Best Western Pedro Figari Hotel
62 US$
  • Restaurante
144 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
78 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
AXSUR Design Hotel(Montevideo)
82 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
52 US$
83 US$
74 US$
Orbitz.com
293 resultados
Opinión escrita 27 enero 2014

Muy buen hotel, cómodo al lado del gran hotel Casino Carrasco, con muy buen interior de época, muy buena localización en la Rambla frente al mar, y a un precio muy razonable. Muy buen punto para pasar una noche en pareja.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

La ubicacion del hotel es perfecta frente al rio/mar de Montevideo. El desayuno es lo mejor del hotel muy completo y exelentemente bien atendido por la Sra encargada.
Lamentablemente no todo fue tan bueno ya que nos dieron una habitacion muy cerca de la recepcion y con mala acustica por lo que se oia todo lo que hablaban tanto en la recepcion como en el pasillo, ademas el ropero tenia hongos por lo que tuvieron que limpiarlo, nos quejamos y nos cambiaron a uan hermosa habitacione en el 1° piso con vista al rio, de lujo!!
La atencion del personal es muy buena sobre todo la del chico de la recepcion que frente anuestra queja inmediatamente nos consiguio otra superior.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion lejos de la recepcion y en lo posible en el 1° piso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

las habitaciones y el servicio del hotel son buenos, nada excepcional, pero tiene a favor una ubicación impecable frente al mar en la rambla de Carrasco. Tiene un salón de fiestas, que en caso de estar ocupado, es un poco molesto para descansar ya que el salón debería estar más aislado acústicamente para evitar se escuche la música hasta altas horas en la madrugada. Personal atento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hola! Elegí este hotel por su ubicación y solicité una habitación doble superior. La habitación era a mi entender estandar para un hotel que se presenta como 4 estrellas. Chica con pocas comodidades. Mis quejas se las deje en la planilla del hotel y luego me enviaron un correo ofreciendome mejoras para mi proxima estadía.

Consejo sobre las habitaciones: NO pagar por una habitacion superior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Viajé por negocios y estuve 4 noches en el Hotel. Las habitaciones estan muy cuidadas en los detalles, muy limpio, buenos ammenities y super amplias.
El desayuno es muy completo. El personal super atento para ayudarme con todas mis consultas. Tiene una sala de ejercicios y una terraza con jacuzzi y solarium, con una hermosa con vista al mar. El wi-fi funciona muy bien y es gratis y el Room Service es una buena opcion!
Está en la zona más exclusiva de Montevideo, por lo que después de un largo día de trabajo, es ideal para caminar, y al lado del Casino Carrasco.
El lobby está recien remodelado, y es un tomar un cafe con vista al mar allí!
Volvería sin dudas!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business