“SE PODRIA REPETIR : DEPENDE DEL HOTEL”
Opinión sobre NH Montevideo Columbia

NH Montevideo Columbia
Ocupa el puesto n.º38 de 86 hoteles en Montevideo
BUENOS AIRES
“SE PODRIA REPETIR : DEPENDE DEL HOTEL”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Este hotel ubicado en la ciudad vieja sobre la rambla goza de una vista muy agradable: el rio esta enfrente, casi en tu habitacion!! En el sitio web se refiere que las habitaciones "superior" tienen vista al rio pero cuando uno lo chequea telefonicamente con el hotel la informacion real es que no todas tienen esa vista: es necesario entonces si uno reserva via www.nh-hotels.com solicitar esa vista el el item "comentarios".
La habitacion es de tamanio adecuado, con espacio para dos sillones y mesita . El lcd es de aprox. 22 pulgadas (podria ser mas grande), el banio es de considerable dimension, su ducha muy pobre en potencia e incomoda con el vidrio que la limita.
El desayuno es con creces, lo mejor de este hotel : muy variado, completo, generoso y servido en un sitio enorme con amplisimos ventanales mirando hacia el rio : la sobremesa es obligatoria y la vista imperdible.
La "piscina" (un espacio reducido de maximo 2 x 2 mts NO FUNCIONABA. Me parece que una cadena de la calidad de NH debiera aclarar en su sitio web que este ehotel tiene su piscina en "reparacion" (fue el termino utilizado por el personal reconociendo que "hace algun tiempo que el aparatito que calienta el agua no funciona....!!??) En verdad la piscina NO FUNCIONA lo cual es molesto: uno de los factores por los que elegi este hotel (viajo permanentemente a Montevideo y uso hoteles con piscina) es por ese valor agregado : un rato dentro del agua relajandome aun cuando sea un espacio reducido como lo es en este hotel.
La zona donde el hotel esta ubicado no es la mejor pero hay un permanente movimeinto de gente que camina por alli : no parece peligroso aunque yo me maneje en auto y solo camine de dia.
En resumen : un hotel promedio con excelente vista si te dan una habitacion mirando al rio (en mi caso lo solicite al hacer la reserva por internet y me lo concedieron), con una buena ubicacion si uno debe moverse por el centro, con un impecable desayuno y habitaciones mas que respetables. El personal de recepcion correcto en general. Hay estacionamiento con seguridad y esta incluido en el precio al igual que el Wi Fi (por cierto lento)
Se puede repetir si ponen en condiciones la "piletita"

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores cuestan lo mismo que las standard : solicitar "vista al rio" e...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
argentina
Opinión escrita el 9 junio 2012

Estuvimos aca 3 noches si el hotel esta en la zona vieja y no esmuy lindo de noche pero esta en el centro bancario y 2 cuadras de la peatonal.
la comida del hotel es exelente y muy buen precio, yo soy de argentina y todos me decian que era muy caro pero comimos en restaurant del hotel y una cena para dos sin postre nos salio 430 urugauayos = a U$S 21 en nuestro pais es mucho mas cara una cena.
Ademas a los turistas sobre el precio que marca en este restaurant nos descuentan el IVA

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hotel cerca de la ciudad vieja (centro financiero y de oficinas). No es una zona recomendable para caminar de noche (sobretodo la parte detrás del hotel). Al frente del hotel está la rambla (costanera) lo que da una agradable vista y garantiza un buen descanso ya que no es muy transitada en la noche.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Reservamos alli para estar cerca de la estación Buquebus del puerto que nos traeria a Buenos Aires. Error.
Es un hotel grande que parece desierto. Reservamos una suite por razón de enfrentar el rio y nos decepcionó. Deco descuidada. El baño toilette estaba sin hacer (toallas en el piso) y cuando salimos a cenar pedimos recambio de toalla que no fueron atendidos. El restaurant decididamente malo. El desayuno muy pobre y de baja calidad.
Lo UNICO rescatable de este hotel fue el personal de recepción, siempre amables y muy dispuestos.
Sugiero reservas en los hoteles de Punta Carretas, es mucho mas lindo y apto para salir a caminar en cualquier momento del dia, por su seguridad y alternativas para hacer, incluyendo un shopping.
Otro dato que puedo dar es que detrás del NH esta el famoso MERCADO del Puerto, en la parte antigua de Montevideo. Alli se puede comer en muchos "barcitos" pero olo se puede visitar de dia, ya que de noche no funciona.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 18 mayo 2012

El apoyo y servicio brindado por su personal durante nuestra actividad fue más q placentera y oportuna.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo