“Excelente ubicación y servicio”
Opinión sobre NH Montevideo Columbia

NH Montevideo Columbia
Ocupa el puesto n.º36 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 20 febrero 2014

Es primera vez que vengo a Montevideo y el hotel no pudo estar mejor ubicado. A pasos de los principales atractivos turísticos de ciudad vieja, incluyendo el mercado del puerto y plaza independencia, se encuentra cerca de muchas y variadas casas de cambio que nos permitieron cotizar donde era mejor cambiar dinero. El servicio impecable y el desayuno muy variado. Increíble vista al río de la plata y la rambla. 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al ingresar uno nota en el front desk una leyenda la cual no creo que sea conveniente para la categoria que dice ser y recomiendo la limpieza en este sector
Por otro me hospede 4 dias y deje un fosforo debajo de la colcha para ver si en algun momentobse cambiaron las sabanas y estamos al dia 4 y sigue alli.
Luego envie ropa con una mancha de grasa y no fue removida . Y fue cobrada a un precio de la categoria del lugar y si debia ser un extra debe cobrarse porque la situacion lo amerita para eso se envia a lavar
Recomiendo limpieza en las ventanas del lado de afuera . Es bonito el paisaje pero sin manchas
La musica esta a nivel del restaurant . Muy bien el volumen y la melodia .
Por ultima solicite una cazuela de marisco . Recomendable . Salvo el pan que me acompana durisimo una lastima .
Son detallea que para la zona y el precio podrian mejorar

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2014

Repetí mi experiencia en este hotel y no me arrepiento para nada. Me encontré en la suite con una cafetera que hace un rico café para hacer en el momento que tenga ganas. La habitación impecable toda limpia y perfumada, se puede usar el wifi en todo el hotel y anda rápido.
Al día siguiente me levanté viendo el amanecer y luego fui a desayunar con un excelente desayuno muy variado (recomiendo el pan casero) y con una vista al río muy linda.
Más tarde use el sauna que está en el ultimo piso donde se puede regular la temperatura que quieras.
Además la atención del personal es cálida y muy atenta.
Vuelvo a recomendar este hotel y sin duda repetiré la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al río y si está dentro de sus posibilidades una suite sería ideal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Una estadía maravillosa.
La habitación con vista al Rio de la plata y rambla Montevideana.
La cercanía a la ciudad vieja nos permitió ir caminando a disfrutar de una obra en el Teatro Solis.
El desayuno es muy completo y de muy buena calidad.
Hotel muy recommendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es clave pedir que te ubiquen en las habitaciones con vista al rio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Buena ubicacion del hotel; lo encontre si un poco descuidado, la habitacion miraba hacia la ciudad y no se veia nada bonito, en la noche no es muy seguro transitar por el entorno. de Dia la cosa cambia y te da tiempo de caminar y ver la rambla e ir al centro

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la rambla
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°6 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 52 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo