“Correcto”

Ocupa el puesto n.º56 de 87 hoteles en Montevideo
Galicia, España
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel relativamente nuevo, con habitaciones amplias y cómodas. Cuarto de baño pequeño pero funcional. Al estar situado frente a una terminal de autobuses, el ambiente es bastante ruidoso, al menos en las habitaciones de la fachada principal del hotel. WiFi con mala cobertura en algunas habitaciones. El desayuno simplemente correcto, el trato, excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte posterior son más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Sacramento M, Departamento de Marketing en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que repara en el trato de nuestros colaboradores ya que la calidez en la atención es uno de nuestros pilares fundamentales.

A su vez, queremos hacerle saber que ya estamos trabajando en la mejora de nuestro servicio de WiFi con el fin de atender las inquietudes de nuestros huéspedes.

Quedamos a las órdenes por visitas futuras.
Saludos cordiales desde Montevideo

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tengo en cadena de hoteles de Penta. No puedo decir que fui feliz en hotel porque unica habitación con cama matrimonial disponible fue de piso de fumadores !!! Ya me parece de mal gusto que puedan fumar en un hotel. Mas atónito que me designen una habitación en el piso de fumadores. Habitación impregnada de olor a cigarrillos igual que mis ropas... Piso mojado por deshielo de frigobar. Como era una sola noche y sin muchas opciones nos quedamos. Atención destacada de la empleada de mesa de entrada. Realmente atención maravillosa. Nos buscó bus para todos los destinos que requería visitar. Muy esmerada y amable. Desayuno normal. Cafe de filtro no nos gustó nada. Resto un desayuno buffet que no destaca.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Sacramento M, Departamento de Marketing en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Francisco,
muchas gracias por tomarse un tiempo para dejarnos su experiencia en el hotel. En primer lugar queremos hacerle saber que lamentamos que su estadía no halla cumplido con sus expectativas. Procuramos ofrecer propuestas que se ajusten a las necesidades e intereses de nuestros huéspedes por lo que, de ser posible, nos gustaría que nos enviase un correo a marketing@sacramentomanagement.com con el fin de contactarle y pedirle una sincera disculpa.

Por otra parte le agradecemos su apreciación sobre la atención de nuestros colaboradores. Procuramos brindar un servicio basado en la calidez del trato por lo que nos complace saber que nuestros huéspedes lo valoran.
Quedamos a las órdenes
Saludos cordiales desde Montevideo
Ramos Mejía, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El Hotel está ubicado justo detrás de la terminal y Shopping Tres Cruces. La habitación es amplia y silenciosa, aunque el baño un poco estrecho. La atención es cordial. El desayuno es normal. Lo lamentable es el funcionamiento del Wifi. Fue imposible conectarme con mi notebook. Hice el reclamo y me dijeron que reiniciarían el rooter, pero siguió igual. Lo vi en otros comentarios, así que no parece algo puntual. Viajo por trabajo y es imprescindible para mi. Una lástima y por ese motivo no volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Sacramento M, Departamento de Marketing en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Emilio,
Ante todo le agradecemos sus comentarios sobre el hotel. Las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a seguir mejorando el servicio que brindamos y a apuntalar nuestros esfuerzos en aquello que se puede optimizar.
Lamentamos la percepción final que se ha llevado del hotel a causa de la conectividad a internet. Como usted menciona hemos tenido inconvenientes con el WiFi. El departamento de operaciones ya está al tanto y hemos iniciado la gestión para mejorar el servicio de este.

Si no es molestia, queremos solicitarle nos envíe un correo a marketing@sacramentomanagement.com con el fin de contactarle y pedirle una sincera disculpa,
Quedamos a la espera de su contacto.
Saludos cordiales desde Days Inn Montevideo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he pasado mas de un mes alojado en este hotel dibido a mi trabajo como Gerente Técnico de una empresa de Ingeniería.
Tiene habitaciones confortables, las mejores y mas modernas son las del contrafrente. Tiene buenas cocheras pero no son techadas.
La atencion es buena. Ideal para gente que viaja por trabajo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Sacramento M, en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Dario, gracias por dejarnos su comentario.
Nos reconforta saber que se ha sentido cómodo con las instalaciones del hotel así como con la atención de nuestros colaboradores.
Quedamos a las órdenes por vistas futuras,
Saludos cordiales desde Days Inn Montevideo
Fray Bentos, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, nada menos que frente a la Terminal de Omnibus, en zona de Tres Cruces. Las instalaciones son modernas y cómodas. El desayuno es excelente, muy completo, variado. Nos hospedamos en una habitación doble twin, muy confortable, amplia y luminosa,. La limpieza de las habitaciones sobre todo la de los baños podria mejorar. La atención de recepción no es buena ni tampoco amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Sacramento M, Director Comercial en Days Inn Montevideo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por escribir acerca del hotel.
Nos complace saber que considera nuestras instalaciones modernas y cómodas así como nuestro desayuno excelente. Procuramos ofrecer un servicio de calidad y nos gratifica saber que nuestros huéspedes lo valoran.
Sepa que tendremos en cuenta las observaciones que realiza sobre la atención, las cuales compartiremos con nuestros colaboradores en pos de continuar mejorando el servicio que brindamos.
Esperamos tenerlos de regreso pronto
Quedamos a las órdenes
Saludos cordiales desde Montevideo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Tres Cruces

Información adicional sobre el Days Inn Montevideo

Establecimiento: Days Inn Montevideo
Dirección: Eduardo Acevedo Diaz 1821, Montevideo 11801, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Montevideo 3*
Un clásico hotel de la capital, ubicado en un punto preferencial y cuyos servicios proponen una estadía cómoda tanto para el turismo como los eventos de negocios. Ubicado en Acevedo Diaz 1310, frente al Shopping-Terminal 3 cruces de Montevideo, es un clásico hotel de la capital, ubicado en un punto preferencial y cuyos servicios proponen una estadía cómoda adpatada a diferentes necesidades.Posee una sala de eventos ubicada en el piso 11, con un amplio abanico de servicios tales como estacionamiento abierto, gimnasio y buisness center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Obelisco
Hotel Days Inn Obelisco Montevideo