“Cada vez mejor este hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre NH Montevideo Columbia

NH Montevideo Columbia
Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en Montevideo
“Cada vez mejor este hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Repetí mi experiencia en este hotel y no me arrepiento para nada. Me encontré en la suite con una cafetera que hace un rico café para hacer en el momento que tenga ganas. La habitación impecable toda limpia y perfumada, se puede usar el wifi en todo el hotel y anda rápido.
Al día siguiente me levanté viendo el amanecer y luego fui a desayunar con un excelente desayuno muy variado (recomiendo el pan casero) y con una vista al río muy linda.
Más tarde use el sauna que está en el ultimo piso donde se puede regular la temperatura que quieras.
Además la atención del personal es cálida y muy atenta.
Vuelvo a recomendar este hotel y sin duda repetiré la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al río y si está dentro de sus posibilidades una suite sería ideal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Una estadía maravillosa.
La habitación con vista al Rio de la plata y rambla Montevideana.
La cercanía a la ciudad vieja nos permitió ir caminando a disfrutar de una obra en el Teatro Solis.
El desayuno es muy completo y de muy buena calidad.
Hotel muy recommendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es clave pedir que te ubiquen en las habitaciones con vista al rio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Buena ubicacion del hotel; lo encontre si un poco descuidado, la habitacion miraba hacia la ciudad y no se veia nada bonito, en la noche no es muy seguro transitar por el entorno. de Dia la cosa cambia y te da tiempo de caminar y ver la rambla e ir al centro

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la rambla
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Cada vez que viajamos a Uruguay, nuestra estancia en en el NH Columia. Esta vez se sumo el cumpleanos de nuestra hija de 11 anos. Lo planteamos al Gerente del Hotel y nos lo soluciono inmediatamente dandonos las mejores recomendaciones y siempre buscando lo mejor para que todo saliera de la forma que salio, excelente ! Contratamos una suite para las ninas (5 en total), con jacuzzi en la habitacion, una vista a la rambla de Montevideo fantastica, living, y en la habitacion contigua comunicandose con la de las ninas, nos quedamos nosotros. Las chicas pasaron en el gimnasio, la piscina, jugando en el living, escuchando musica, conversando, El menu del restaurant proporciona opciones ideales para chicas de su edad y para nosotros los padres. Nuestra hja esta acostumbrada a los hoteles, pero, sus amigas nunca habian ido a uno. El haber festejado el cumpleanos en el NH Columbia fue altamente gratificante para ellas como para nosotros. Algo nuevo, innovador, en un ambiente seguro, tratadas como reinas, salio de lo aburrido de las casas de cumpleanos ademas del hecho que para sus 11 anos, estan en una edad border line en que no son ni ninas ni adultas. Como padres, les sigo recomendando el NH Columbia. Las palabras de nuestra hija lo dicen todo, "FUE EL MEJOR CUMPLEANOS DE TODA MI VIDA". LO aconsejo 100 % como opcion para festejo de un evento como el nuestro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Belen de Escobar, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo y en precio valor esta bien. Esta en un buen lugar y cerca del centro.
Tiene vista a la costa y la rambla es muy linda para recorrerla.
Ideal para negocios por su ubicación y cercanías al centro viejo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Odigeo, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo