“Buena Estadía” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 86 hoteles en Montevideo
Santa Fe, Argentina
“Buena Estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al recital de One Direction en el estadio centenario. Por ello excelente ubicación, íbamos caminando. Lindas instalaciones del hotel, moderno, limpio, cochera propia, el entorno tiene la terminal de Tres Cruces enfrente con un buen Shopping del mismo nombre. A una cuadra del hotel tenés una parada del bus city tour con el sistema "Hop on Hop off".
Por todo ésto a pesar de no estar en pleno centro es una muy buena opción para alojarse en Montevideo.
El wifi funcionaba perfecto al menos en el primer piso donde nos alojábamos y el desayuno estaba muy bién.
Excelente atención de los empleados.

Se alojó el mayo de 2014
Sacramento M, en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que se sintieron cómodos en nuestras instalaciones, así como satisfechos con el servicio de desayuno y el del wifi. A su vez, compartimos con usted que la ubicación del hotel es muy buena, frente a la terminal y Shopping Tres Cruces le facilita a los huespedes la movilidad a los distintos puntos de la ciudad.Esperamos tenerlos nuevamente por aquí para poder continuar ofreciéndoles el mejor servicio posible!
Quedamos a las órdenes,
Saludos desde Montevideo

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

un buen hotel para dos dias o tres, me gusto mas que el otro, la atencion impecable, me dejaron hacer el check in tres horas antes sin problemas sin cobrarme un peso, cosa que el otro hotel no me permitia, me dieron mapas, el desayuno muy bueno, la limpeza muy buena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sacramento M, en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Agradecemos su comentario, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos.
Esperamos tenerlo pronto de regreso,
Quedamos a las órdenes
Saludos cordiales desde Montevideo
ARGENTINA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es la 2da vez que me hospedo aquí. En mi caso, contar con un servicio wi-fi aceptable es imprescindible. Este hotel debería eliminar ese servicio de su oferta, ya que jamás, nunca, en ningún momento funciona. Uno pide por favor que vean el tema, contestan que sí para sacarte de encima. Si Ud va a tener en cuenta para tomar su decisión si el hotel cuenta con ese servicio, descarte este alojamiento, sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Sacramento M, Departamento de Marketing en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Naemeli, ante todo le agradecemos sus comentarios sobre el hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a seguir mejorando el servicio que brindamos y a apuntalar nuestros esfuerzos en aquello que se puede optimizar. Lamentamos los inconvenientes ocurridos con la conexión WIFI, tomaremos las medidas correspondientes para que esto no vuelva a suceder.
Si no es molestia, queremos solicitarle nos envíe un correo a marketing@sacramentomanagement.com con el fin de contactarle y pedirle una sincera disculpa,
Quedamos a la espera de su contacto.

Cordialmente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel de paso, sin grandes lujos ni comodidades. Según desde qué punto se analice la ubicación puede ser excelente o pésima.
Al estar justo enfrente de la terminal de micros de Tres Cruces el emplazamiento del hotel es ideal para aquel que requiera hacer alguna conexión de ómnibus pero como en la mayoría de las ciudades del mundo las cercanías a las terminales son peligrosas, oscuras y de escaso atractivo, Tres Cruces no es la excepción. Si no tiene una necesidad concreta no recomiendo alojarse en esa ubicación.
Destaco la efectividad del personal del Holiday Inn, en especial la amabilidad de la señora encargada de servir el desayuno que por otra parte es de excelente calidad.
El hotel cuenta con un estacionamiento comodísimo, apto para camionetas por el que cobran un suplemento bastante económico.
Aplaudo el chek-in a la 12hs, costumbre poco habitual en los hoteles de uruguayos.
La blanqueria, el wifi, el oscurecimiento y la insonorización de la habitación no son muy buenos.
Nos asignaron una habitación del quinto piso al frente que tenía un fuertísimo olor a cloaca. Al hacer el reclamo, de manera inmediata, nos cambiaron a otra del mismo piso pero al contra frente sin esta desagradable caracteristica. Supe después que no fui el único huésped que sufrió este inconveniente, así que recomiendo solicitar habitaciones al contrafrente.
Relacion calidad-precio, optima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

la ubicación , frente a la terminal de buses Tres Cruces y frente al shopping del mismo nombre, montevideo es una ciudad pequeña por lo tanto en taxi te movilizás desde allí a cualquier punto en minutos, desde luego también en auto..habitaciones cómodas , no demasiado chicas, encontré todo adecuado.desayuno, comodidades destacables

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Mercosur Universitas

Información adicional sobre el Days Inn Montevideo

Establecimiento: Days Inn Montevideo
Dirección: Eduardo Acevedo Diaz 1821, Montevideo 11801, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Montevideo 3*
Un clásico hotel de la capital, ubicado en un punto preferencial y cuyos servicios proponen una estadía cómoda tanto para el turismo como los eventos de negocios. Ubicado en Acevedo Diaz 1310, frente al Shopping-Terminal 3 cruces de Montevideo, es un clásico hotel de la capital, ubicado en un punto preferencial y cuyos servicios proponen una estadía cómoda adpatada a diferentes necesidades.Posee una sala de eventos ubicada en el piso 11, con un amplio abanico de servicios tales como estacionamiento abierto, gimnasio y buisness center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Obelisco Montevideo
Days Posada Obelisco