“opción segura” 5 de 5 burbujas

Hotel Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º20 de 85 hoteles en Montevideo
“opción segura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Sin duda lo es! nunca te equivocas con el Sheraton de MTV.
Vale la pena destacar la amabilidad de todos en todo momento! Las habitaciones estan recien decoradas y placer! La ropa blanca es fantástica!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Excelente ubicación y vistas del hotel, ubicado en lo alto a 2 cuadras de la costanera montevideana atrás del shoping de Punta Carretas, muy buena ubicación y habitaciones muy cómodas y un spa; pileta y gym con vistas únicas. Lo único que me pareció chico es el lobby y el comedor del hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

el tradicional Sheraton, con todas sus ventajas - comodidades, servicios, profesionalislo, etc... - y desventajas - habitaciones estandards ( pero vaya habitaciones espaciosas, luminosas...) estilo americano, algo frio etc.... Algo caro para el turista que no puede aprovechar una tarifa empresa. Ideamente ubicado pegado al centro comercial de Punta Carretas con acceso interno, cerca de zona de restaurantes, de la Rambla, de las Embajadas, de la zona de negocios. Impeccable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
BUENOS AIRES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Fuí del 13 del Julio hasta el 16 .Había sacado pasajes en PLUNA a Montevideo, que quebró, y tuve que cambiar de compañia aerea para poder llegar.
YO ya habia hecho la reserva en el Sheraton previamente ,por internet, de las habitaciones altas,que las recomiendo especialmente.
Cuando saco los nuevos pasajes ,por Aerolineas Argentinas,veo que tiene una promocion de 25% de descuento con el Sheraton de Montevideo, pero yo ya tenia confirmada mi reserva y estadia ,al precio aceptado en la tarifa de la Web del Hotel.
Asi y todo ,llamé el día anterior cuando logré el pasaje aereo, ,y explique mi situacion, pasaje Pluna anulado-Pasaje nuevo AA con promocion del 25%, y ver si lo podía aplicar a mi reserva ya hecha, sin mucha esperanza confieso.
Me atendieron en reservas muy gentilmente y quedaron en llamarme cuando tuvieran una respuesta.A las 3 horas se comunicaron conmigo.
El pedido fué aceptado¡¡¡¡¡ y sobre la Tarifa ya ventajosa que ya tenía ,me agregaron el 25% de descuento.Me puso muy contento, casi descontaba un día de los 3 de estadía, y me compensaba en parte el mal rato con PLUNA.
Eso no es todo.El Hotel es EXCELENTE en Todo.
El Room Service ,que lo traen con un carrito con ruedas con todo servido, y caliente, hizo que cenaramos las 3 noches en la habitacion.
El Snack de las 18 hs en el Piso 23, era Excelente, al igual que el desayuno
.Para tener acceso al exclusivo Salon del Piso 23 ,tiene que estar alojado en las habitaciones superiores de los pisos 22 ,23 y 24.
Lo recomiendo ,si se quiere privacidad , y habitaciones con la mejor vista y muy amplias.
Vale la pena pagar la adecuada diferencia de tarifa.
La pileta,yacuzzi ,y Sauna 11 puntos.La vista en Punta Carretas hermosa frente al mar y a la Bahia.
Me olvidaba, se accede al Shopping directo del Hotel, por el 2° piso, con una entrada muy Exclusiva.
GRACIAS SHERATON ¡¡¡¡¡VOLVERÉ

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos 22,23 y 24 sin dudas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha tenido una placentera estadía.
Esperamos recibirlo nuevamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Fuimos con mi marido el fin de semana largo del 9 de julio y realmente la pasamos muy bien. El personal es muy amistoso, muy rico desayuno y sobre todo variado, las habitaciones son hermosas con vista al Río de la Plata (que enfrente, a una cuadra). Tiene una hermosa pileta climatizada, 2 jacuzzis y un gimnasio y spa. Además cuenta con una puerta interna exclusiva para los huéspedes del hotel que comunica con el Shopping Punta Carretas. Allí también se come muy bien. Un lujo!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Establecimiento: Hotel Sheraton Montevideo
Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°3 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton