“Encontre pequeña la habitacion”
Opinión sobre NH Montevideo Columbia

NH Montevideo Columbia
Ocupa el puesto n.º38 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 16 febrero 2014

Buena ubicacion del hotel; lo encontre si un poco descuidado, la habitacion miraba hacia la ciudad y no se veia nada bonito, en la noche no es muy seguro transitar por el entorno. de Dia la cosa cambia y te da tiempo de caminar y ver la rambla e ir al centro

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la rambla
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del NH Montevideo Columbia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Cada vez que viajamos a Uruguay, nuestra estancia en en el NH Columia. Esta vez se sumo el cumpleanos de nuestra hija de 11 anos. Lo planteamos al Gerente del Hotel y nos lo soluciono inmediatamente dandonos las mejores recomendaciones y siempre buscando lo mejor para que todo saliera de la forma que salio, excelente ! Contratamos una suite para las ninas (5 en total), con jacuzzi en la habitacion, una vista a la rambla de Montevideo fantastica, living, y en la habitacion contigua comunicandose con la de las ninas, nos quedamos nosotros. Las chicas pasaron en el gimnasio, la piscina, jugando en el living, escuchando musica, conversando, El menu del restaurant proporciona opciones ideales para chicas de su edad y para nosotros los padres. Nuestra hja esta acostumbrada a los hoteles, pero, sus amigas nunca habian ido a uno. El haber festejado el cumpleanos en el NH Columbia fue altamente gratificante para ellas como para nosotros. Algo nuevo, innovador, en un ambiente seguro, tratadas como reinas, salio de lo aburrido de las casas de cumpleanos ademas del hecho que para sus 11 anos, estan en una edad border line en que no son ni ninas ni adultas. Como padres, les sigo recomendando el NH Columbia. Las palabras de nuestra hija lo dicen todo, "FUE EL MEJOR CUMPLEANOS DE TODA MI VIDA". LO aconsejo 100 % como opcion para festejo de un evento como el nuestro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo y en precio valor esta bien. Esta en un buen lugar y cerca del centro.
Tiene vista a la costa y la rambla es muy linda para recorrerla.
Ideal para negocios por su ubicación y cercanías al centro viejo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014

La estancia fue insuperable, en todos los sentidos, disfrutamos muchísimo. La ubicación es excelente, la habitación preciosa. Marcelo,el jefe de recepción y los demás recepcionistas súper amables, nos ayudaron mucho con todo.
Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Confiando en la calidad y servicios de los hoteles NH, me aloje en este hotel. Sin embargo, el nivel de servicio y atención del personal deja mucho que desear. No es posible que guarde categoría 4 estrellas. Check in con mucho retardo; no hacen el aseo en habitaciones con pulcritud. Decepcionante!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°6 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 54 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo