“Ideal para viaje de trabajo a Montevideo”
Opinión sobre NH Montevideo Columbia

NH Montevideo Columbia
Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en Montevideo
“Ideal para viaje de trabajo a Montevideo”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Visite este hotel en varias oportunidades y la verdad es que es mi primer opcion. La atencion es la clasica de los NH, super personalizada, limpieza, detalles y esmero.
Es una cadena que convierte hoteles que bien podrian ser viejos en hoteles de Clase, Clasicos y de diseño.
He estado en otros NH y es el mismo standar.
Desayuno de primera, completos y con la posibilidad de hacer pedidos en el momento.
Siempre estan en cada detalle.
Amaneces dentro del Rio y estas sobre la rambla para aprovechar una caminata.
De noche la zona es como toda zona centrica, un tanto desolada y oscura, pero nunca tuve inconvenientes.
Ideal para trabajar todo el dia y tener un descanso garantizado por la noche, con blanqueria de primera y menu de almohadas a tu gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para tener vista al Rio.-
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Super recomendable! La primer semana de Diciembre alojamos con mi esposo, y quedamos muy satisfechos. Buena ubicación, muy buena relación calidad-precio.
La atención fue muy cálida y cordial, nos sentimos como en casa. Gracias!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui por trabajo y realmente me sorprendió la calidad del servicio del Nh Columbia. El Wifi tiene una excelente velocidad, el desayuno super completo y el trato de todos los chicos fué excepcional, sin duda lo voy a tener en cuenta en futuras ocasiones

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

" Quiero hacerles llegar mi experiencia: junto a mi pareja pasamos un fin de semana espectacular en el NH Columbia, destacando el servicio y cordialidad, el desayuno y la bella vista al Rio de la Plata"

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en dos oportunidades con una diferencia de 6 días. Las dos habitaciones categoría superior. La primera vez nos dieron una en el 1* piso! estaba bien! pero tenía un ante baño inmenso! sin sentido! con un placard pequeño y ese baño le restaba espacio a la habitación. Además solía correr muy despacio el agua del lavamanos. La vista era buena aunque baja para apreciar el río porque estaba en el primer piso. La mucama no hizo la habitación en todo el día, luego del cuarto pedido se dignó a venir y limpiar un poco. El cubrecama estaba manchado de sangre cuando llegamos y no lo cambio, lo hizo de mala gana luego que se lo pedimos nosotros. Las 3 noches que pasamos fue una odisea que el personal de limpieza haga su tarea. La recepcionista en el diálogo fue amable, pero gestualmente no lo era. La segunda vez que nos hospedamos, nos dieron una habitación hermosa, con una vista preciosa al río desde el 8* piso, es la número 807. Es grande, con un baño perfecto, un gran espejo y placard cómodo. Esta habitación tiene una puerta por si se la necesita compartir con la habitación de al lado. La cama es kingside pero el colchón está un poco hundida. Igual se duerme muy bien aquí. El agua del baño de las dos habitaciones tenía una temperatura muy buena, y había bañadera. El desayuno se da en el 1* piso en un salón con vista al río. Es sabroso y completisismo. Incluyen alimentos antioxidantes como kiwi, naranjas, tomates, huevos ricos en omega. Se puede solicitar café expreso en vez del americano. Hay tostadas, mermelada, panecillos, yogurt líquido actimel en botellitas, yogurt firme en pote, yogurt en jarras, cereales, salchichas, te, fiambres, jugos, quesos. El gimnasio es básico, hay una pileta pequeña con agua a temperatura natural y el sauna hay que ponerlo en funcionamiento antes de entrar, el calor es débil. El jacuzzi esta cerrado. El recepcionista (Matías) todo un caballero, muy amable, al igual que el personal que se desempeña durante el desayuno y en el bar todo el día han sido excelentes. Pedimos a la habitación algunas cosas para cenar y estaban muy sabrosas hechas con materia prima muy fresca. El hotel se encuentra a tres cuadras del centro histórico, y a 15 minutos en taxi de la terminal de micros tres cruces por lo que el precio de ese transporte es de 7 dólares. Desde el aeropuerto Carrasco se demora unos 25 minutos en combi (según la cantidad de pasajeros que desciendan en el camino) que vale unos 14 dólares por pasajero.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo