318 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2012

Está ubicado frente a la Terminal y a un pequeño centro comercial, el Tres Cruces. Lo elegí porque estaba también cerca del Parque Batlle y Ordoñez, donde está ubicado el estadio Centenario, donde tocaba Paul McCartney.
Las habitaciones son cómodas, aunque bastante calurosas. Se soluciona encendiendo la climatización, pero este punto llama la atención, ya que hasta los pasillos son calurosos.
La habitación no era ruidosa a pesar de estar en una calle muy concurrida.
Tener en cuenta que el primer piso es para fumadores. Aclarar entonces que se precisa una habitación para no-fumadores (como es mi caso)
Tiene buena conexión wi-fi gratuita.
El desayuno es aceptable. Se sirve en el décimo piso, desde donde se puede disfrutar de la vista panorámica de Montevideo.
También tiene cochera. Se complica un poco sacar el coche, ya que la rampa es angosta.
Es aceptable

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2012

Está frente a la terminal de ómnibus que es un lugar oscuro de noche, de cierto tránsito y alejado del centro o de la rambla montevideana. Cuando llegué me dijeron que no tenían personal para subir el equipaje y que tenía que pagar la estadía por adelantado. Otro tema fue el de la cochera. la entrada era muy angosta y el acceso a ella también era dificultoso. El estacionamiento se hace sobre un predio cerrado, sin techo y con el piso de tierra y piedritas. Las habitaciones eran normales, calurosas pero con equipamiento de aire acondicionado individual. El baño era más bien pequeño y la puerta no cerraba bien. Al día siguiente me fui del hotel. El personal de la mañana me atendió bien pero no había quién me ayudara con el equipaje. Hasta para retirar el vehículo debí apretar un botón que levantar la persiana metálica que protegía la entrada. La verdad no era lo esperado para un viaje en familia.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de febrero de 2012

El hotel y las habitaciones son confortables. Tiene servicio de internet. Entregan llaves tarjeta lo cual resulta una comodidad. La ubicacion depende de los motivos del viajes. Enfrente de la terminal de omnibus (un pequeño shopping) permite facil transporte a cualquier punto de la ciudad, aunque aparece alejado del centro y de la zona de playa. Como critica los dias domingo parece tener poco personal lo que trae algunos inconvenientes en el arreglo de las habitaciones

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

Como está ubicado justo enfrente de la terminal Tres Cruces, la zona no es de lo más pintoresca, pero de todas formas es tranquilo. Las habitaciones están bien, cómodas y con excelente servicio de wi-fi.
Los baños son más bien pequeños y una de las personas que viajó conmigo encontró en su habitación varias tarjetas/llave debajo de la cama que aún funcionaban en su puerta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de mayo de 2011

El hotel ademas de contar con buenos servicios y comodidades, tiene una excelente ubicacion para aquellos que por negocios deban movilizarse por Montevideo, ya que esta rodeado de las principales vias de esta ciudad. Ademas para aquellos que alquilen auto, el hotel cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios