“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º54 de 87 hoteles en Montevideo
Ramos Mejía, Argentina
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El Hotel está ubicado justo detrás de la terminal y Shopping Tres Cruces. La habitación es amplia y silenciosa, aunque el baño un poco estrecho. La atención es cordial. El desayuno es normal. Lo lamentable es el funcionamiento del Wifi. Fue imposible conectarme con mi notebook. Hice el reclamo y me dijeron que reiniciarían el rooter, pero siguió igual. Lo vi en otros comentarios, así que no parece algo puntual. Viajo por trabajo y es imprescindible para mi. Una lástima y por ese motivo no volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Sacramento M, Departamento de Marketing en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Emilio,
Ante todo le agradecemos sus comentarios sobre el hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a seguir mejorando el servicio que brindamos y a apuntalar nuestros esfuerzos en aquello que se puede optimizar.
Lamentamos la percepción final que se ha llevado del hotel a causa de la conectividad a internet. Como usted menciona hemos tenido inconvenientes con el WiFi. El departamento de operaciones ya está al tanto y hemos iniciado la gestión para mejorar el servicio de este.

Si no es molestia, queremos solicitarle nos envíe un correo a marketing@sacramentomanagement.com con el fin de contactarle y pedirle una sincera disculpa,
Quedamos a la espera de su contacto.
Saludos cordiales desde Days Inn Montevideo

Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he pasado mas de un mes alojado en este hotel dibido a mi trabajo como Gerente Técnico de una empresa de Ingeniería.
Tiene habitaciones confortables, las mejores y mas modernas son las del contrafrente. Tiene buenas cocheras pero no son techadas.
La atencion es buena. Ideal para gente que viaja por trabajo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Sacramento M, en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Dario, gracias por dejarnos su comentario.
Nos reconforta saber que se ha sentido cómodo con las instalaciones del hotel así como con la atención de nuestros colaboradores.
Quedamos a las órdenes por vistas futuras,
Saludos cordiales desde Days Inn Montevideo
Fray Bentos, Uruguay
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, nada menos que frente a la Terminal de Omnibus, en zona de Tres Cruces. Las instalaciones son modernas y cómodas. El desayuno es excelente, muy completo, variado. Nos hospedamos en una habitación doble twin, muy confortable, amplia y luminosa,. La limpieza de las habitaciones sobre todo la de los baños podria mejorar. La atención de recepción no es buena ni tampoco amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Sacramento M, Director Comercial en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por escribir acerca del hotel.
Nos complace saber que considera nuestras instalaciones modernas y cómodas así como nuestro desayuno excelente. Procuramos ofrecer un servicio de calidad y nos gratifica saber que nuestros huéspedes lo valoran.
Sepa que tendremos en cuenta las observaciones que realiza sobre la atención, las cuales compartiremos con nuestros colaboradores en pos de continuar mejorando el servicio que brindamos.
Esperamos tenerlos de regreso pronto
Quedamos a las órdenes
Saludos cordiales desde Montevideo.
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es muy lindo, comodo y casi se le podria poner una estrella mas. Lo unico malo es que no te atienden muy bien en la recepción, parece que molestaras.Tienen jacuzzi y sauna que se debe reservar con tiempo. El desayuno impecable.

Consejo sobre las habitaciones: pregunte a google y no en la recepcion.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Sacramento M, en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que se sintió cómodo en nuestras instalaciones y que nos considera un buen hotel.
Del mismo modo, también es importante para nosotros promover un servicio basado en la calidez del trato. Por lo anterior que compartiremos su observación con nuestros colaboradores a pos de continuar mejorando el servicio que ofrecemos. Esperamos tenerlos de regreso,
Quedamos a las órdenes,
Saludos cordiales desde Montevideo
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al recital de One Direction en el estadio centenario. Por ello excelente ubicación, íbamos caminando. Lindas instalaciones del hotel, moderno, limpio, cochera propia, el entorno tiene la terminal de Tres Cruces enfrente con un buen Shopping del mismo nombre. A una cuadra del hotel tenés una parada del bus city tour con el sistema "Hop on Hop off".
Por todo ésto a pesar de no estar en pleno centro es una muy buena opción para alojarse en Montevideo.
El wifi funcionaba perfecto al menos en el primer piso donde nos alojábamos y el desayuno estaba muy bién.
Excelente atención de los empleados.

Se alojó en mayo de 2014
Sacramento M, en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que se sintieron cómodos en nuestras instalaciones, así como satisfechos con el servicio de desayuno y el del wifi. A su vez, compartimos con usted que la ubicación del hotel es muy buena, frente a la terminal y Shopping Tres Cruces le facilita a los huespedes la movilidad a los distintos puntos de la ciudad.Esperamos tenerlos nuevamente por aquí para poder continuar ofreciéndoles el mejor servicio posible!
Quedamos a las órdenes,
Saludos desde Montevideo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Tres Cruces

Información adicional sobre el Days Inn Montevideo

Establecimiento: Days Inn Montevideo
Dirección: Eduardo Acevedo Diaz 1821, Montevideo 11801, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Montevideo 3*
Un clásico hotel de la capital, ubicado en un punto preferencial y cuyos servicios proponen una estadía cómoda tanto para el turismo como los eventos de negocios. Ubicado en Acevedo Diaz 1310, frente al Shopping-Terminal 3 cruces de Montevideo, es un clásico hotel de la capital, ubicado en un punto preferencial y cuyos servicios proponen una estadía cómoda adpatada a diferentes necesidades.Posee una sala de eventos ubicada en el piso 11, con un amplio abanico de servicios tales como estacionamiento abierto, gimnasio y buisness center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Obelisco Montevideo
Days Posada Obelisco