“Yo siempre ando buscando la perfeccion........” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Sheraton Montevideo

Hotel Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º19 de 87 hoteles en Montevideo
buenos aires
“Yo siempre ando buscando la perfeccion........”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

..........y la encontre!!! Para no aburrirlos,les cuento lo que me paso.Llegue a Montevideo con Buquebus (fueron quienes me vendieron el paquete) y me di cuenta que habian hecho el voucher para el Hotel Radisson Plaza,no para el Sheraton como yo habia.Fui al Sheraton (5 grados de temperatura y dos bebes,uno delos cuales de 3 meses) y,obvimente,no estaba en lasreservas.Hete aqui que llamo desde el Sheraton al Radisson y......tampoco tenia reserva!!! (ya habia pagado todo en Buenos Aires por anticipado).En definitiva;Buquebus genero un problema grande.En el Sheraton con la mejor predisposicion,solucionaron mi tema y a los 20 minutos ya tenia mi habitacion.Si ,leyeron bien,llegue con un vouvher del Radisson,pero me aloje en el Sheraton.Eso demuestra que la buena voluntad,va de la mano del profesionalismo.Lo demas???? EXCELENTE,el desayuno,la ubicacion,las mucamas (una mas hermosa que la otra),conexion interna al shopping,sinceramente,la PERFECCION.Altamente recomendable!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Habituo a ospedarme en este hotel y es de destacar la calideez, servicio de su personal. Siempre dispuestos a solucionarte todo lo que necesitas. Incluso he dejado algunas pertenencias y ante el reclamo de las mismas siempre las he obtenido. Las habitaciones son amplias, comodas en este 2011 las han refaccionado, poniendoles plasma y cambiando algo del mobiliario. El sommier es hiper comodo asi como las almohadas. la ubicación es optima, tiene una vista increible de la bahia. Muy buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Carilo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Es un hotel bien urbano, y muy confortable, las habitaciones son sobrias y elegantes.Cabe destacar la actitud del personal, que hacen que nada fallé.
Al ser miembros de Starwood otorga importantes beneficios.
Acceso al lounge en la tardecita, un lugar muy agradable, con vista inpresionante al río, muy buena gastronomía.
Tuvimos un problemita de salud, de inmediato nos enviaron un médico.
El Spa es bueno.
Está conectado al shopping de Punta Carretas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Me pareció bastante bueno el hotel de Montevideo, pero en comparación al resto en su cadena pienso que no se equipara a ninguno de ellos. Por ser simplemente uno de los mejores en su categoría esperaba una infraestructura y servicio mas acorde a su porte.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Sin duda por ubicacion, servicio y entorno el Sheraton de Montevideo es desde mi punta de vista uno de los 2 o 3 mejores hoteles de Montevideo. Estuvimos de vacaciones en Mayo y la verdad que desde que entramos hasta que nos fuimos el personal y el servicio del hotel no tuvo fisuras.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Establecimiento: Hotel Sheraton Montevideo
Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°3 de hoteles spa en Montevideo
N.°6 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton