“Excelente atención en todas las dependencias del Hotel.”
Opinión sobre NH Montevideo Columbia

NH Montevideo Columbia
Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en Montevideo
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Excelente atención en todas las dependencias del Hotel.”
Opinión escrita el 24 julio 2014

En cada oportunidad hemos sido recibidos muy cordialmente en la Recepción, continuando con un excelente trato tanto en el Restaurante como en otros sectores.
Hemos participado en varios Congresos lo que nos permite asegurar la calidad del Equipo de Eventos, acompañando la totalidad del desarrollo de las actividades sin descuidar ni los más mínimos detalles tanto en las Salas de Conferencias como en lo relacionado con la gastronomía (coffe-breaks, cocktail, almuerzos y cenas).
Las habitaciones son amplias, confortables y luminosas destacándose la amplia vista de la rambla en unas como la de la Ciudad Vieja en aquellas que permiten apreciar las construcciones históricas.

Consejo sobre las habitaciones: Para aquellos que disfrutamos viendo la amplitud de la costa montevideana, la recomendación es sin l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
NHColumbia, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Sr. Alberto , buen día.

Muchas gracias por sus amables comentarios; nos complace saber que ha quedado satisfecho con los servicios recibidos en nuestra casa ... el Nh Columbia, ya que todo el equipo del hotel trabaja duro a diario para cumplir con ese objetivo.

Esperamos poder recibirle nuevamente en breve.

Cordiales Saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está bueno, tiene buenos servicios, un gimnasio en la terraza con lindas vistas, la habitación que nos tocó fue muy adecuada ya que era conmo un departamento con dos cuartos y un baño con bañera, el desayuno muy completo, el personal muy atento. La ubicación si bien no es la mejor en Montevideo, por su estética y vecindario, tiene buena comunicación con distintas líneas de transporte. ME fui satisfecha...

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al frente tienen vista al río
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
NHColumbia, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Cecilia, Gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer su opinión sobre su estadía en nuestra casa y trabajar en todo lo que podamos hacer para superar sus expectativas.
Esperando recibirla nuevamente en su próximo viaje a Montevideo,
Le saluda atentamente.

Santiago Ponce de León
Director.
Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos hospedados un fin de semana con mi esposo; la vista es increible. Ibucado cerca de la ciudad vieja. Luego alquilamos un auto para recorrer las playas que quedan un poco mas lejos. Pero el centro y demas se puede hacer caminando; al igual que la ciudad vieja. Las hab hermosas y lo mejor fue el desayuno.Excfelente atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está remodelado a nuevo y la atención es muy buena, estuve en un congreso y tiene la capacidad y salas de conferencias adecuadas con buenas condiciones técnicas. La atención es buena. La única contra es la zona en que está un poco insegura.

Consejo sobre las habitaciones: La vsta del último piso es espléndida.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Es un gusto leer que ha sido de su agrado la estadía en nuestra casa , el Nh Columbia, esperamos recibirlo en Montevideo nuevamente muy pronto.
Agradecemos todos sus comentarios , nos ayudan a seguir en este camino de calidad y atención personalizada que no hemos marcado como objetivo.

Le envío un cordial saludo.

Santiago Ponce de León
Director
Departamento de Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 20 julio 2014

Un muy lindo hotel , ubicado frente al Rio de la plata , habitaciones con hermosa vista al Rio, muy buen desayuno tambien con una vista al Rio increible.
Cerca de todas las actividades culturales de la Ciudad Vieja de Montevideo.
Las habitaciones son amplias , muy limpias , con cafeteras y con personal joven y muy predispuesto , realmente nos hicieron sentir como en casa.
El gimnasio esta bien , la tv podrian ser mas grandes en la habitaciones,, el wi fi es gratis y de excelente velovidad, lo recomendamos y ovleveremos sin lugar a dudas.
La gastronomia tambien es buena y con precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones que dan al Rio tienen la mejora vista, la buena onda de los chicos en rece...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Agustín:
Muchas gracias por su aporte, realmente su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra leer todos aquellos puntos fuertes que nos marca ya que le garantizamos que todo el equipo del Nh Columbia trabajamos fuerte a diario para superar las expectativas de nuestros huéspedes y de esta forma lograr que siempre nos vuelvan a elegir como su lugar en Montevideo.
Será un gusto volver a recibirlo en nuestra casa...el Nh Columbia.

Cordialmente,

Santiago Ponce de Leon.
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo