“Atención Despareja”

Ocupa el puesto n.º31 de 86 hoteles en Montevideo
Ciudad de México, México
“Atención Despareja”
Opinión escrita el 20 enero 2014

llamé un rato antes al hotel para saber si había disponibilidad y dijeron que si. Al llegar al hotel, me dijeron que solo tenian habitaciones de camas separadas, por lo que le comenté que había hablado con una señorita que me había dicho que tenian habitaciones con cama matriomonial. En recepcion me atendió un joven y a pocos metros estaba la chica. Me dijeron que no, la chica me miró y con muy mala cara me dijo que habia dicho que NO tenia. A lo que le comenté que bueno, que yo había entendido mal. La chica me miró con muy mala cara y refunfuñó. su colega también puso muy mala cara. Mi pregunta es: estos muchachos son concientes del poco profesionalismo que tienen? que atender un hotel pasa por cuidar muchos detalles?
Ademas el Ibis, no tiene servicio de botonoes, llegamos con 4 valijas grandes y nadie nos ayudó.
El gerente del hotel debería tambien ser mas profesional y hablar con sus empleados y decirles que no sean tan maleducados. Lamentable experiencia
Hice checkout en la madrugada y ahi el joven de turno, a diferencia del resto, fue muy amable.
La pregunta es: uno tiene que depender de la personalidad del empleado para ser bien atendido? eso es obviamente tan poco profesional que asusta. Si la señorita que me puso muy mala cara tenia un mal dia, que se lo guarde para ella. no es mi problema.
Eso es lo que tiene este hotel, cero, pero cero, cero cero cero nocion del mundo exterior, del sentido del servicio... pesima experiencia
Por otor lado es un hotel bastante caro para lo que ofrece. por 90 dolares consigo una habitacion mas iluminada y en una zona menos peligrosa de donde se encuentra.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Asunción
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien, está muy bien ubicado, es bastante costoso para recibir tan poca amabilidad y paciencia por parte de los empleados. El recepcionista con quien hice check-out es la persona más desagradable del mundo. Responde con ironía las consultas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy buena opción, conviene reservar online para obtener los mejores precios.
Las habitaciones son limpias, el hotel está en un lugar estratégico, y los desayunos son muy buenos.
Recomendable 100%!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Confusión con reserva lo que da la sensación de poca seriedad, ofrecen una oferta por la pagina web, que incluye desayuno y al momento de check-out cobran el desayuno, es mas le piden al cliente o pasajero que debe comprobar mediante un e-mail lo que le ofrecieron en la oferta. con que tipo de personas están acostumbrados a trabajar que no confían en sus propios correos de confirmación.
Esto sera informado a las entidades correspondiente!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Mercure Montevideo Punta Carretas

Información adicional sobre el Ibis Montevideo

Establecimiento: Ibis Montevideo
Dirección: La Cumparsita 1473, Montevideo 11217, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°7 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°22 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Montevideo
Ibis Montevideo Hotel Montevideo