“Buena ubiucacion, requiere renovacion”
Opinión sobre NH Montevideo Columbia

NH Montevideo Columbia
Ocupa el puesto n.º38 de 86 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Buena ubiucacion, requiere renovacion”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

En general muy bena ubicacion, bien atendido, pero requiere una renovacion, al menos la habitacin que me toco conocer no presentaba un aspecto muy moderno. De todas maneras es una gran opcion para presupuestos no muy elevados

Consejo sobre las habitaciones: preocuparse de la vista ya que a mi me toco cpon vista hacia la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El Hotel tiene una ubicacion inmejorable, esta todo muy bien y muy limpio, el personal muy amable, voy a repetir la proxima vez que vuelva a Montevideo! Cerca del centro pero sobre la rambla que es lo mas lindo de Montevideo. Me gusto mucho.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
NHColumbia, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Sra. Lucia , buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra que la estadía en el hotel haya superado sus expectativas, trabajamos diariamente en superar las expectativas del huésped focalizándonos en nuestras fortalezas y accionando inmediatamente ante las debilidades que nos marcan nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles en su próxima visita a Montevideo.

Saludos Cordiales.

Santiago Ponce de León.
Director.
Departamento de Maldonado, Uruguay

Nos encanto.
Mas alla que tiene areas de mejoras , sobre todo en el mobiliario del lobby , es una excelente ocpion.
Habitaciones amplias , excelente vista al Rio tanto desde las habitaciones como desde el lobby , el bar y el buffet del desayuno; wi fi gratis en todo el hotel y el servicio es muy bueno.
Nos encanot la cafetera en la habitacion y la buena onda de todo el personal , lo recmondamos y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si podes pagar una suite , no lo dudes , tienen jacuzzi y un tamaño increible.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Esta en la Ciudad Vieja de Montevideo, sobre el paseo costero. Muy buena relaciòn entre calidad y precio. El personal es amable, sobre todo el de recepción, y si pides un servicio o alguna indicaciòn con gusto te la proporcionan.
Queda a un paso de la zona històrica y el puerto y puedes llegara otros barrios caminando, en bus o en taxi.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fui a Montevideo por trabajo y me hospede en el NH 4 dias. Muy destacable la atencion siempre amable y dispuesta de los empleados de recepción y el restaurante. El hotel brinda un muy buen servicio de wi fi libre que me permitio trabajar comodamente desde mi habitacion. La habitacion grande y comoda tenia una muy linda visto al rio. Seguramente repita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio son preciosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Martin , buenas tardes.

Gracias por sus comentarios.

Diariamente buscamos lograr la mayor satisfacción en todos los servicios que ofrecemos, nos alegra leer que hemos podido cumplir y superar sus expectativas.

Nos encantará poder recibirles nuevamente en nuestra casa.

Cordialmente.

Santiago Ponce de Leon.
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Rumbo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo