“montevideo”
Opinión sobre Days Inn Montevideo

Days Inn Montevideo
Ocupa el puesto n.º54 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 10 mayo 2014

un buen hotel para dos dias o tres, me gusto mas que el otro, la atencion impecable, me dejaron hacer el check in tres horas antes sin problemas sin cobrarme un peso, cosa que el otro hotel no me permitia, me dieron mapas, el desayuno muy bueno, la limpeza muy buena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2014

Agradecemos su comentario, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos.
Esperamos tenerlo pronto de regreso,
Quedamos a las órdenes
Saludos cordiales desde Montevideo

Hay nuevas opiniones acerca del Days Inn Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Es la 2da vez que me hospedo aquí. En mi caso, contar con un servicio wi-fi aceptable es imprescindible. Este hotel debería eliminar ese servicio de su oferta, ya que jamás, nunca, en ningún momento funciona. Uno pide por favor que vean el tema, contestan que sí para sacarte de encima. Si Ud va a tener en cuenta para tomar su decisión si el hotel cuenta con ese servicio, descarte este alojamiento, sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Naemeli, ante todo le agradecemos sus comentarios sobre el hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a seguir mejorando el servicio que brindamos y a apuntalar nuestros esfuerzos en aquello que se puede optimizar. Lamentamos los inconvenientes ocurridos con la conexión WIFI, tomaremos las medidas correspondientes para que esto no vuelva a suceder.
Si no es molestia, queremos solicitarle nos envíe un correo a marketing@sacramentomanagement.com con el fin de contactarle y pedirle una sincera disculpa,
Quedamos a la espera de su contacto.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 agosto 2013

Es un hotel de paso, sin grandes lujos ni comodidades. Según desde qué punto se analice la ubicación puede ser excelente o pésima.
Al estar justo enfrente de la terminal de micros de Tres Cruces el emplazamiento del hotel es ideal para aquel que requiera hacer alguna conexión de ómnibus pero como en la mayoría de las ciudades del mundo las cercanías a las terminales son peligrosas, oscuras y de escaso atractivo, Tres Cruces no es la excepción. Si no tiene una necesidad concreta no recomiendo alojarse en esa ubicación.
Destaco la efectividad del personal del Holiday Inn, en especial la amabilidad de la señora encargada de servir el desayuno que por otra parte es de excelente calidad.
El hotel cuenta con un estacionamiento comodísimo, apto para camionetas por el que cobran un suplemento bastante económico.
Aplaudo el chek-in a la 12hs, costumbre poco habitual en los hoteles de uruguayos.
La blanqueria, el wifi, el oscurecimiento y la insonorización de la habitación no son muy buenos.
Nos asignaron una habitación del quinto piso al frente que tenía un fuertísimo olor a cloaca. Al hacer el reclamo, de manera inmediata, nos cambiaron a otra del mismo piso pero al contra frente sin esta desagradable caracteristica. Supe después que no fui el único huésped que sufrió este inconveniente, así que recomiendo solicitar habitaciones al contrafrente.
Relacion calidad-precio, optima.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

la ubicación , frente a la terminal de buses Tres Cruces y frente al shopping del mismo nombre, montevideo es una ciudad pequeña por lo tanto en taxi te movilizás desde allí a cualquier punto en minutos, desde luego también en auto..habitaciones cómodas , no demasiado chicas, encontré todo adecuado.desayuno, comodidades destacables

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

Es un hotel con muy buena ubicacion enfrente a la terminal de buses y bastante cerca del centro hay donde comer y donde hacer compras si fuese necesario.
Com mi esposo nos hospedamos ahi porque vivimos en el interior del pais y teniamos medico los 2 a las 8 de la mañana en el sanatorio Italiano que queda a muy pocas cuadras de ahi el tema es que entramos el dia miercoles a las 19 horas y nos encontramos con una muy linda habitacion grande y comoda pero helada prendimos el aire acondicionado al maximo y el pobrecito que se nota esta muy usado tardo horas en calentar la habitacion( eran dias muy frios pero no puede ser que nos tubimos que mantener vestidos porque era imposible ponerse ropa de dormir al final cerca de las 12 de la noche nos acostamos y al acolchado que habia en la cama le tubimos que agragar 2 frazadas, lo cual resulto incomodo por el peso, el colchon un poco vencido lo que hizo que pasara una muy mala noche y la calidad del sueño era mala para rematarla habiamos pedido que nos llamaran a las 7 de la mañana lo que nunca paso por suerte como dormi tan mal y me despertaba seguido 7.15 mire mi reloj y saltamos de la cama al hacer el reclamo en recepcion paso lo de siempre a mi me figura que se les llamo sin moverseles un pelo podiamos haber perdido la hora de un especialista( cardiologo) despues de venir hasta Montevideo, pagar un hotel y pasar frio, recatable el desayuno bueno y el personal de servicio tambien muy bueno..
Otra cosa tiene estacionamiento privado cosa a favor en contra que al ser cochera abierta y con piso de tierra al haber llovido habia barro lo que hizo que los zapatos se embarraran estaria bueno que lle pusieran una buena capa de padregullo o algo que porteguiera los pobres zapatos del huesped.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Tres Cruces

¿Has estado en Days Inn Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Montevideo

Dirección: Eduardo Acevedo Diaz 1821, Montevideo 11801, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 43 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Montevideo 3*
Un clásico hotel de la capital, ubicado en un punto preferencial y cuyos servicios proponen una estadía cómoda tanto para el turismo como los eventos de negocios. Ubicado en Acevedo Diaz 1310, frente al Shopping-Terminal 3 cruces de Montevideo, es un clásico hotel de la capital, ubicado en un punto preferencial y cuyos servicios proponen una estadía cómoda adpatada a diferentes necesidades.Posee una sala de eventos ubicada en el piso 11, con un amplio abanico de servicios tales como estacionamiento abierto, gimnasio y buisness center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Obelisco Montevideo
Days Posada Obelisco