“10 puntos”

Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“10 puntos”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Todo impecable!!!!! Gente que en verdad se preocupa para que pasemos de pelicula. Desde el guardia de seguridad tartamudo hasta el Director....10 Puntos
Los platos del Restaurante muy buenos, y la ubicacion es genial, muy facil para estacionar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
NHColumbia, General Manager en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado huésped:

En nombre del equipo de nuestro Hotel Nh Columbia queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que sin actitudes como la suya nos seria imposible mejorar nuestro servicio dia a dia.

Todo nuestro equipo trabaja a diario para poder superar sus expectativas y brindarle una experiencia realmente única durante su estancia en nuestra casa.

Equipo de Nh Columbia.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
vitoria
Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy buena ubicación, buen trato y servicio. Excelentes zonas comunes. Lo mejor: los desayunos. Fantásticas vistas sobre el río de la Plata. Muy cerca del centro financierio de la ciudad y de la parte vieja.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 13 abril 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion ya sea para ir al centro de la ciudad o a los barrios residenciales, ya que esta sobre la rambla y desde alli es facil y rapido llegar a todos los lugares que vale la pena visitar en montevideo.
Sobre el hotel, destaco sus amplias habitaciones minimalistas y la vista inmejorable desde las habitaciones o el restaurant.
El desayuno que esta incluido en la tarifa merece un capitulo aparte.
Sin dudas de las mejores opciones de alojamiento en montevideo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 11 abril 2013

Viajo frecuentemente a Montevideo por negocios y la mayoría de las veces me he alojado en este hotel. Tiene habitaciones amplias, con una decoración moderna y una vista espectacular al Rio de la Plata. El desayuno es muy completo y variado. El personal siempre dispuesto. Pero ante todo la ubicación que, ademas de estar enfrente del Río, está en pleno centro financiero de la ciudad y permite un acceso fácil a los distintos puntos de la ciudad. Viajo además con auto y este hotel cuenta con una ventaja frente a otras opciones: tiene un parking propio que facilita el problema de estacionamiento de la zona. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 10 abril 2013

Excelente vista al Rio de la plata, personal muy atento y dinamico.
Quizas los muebles de las habitaciones esten un poco pasados de moda pero el tamaño de las habitaciones es bueno y la cama muy comoda.Cerca del centro financiero y de la ciudad vieja de Montevideo.
Muy buen ubucacion, excelente desayuno en terraza con vista al Rio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Equipo de Nh Columbia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo