gratificante. no tiene carencias, tiene un equipamiento acorde a la tarifa.cochera cubierta y vigilada 5 dolares por dia, desayuno completisimo por 7 usd en un ambiente luminoso hiperlimpio. me he alojado en uruguay en hoteles con tarifas 4 veces mas caras y no me senti tan gratificado y feliz..Mis felicitaciones al personal del hotel ibis montevideo.Saba Moreno .socio gerente de fabsab.s.r.l Argentina

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Ideal si es para estar solo, por una o dos noches, en viaje de negocios. Es limpio, bonito, barato, bien ubicado, pero si son 2 personas en una habitación no lo recomiendo, por tema de espacio disponible. Buen desayuno, buena atención.

Un miembro de TripAdvisor
Brasilia, Brazil
Opinión escrita 1 septiembre 2011

me gustó mucho de los empleados de atención y servicio, pero sucedió que una mañana el ruido insoportable, como si el hotel estaba pasando por una reforma de paseos. Creo que la calidad del sueño es esencial para la jornada de trabajo.

Le sugiero que se implanta en una puertas insonorizadas.

agradecido.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un viajero de Accor
buenos aires
Opinión escrita 13 agosto 2011

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Mercure Montevideo Punta Carretas

¿Has estado en Ibis Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Montevideo

Dirección: La Cumparsita 1473, Montevideo 11217, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°22 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: 44 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Montevideo
Ibis Montevideo Hotel Montevideo