NH Montevideo Columbia
  • Restaurante
144 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
79 US$
74 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
AXSUR Design Hotel(Montevideo)
82 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
1.477 resultados
Opinión escrita 18 julio 2014

Lindo hotel , ubicado frente al Rio con una vista maravillosa, habitacion grande, muy buen desayuno, wi fi sin cargo y rapido , amplio espacios , un gimnasio bastante completo pero por sobre todo quiero destacar la atencion y dedicacion de su personal , sobre todo el personal de rececpion.
Tuvimos un inconveniente ya que mi marido se fracturo una pierna en Montevideo y la atencion, dedicacion y empeño que pusieron los chicos de recepcion para hacernos sentir como en casa fue increible. Realmente agradezco a todos el personal del hotel pero sobretodo a recepcion por la gran ayuda y contencion que nos rbindaron. Sin duda volveremos y lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Rio son las mas lindas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

Excelente hotel en un lugar espectacular!!! Una vista de la bahia de Montevideo sin igual. Excelente servicio, personal muy agradable.
Lo mejor desayunar mirando el mar.
Habitaciones limpias.
Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitacion con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

Muy buena ubicación, a pocas cuadras del centro de Montevideo. Podrian mejorar en variedad del desayuno. La limpieza de la habitacion,es muy buena, solo que cuando llega un contingente a la noche no hay agua caliente suficiente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 14 julio 2014

La ubicación del hotel es linda, ya que tiene vista (no todas las habitaciones) al río; y también se encuentra cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones están bien, un tanto descuidadas.
Lo único a destacar del hotel fue la atención de los empleados ya que solucionaron los problemas planteados. Nos cambiaron tres veces de habitación, por suerte, la última tuvo vista al río.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Al principio de mis viajes a Montevideo, siempre iba a este hotel por la vista. Es un buen hotel, un poco viejo para mi gusto, pero tiene un buen servicio.
Creo que aunque este un poco alejado del centro, la vista de la rambla es unica para el valor de un hotel normal en Montevideo.
Hay otros sobre la rambla pero no aplican a valores normales con esta preciosa vista.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la rambla, que es unica.
Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business