“excelente ubicacion, lejos del centro”

Best Western Pedro Figari Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 86 hoteles en Montevideo
“excelente ubicacion, lejos del centro”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

La habitacion 21 del 1er piso tiene salida a una terraza pequeña, ideal para fumadores o para quienes desean tomar aire fresco.El desayuno "IN-CRE-I-BLE" variadad de tortas dusles y saldas y galletitas en grandes frascos.

Consejo sobre las habitaciones: Generalmente los Best Western a los que he ido tienen un calentador en la habitación,este no lo teni...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Paysandu, Uruguay
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lindo hotel, frente a la playa que disfrutamos mucho, también la zona de restaurantes cerca. El desayuno es fantástico! Lo que no nos gustó: imagen debajo mantenimiento - el escalón al salir de la bañera estaba a punto de hundirse, nos daba miedo quedar con el pie atrapado o caer -, las cortinas de black out del cuarto no cerraban del todo por lo que no quedaba totalmente a oscuras , el cielo raso de la entrada al hotel se estaba cayendo (justo fue época de mucha lluvia). El servicio muy bueno, muy atento el personal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un lugar muy tranquilo de Montevideo, muy cerca del centro de carrasco donde hay oferta gastronómica, resulta alejado del centro de la ciudad e incluso de la zona de punta carretas, tenerlo en cuenta para considerar esa necesidad de traslados
Si bien nos alojamos con vista a la rambla resulto tranquila y permitio un buen descanso
El desayuno muy bueno
Hay caja fuerte en la habitación
Practicamente no cuenta con estacionamiento, si bien hay vigilancia nocturna para los autos que quedan sobre la calle lateral.
Tiene un sauna seco, un pequeño gimnasio y un yacuzzi en una terraza (exterior)
La señal de wi fi era buena

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Al hospedarme la habitación era muy pequeña. Nos quedamos yo sola con mi hijo de 11 años y no podíamos circular por la habitación. NO HAY ESTACIONAMIENTO en el hotel, el lugar donde me ofrecieron que había lugar para 2 autos... era para un autito solamente. La recepcionista es bastante antipática. Cuando le pediamos algo era como si nos hiciese un favor.
Después de las 10 de la noche se termino el servicio al cuarto , No teníamos como cenar tarde solo saliendo a comer a algún lado.
Lo bueno es la ubicación ya que se puede ir caminando al centro de carrasco y a la playa. El barrio es hermoso y las playas también. El desayuno y el personal del desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones nuevas,( Creo que hay) por lo que la mía era vieja, chica y fea. Las habitacio...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 febrero 2014

He estado alojado el pasado fin de semana con mi pareja y mi hija. Las habitaciones son muy chicas (y eso que nos dieron una grande para que cupiera la cuna). El nivel de profesionalismo del personal no corresponde con las tarifas cobradas. Tampoco el nivel del edificio. Es una casa grande que ha sido dividida infinitesimalmente para "generar" habitaciones. La calidad de terminacion es mala.
La gente que trabaja alli es atenta pero no esta capacitada en lo mas minimo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Cottage
N.° 75 de 86 en Montevideo

¿Has estado en Best Western Pedro Figari Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Pedro Figari Hotel

Establecimiento: Best Western Pedro Figari Hotel
Dirección: Rambla Republica De Mexico 6535, Montevideo 11500, Uruguay (Previamente BEST WESTERN Pedro Figari)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Pedro Figari Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Pedro Figari Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Pedro Figari Montevideo
Best Western Pedro Figari Hotel Montevideo