“BBB”
Opinión sobre Ibis Montevideo

Ibis Montevideo
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 8 febrero 2014

Hotel muy bueno en relación precio-calidad. Personal correcto y amable. Sus Instalaciones limpias y bien cuidadas. Frente a la Rambla, con una vista preciosa. Poco accesible si no vas en automóvil. El desayuno termina a las 10 am, así que hay que apurarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2014

Si conoces los hoteles ibis de otros países no esperes mucho mas, las habitaciones son iguales a todas las que posee la cadena, yo he estado en Ibis en Frankfurt y Paris y son exactamente iguales!!!. La única diferencia es que en Montevideo es excesivamente cara la tarifa. El personal es medio pelo y el restaurante no lo recomiendo la comida parece recalentada. A la vuelta de allí hay un supermercado para comprar. Esta frente a la rambla pero un poco alejado de las atracciones principales de Montevideo. El transporte no es el mejor ya que cerca pasan muy pocas lineas de bus que lleven a puntos importantes... No recomiendo la zona para andar de noche especialmente para la calle Gonzalo Ramirez...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 20 enero 2014

llamé un rato antes al hotel para saber si había disponibilidad y dijeron que si. Al llegar al hotel, me dijeron que solo tenian habitaciones de camas separadas, por lo que le comenté que había hablado con una señorita que me había dicho que tenian habitaciones con cama matriomonial. En recepcion me atendió un joven y a pocos metros estaba la chica. Me dijeron que no, la chica me miró y con muy mala cara me dijo que habia dicho que NO tenia. A lo que le comenté que bueno, que yo había entendido mal. La chica me miró con muy mala cara y refunfuñó. su colega también puso muy mala cara. Mi pregunta es: estos muchachos son concientes del poco profesionalismo que tienen? que atender un hotel pasa por cuidar muchos detalles?
Ademas el Ibis, no tiene servicio de botonoes, llegamos con 4 valijas grandes y nadie nos ayudó.
El gerente del hotel debería tambien ser mas profesional y hablar con sus empleados y decirles que no sean tan maleducados. Lamentable experiencia
Hice checkout en la madrugada y ahi el joven de turno, a diferencia del resto, fue muy amable.
La pregunta es: uno tiene que depender de la personalidad del empleado para ser bien atendido? eso es obviamente tan poco profesional que asusta. Si la señorita que me puso muy mala cara tenia un mal dia, que se lo guarde para ella. no es mi problema.
Eso es lo que tiene este hotel, cero, pero cero, cero cero cero nocion del mundo exterior, del sentido del servicio... pesima experiencia
Por otor lado es un hotel bastante caro para lo que ofrece. por 90 dolares consigo una habitacion mas iluminada y en una zona menos peligrosa de donde se encuentra.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien, está muy bien ubicado, es bastante costoso para recibir tan poca amabilidad y paciencia por parte de los empleados. El recepcionista con quien hice check-out es la persona más desagradable del mundo. Responde con ironía las consultas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Intercity Montevideo

¿Has estado en Ibis Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Montevideo

Dirección: La Cumparsita 1473, Montevideo 11217, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°6 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°22 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: 46 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Montevideo
Ibis Montevideo Hotel Montevideo