“No vayan, malas comodidades y sin respuesta !!!”
Opinión sobre NH Montevideo Columbia

NH Montevideo Columbia
Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 19 abril 2014

Realmente para un hotel 4 estrellas como lo promocionan, mi estadía tuvo problemas serios.
1) Eramos dos adultos y dos menores en habitación doble. Era un día de calor de otoño. El aire acondicionado de la habitación mayor no funcionaba, el de la habitación de las niñas funcionaba sólo en modalidad calor. Nos quejamos y nos dijeron que por la época el aire acondicionado estaba fijo en calor sin poder ellos cambiarlo !!!!! De no creer, en hoteles de menos categoría esto no pasa jamás. Las ventanas que eran pocas y fijas casi ni se abrían, ni siquiera había algún ventilador
Pasamos mucho calor, nosotros y las niñas !!!!
2) Me indicaron una tarifa que luego al retirarme me dijeron que había que adicionarle impuestos. Realmente si a uno le dan la tarifa inicial sin aclarar, ya uno asume que incluye todas las tazas o impuestos. Realmente una estrategia bien barata de marketing cobrar más sin anunciarlo al final. De cuarta !!!!
3) La habitación no tiene todas las comodidades de un 4 estrellas, le falta.... Ni se compara con otros hoteles que si lo son de verdad.
4) Me quejé en las direcciones web de la compañía NH, y es como nada, sin respuesta. Realmente es medio chiste este hotel o cadena.
En Conclusión: desprecio por el cliente y nada de respuesta frente a un reclamo. O sea: profesionalismo cero !!!
No tiren su dinero, no vayan

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2014

En el mostrador nos recibio una recepcionista fria, nos solicito los documentos de identidad con autoridad, teniamos reserva de 1 habitacion doble con 2 camas, esta persona ademas vio que eramos 2 hombres adultos sin posibilidad alguna que seamos parientes o con preferencias no convencionales, y nos da una habitacion con 1 sola cama matrimonial, bajo desde el 8vo piso y le digo somos 2 adultos, necesitamos 2 camas, y de manera alterena me dice que su compañero baje y no toque nada. Sinceramente ahi tendria que ponerla en su lugar, pero estaba cansado.
Finalmente en la habitacion con 2 camas de las mas pequeñas que estuve, la misma no tiene cortina tipo blackout, solo una transparente con una vista horrible a un edificio viejo, en el baño solo jabon liquido, la ventana estaba cerrada con un tornillo convencional.
El ascensor esta descuidado, los muebles del lobby parecen tener 20 años.
La ubicacion depende para que es buena porque esta en el centro, pero a 40 minutos del aeropuerto.
No volveria ni por equivocacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente del hotel tienen muy linda vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2014

Hace varios años que visito este hotel, principalmente por cuestiones laborales. Está ubicado muy cerca del puerto, donde llega y parte la compañía Buquebús. También está muy bien ubicado para aquel que tiene que hacer trámites en la ciudad de Montevideo. Y su posición en primera fila, frente al Rio de la Plata, es inmejorable por las vistas desde las habitaciones. Todo el personal es amable y muy bien dispuesto, sin molestar en lo más mínimo. Todo el hotel cuenta con Wi-Fi free. Tanto el bar como el comedor cuentan con menúes para todos los gustos y con precios razonables. Finalmente, las habitaciones son amplias, limpias y reina el silencio. Mi experiencia en este hotel siempre fue de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la Rambla Gran Bretaña son las que dan al mar.¡Ideales!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 abril 2014

nuevamente he pasado cuatro dìas muy agradables en mi Hotel preferido de Montevideo. La atenciòn y calidez de su personal, la vista al mar desde las habitaciones. La sensaciòn de paz siempre presente ... un placer sinduda

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 9 abril 2014

Voy a este hotel una vez al mes, por trabajo y me siento muy a gusto con la calidez en la atención en todos los sevicios. El desayuno es completo y las comodidades de la habitación son para destacar. Es importante para los que vamos por trabajo contar con cobertura wi-fi en cada rincon del hotel. Mas que justificado lo que se paga por lo que se recibe.

Consejo sobre las habitaciones: Amanecer con vista al rio es un plus.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°6 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 56 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo