“EL RIO EN TU HABITACION”
Opinión sobre NH Montevideo Columbia

NH Montevideo Columbia
Ocupa el puesto n.º38 de 87 hoteles en Montevideo
BUENOS AIRES
“EL RIO EN TU HABITACION”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Esta es la segunda vez que me alojo en este hotel. Como todos, tiene ventajas y desventajas. Por suerte las primeras superan a las otras.
Desventajas : No esta en el mejor barrio de la ciudad : de noche la zona es muy solitaria para
caminarla y al menos no muy segura. Es mas seguro manejarsen en auto
Algunas alfombras de los pasillos de los pisos de habitaciones estan
deterioradas o sucias.
Las duchas no tienen gran fuerza a pesar de ser regulables
Por la ventilacion del banio se filtra el olor de cigarrillo de las habitaciones que
permiten fumar. Como en muchas cadenas, es hora que nH tenga hoteles solo
"No Fumador"
Es posible que a las 9 hs la mucama golpee la puerta (???) para limpiar alegando
que si no esta puesto el tag de "No molestar" se supone que no hay nadie en la
habitacion (??) : Insolito !!! a las 9.00 hs???
Ventajas : La vista desde las habitaciones y el restaurante son impagables!
Las habitaciones son grandes, muy comodas. El placard es suficiente. Las camas
en general comodas. Los pisos de estas son de madera : lo que lo
vuelve mas higienico. El mobiliario esta en general bien cuidado
El desayuno es abundante , de calidad y con productos muy bien elegidos como los
fiambres y quesos
La ultima vez la "piscina" (en realidad un gran jacuzzi que ahora funciona como
piscina) no funcionaba : ahora si, con agua de temperatura adecuada. El entorno
de gimnasio, banios con duchas, sauna y terrazas con excelentes vistas al rio y la
ciudad completa el buen servicio del area de fitness
El lobby del hotel es muy bonito, muy bien decorado, moderno, muy luminoso e
increiblemente amplio
El personal es educado, solicito y en general afectuoso
El precio : las habitaciones superiores miran al rio y cuestan igual que las standard
En el website existe la opcion de reservar "Weekend Extender" : dos noches de
(viernes y sabado) con late check out el domingo (17 hs) incluye el consumo gratis
del frigobar que no se repone el segundo dia (Muy completo : gaseosas, jugos,
aguas, dulces, salados) El precio : muy bueno en relacion a otros hoteles con
menos servicios
Estacionamiento incluido y con seguridad permanente
Conclusion: Habitacion grande, vista imponente, desayuno completo, servicios adicionales, estacionamiento, buen precio : LAS VENTAJAS SUPERAN!! VOLVERE!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 abril 2013

En tres oportunidades he estado alojado en este hotel con mi familia, la atención es excelente la habitación tiene una vista hermosa al mar, no tenemos queja con el servicio que nos ha prestado el hotel en una oportunidad mi hijo pequeño estuvo con fiebre el hotel llamo al servicio medico y en poco tiempo ya había un medico en la habitación atendiendo a mi hijo , cosa que agradezco enormemente, si esta en un sitio aislado cerca del puerto y bastante oscuro pero como siempre rentamos un auto no nos molesto este aspecto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
NHColumbia, General Manager en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado huésped:

En nombre del equipo de nuestro Hotel Nh Columbia queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que sin actitudes como la suya nos seria imposible mejorar nuestro servicio dia a dia.

Todo nuestro equipo trabaja a diario para poder superar sus expectativas y brindarle una experiencia realmente única durante su estancia en nuestra casa.

Punta del Este
Opinión escrita el 17 abril 2013

2 anios atras probe varios hoteles en Montevideo hasta que llegue al NH Columbia, y de ahi en mas no pruebo mas, me quedo siempre ahi, solo cuando voy por negocios o cuando viajo con mi familia.
La ubicacion es excepcional, siempre tiene lugar para estacionar y ademas esta vigilado.
El personal de recepcion es super amable y te solucionan cualquier cosa, al igual que las chicas que sirven el desayuno., que es buenisimo y ademas el lugar donde lo sirven es super amplio y con vista al rio de la plata.
Las habitaciones y banios tambien son super amplias, calidas y con unas camas buenisimas.
He probado el Jacuzzi y esta barbaro..
Muchas veces eligo quedarme en Montevideo y no viajar de noche porque se que voy a pasar muy bien en el NH Columbia. Se lo recomiendo a viajeros solos o con la familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Tenerife
Opinión escrita el 16 abril 2013

Ya es la tercera vez que me alojo en este hotel en mis viajes a Montevideo, y en este último año he visto unas mejoras en la habitación y sobre todo en la calidad del desayuno, que está más completo con huevos, salchichas y tortilla recién hecha.
La calidad de la cama me sirvió para descansar a pierna suelta, sin nada de ruido, pero lo que más ha mejorado es la señal Wi-Fi, ya que está disponible en todo el hotel (puedes fijarte en todos los routers que hay en los pasillos). Desde luego para viajar de trabajo a Montevideo es una de las mejores opciones. El parking vigilado también es una ayuda.
Para volver seguro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

Colonia
Opinión escrita el 16 abril 2013

He tenido la suerte de alojarme con mi familia y también por trabajo, en el hotel NH Columbia de Montevideo y siempre he recibido una atención inmejorable.
Su ubicación en el corazón de la ciudad vieja, y del centro financiero de Montevideo, acompañado con la vista al Rio de la Plata desde sus habitaciones y al maravilloso paseo costanero, hace que sea un hotel perfecto para ir con la familia o por viaje de trabajo.
Muy buenas instalaciones, piscina, gimnasio que siempre usamos. Un comedor y salón de desayuno con una vista espectacular.
Realmente lo recomiendo ya que el lugar y la atención es 10 puntos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Equipo de Nh Columbia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo