“Excelente”
Opinión sobre NH Montevideo Columbia

NH Montevideo Columbia
Ocupa el puesto n.º36 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 27 agosto 2014

Muy buena la ubicación, cerca de puntos de interés.
El personal muy amable. Las habitaciones muy confortables, y con una excelente vista al Río de la Plata. Estuve por viaje de negocios más de una vez y volvería a elegirlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en el hotel NH con motivo de una celebración familiar en la ciudad. Para nuestra sorpresa, al visitar el hotel del que somos habituales huéspedes cuando viajamos a Montevideo, esta vez encontramos muchos cambios. Las camas son nuevas y agregaron unas máquinas de café expreso ILLY de las que uno quisiera tener en casa. Además de varios otros detalles.
NH nos sorprendió mejorando lo ya nos parecía inmejorable.
También disfrutamos con mis hijos de la piscina de agua caliente en el último piso.
Como siempre la atención es excelente y siempre se preocupan porque nada falte.
Gracias y haya la próxima visita.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 24 agosto 2014

Elegimos NH Columbia para festejar nuestro casamiento, su personal facilito mucho la organizacion, cooperaron con todos nuestras solicitudes y superaron nuestras espectativas en servicios y calidad de alimentos y bebidas. La habitacion renovada, el detalle del champagne y chocolates y el cuarto lleno de petalos de rosas .... todos los detalles 10 puntos!!! GRACIAS A TODO EL PERSONAL!!!

Consejo sobre las habitaciones: vista al rio y no dejen de visitar el restaurante
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2014

Muy buen hotel y muy bien ubicado frente al Rio de al Plata.
Hotel moderno , con habitaciones amplias y muy buen servicio.
Buena relacion calidad precio, wi fi gratuito en todo el hotel y de buena velocidad.
La zona ideal si deseas conocer el casco historico de Montevideo ya que esta a pasos de la llamada " Ciudad Vieja" de Montevideo, llena de historias , museos y edificios de epoca.
Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en recepcion que les recomineden lugares para comer ; todas las opciones que nos dieron fueron...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

Sin duda que repetiremos en nuestro proximo viaje a Montevideo , muy buena opcion.
Hotel moderno , con vista al Rio de la Plata , habitaciones amplias y comodas.
Un excelente desayuno con una vista muy hermosa desde el buffet.
Excelente servicio , buena velocidad en el wi fi y es gratis.
Muy cerca del casco historico de la ciudad , muy recomendable.
Buen precio para el producto que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Probar la gastronomia del hotel que es muy buena y a precios razonables.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
N.°6 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo