“Muy bien !!!”

Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en Montevideo
Des Moines, Nuevo Mexico
“Muy bien !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Realmente supero nuestras expectativas. Es nuestra primera vez en Montevideo y optamos por el Nh Columbia gracias a la recomendacion de unos amigos....y acertaron.
Ubicado frente al Rio , un hotel moderno con buenas y limpias habitaciones.
Un muy buen desayuno , servicio gratis de wi fi con buena velocidad y un servicio acorde al precio del hotel, nos gusto mucho.
El gimnasio acorde a la categoria del hotel , buen servicio de bar y restaurante y por sobretodo a destacar es la muy buena onda de todo el personal del hotel , lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Probar el chivito que ofrecen en el bar , esta buenisimo !!!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Regresé, y continuaré haciéndolo mientras se mantenga el excelente servicio, a mediados de agosto. Afortunadamente el clima acompañó y los dos días en Montevideo fueron excelentes.
Estuve alojado en el 3er piso, con vista a la rambla. La habitación impecable en limpieza, y como es usual, gran atención por parte del staff del hotel.
El desayuno me pareció aún mejor (más completo) que el que probé en el mes de febrero. También algo nuevo respecto de febrero fue que en la habitación tenía una máquina de café (de cápsulas, con dos de ellas de cortesía) y una pava eléctrica, muy útil y cómoda para preparar mate, té y café, más en invierno.
Sin lugar a dudas, lo recomiendo y, como dije anteriormente, volveré sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Me aloje 2 noches, buena atención de todo el personal, desayuno variado y con productos muy frescos en un salón con vista al rio de la plata, el gimnasio bien equipado con frutas frescas a disposición, la habitación muy funcional, me gustó mucho la cafetera ILLY con café de cortesía

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al río son muy recomendables
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy buena la ubicación, cerca de puntos de interés.
El personal muy amable. Las habitaciones muy confortables, y con una excelente vista al Río de la Plata. Estuve por viaje de negocios más de una vez y volvería a elegirlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en el hotel NH con motivo de una celebración familiar en la ciudad. Para nuestra sorpresa, al visitar el hotel del que somos habituales huéspedes cuando viajamos a Montevideo, esta vez encontramos muchos cambios. Las camas son nuevas y agregaron unas máquinas de café expreso ILLY de las que uno quisiera tener en casa. Además de varios otros detalles.
NH nos sorprendió mejorando lo ya nos parecía inmejorable.
También disfrutamos con mis hijos de la piscina de agua caliente en el último piso.
Como siempre la atención es excelente y siempre se preocupan porque nada falte.
Gracias y haya la próxima visita.

Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
AXSUR Design Hotel

N.°16 de hoteles románticos en Montevideo
N.°21 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Montevideo Columbia 3.5*
Ubicado junto al río, entre los edificios neoclásicos y de estilo Art Decó del centro urbano de Montevideo, el NH Montevideo Columbia recibe a los huéspedes con su encanto acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Montevideo Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Columbia Montevideo
Nh Columbia Montevideo