“La mejor vista de la costa de Montevideo”
Opinión sobre Hotel Sheraton Montevideo

Hotel Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
BUENOS AIRES
“La mejor vista de la costa de Montevideo”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Volví por segunda vez a este magnifico Hotel de Montevideo.Las suites en el piso 23 en esquina, tienen la mejor vista imaginable de la costa de Montevideo y el Golf.
El Club Lounge para desayunar en el piso 23 exclusivo ,es otra de las Excelencias del Sheraton.
El room service crea adiccion.
Una sola queja: el Snack que sirven de 18hs a 20 y 30hs en ese exclusivo salon Lounge ,(2/8/2013) fué en nuestro caso muy lamentable comparado con la estadía anterior, y el buen recuerdo que teniamos.
Habia platos semivacios , nada de variedad, (jamon y queso)(eran las 19 y 45hs), no los rellenaron, y una empleada algo displicente, apurada en irse.
Se olvidó todo con el Desayuno del día siguiente EXCELENTE por calidad, variedad y Buena atencion.
El Wi-Fi tendría que estar incluido sin costo adicional , maxime en habitaciones de u$s 400 la noche.
Sugiero que en las habitaciones se agreguen Jarras Termicas con Te y Café que son tan útiles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel. Nos pone muy contentos saber que ha tenido una buena estadía! Nuestras suites tienen una vista inigualable. Estaremos atentos a sus comentarios acerca del snack de la tarde en el lounge y gracias por sus sugerencias.

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos hospedamos en el Hotel Sheraton para unas minivaciones en familia en Montevideo y la verdad es que nos fuimos realmente complacidos por todo: hospitalidad de todo el personal, infraestructura 5*, limpieza, instalaciones del SPA y pileta donde no falta nada. La ubicación es excelente (a 2 cuadras de la rambla, fue crucial a la hora de decidirnos), tiene salida directa el Shopping Punta Carretas (eso fue lo mejor: se cruza el Lobby, cambiamos de ascensor y ya estamos en el Shopping! impagable, todo a mano: cafés, patio de comidas, bancos, farmacias, supermercados...). Los chicos de recepción resuelven todo, en los desayunos no falta nada y el restaurante donde cenamos una noche, tiene una carta corta pero muy buena.
Sin dudas, cuando viajen a Montevideo elijan el Hotel porque vale cada peso que se paga y más! Queridos colegas viajeros: la comodidad y el placer no tienen precio!. Avisen si son socios SPG porque serán realmente bienvenidos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Nos complace saber su opinión acerca de nuestro hotel y todas las facilidades que tenemos a disposición de nuestros huéspedes. Nos encanta recibir nuestros miembros SPG y son realmente muy bienvenidos!
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 22 julio 2013

En unas mini-vacaciones que realizamos a Montevideo (Uruguay), nos alojamos en este hotel siguiendo los consejos de los colaboradores de Tripadvisor.es, en la idea de no tener sorpresas con la calidad de los servicios que brinda. Pese a ser un hotel que esta por cumplir sus trece años de existencia, mantiene los estándares de la marca Sheraton, es un ambiente muy cálido y confortable, nos alojamos en el piso 23 del hotel, son 26 en total con 207 habitaciones que están divididas por categorías, las mas económicas están ubicadas por debajo del piso 20, y las ejecutivas a partir de este piso hacia arriba, estas últimas tienen la ventaja de una mejor vista y servicios adicionales como un lugar denominado "lunch" donde se puede desayunar con variadas comidas, incluyendo salmón rosado ahumado, frutas secas, frutas en almíbar, fiambres y quesos variados, salchichas, huevos revueltos y panceta etc. este lugar también puede ser visitado después de las 18 horas para comer algo ligero y beber vinos y champanes, incluido el "medio y medio" bebida típica de Uruguay; allí se puede comer hasta las 20 horas, luego continúa abierto hasta las 22 pero solo se sirven bebidas. Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con todos los servicios normales para un 5 estrellas (excepto el Wii-Fi que es opcional). este inconveniente se puede subsanar bajando al lobby y tomando un ascensor que lo conduce directamente al 3er piso del Shopping lindante, donde en el patio de comidas es gratuito. Es de destacar que tiene un impecable gimnasio con modernas máquinas y atendido por personal muy experimentado. El sauna un tanto chico (No más de 3 personas) en el se aprecia el paso de los años, ya que sus paredes de madera están ennegrecidas y el calefactor no luce muy bien, faltaría agregarle un reloj exterior junto al de la temperatura (existente), para quienes no pueden controlar el tiempo del baño, por haber llegado después de otro que ya coloco el reloj de arena ubicado en el interior del recinto. La piscina esta en un lugar privilegiado, muy bien ambientado, cuenta con dos jacuzzi y varias reposeras, desde ahí se domina con la vista casi toda la ciudad de Montevideo; acá también al igual que el sauna la piscina necesitaría una puesta a punto, ya que hay venecitas que faltan, lo mismo que las juntas tomadas mediante patina, ya no se encuentran tan blancas como en sus mejores tiempos; otro aspecto a considerar es el servicio de comidas que ofrecen el restaurante "Las Carretas" (tiene un hermoso mural del pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Viraro), muy bien amoblado y excelente vajilla, pero el preparado y cocción de sus platos habría que ajustarlos al nivel que se pretende lograr. Por último deseo resaltar a todo el personal del hotel que sostiene la hospitalidad habitual del gran pueblo uruguayo. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir su opinión acerca de nuestro Hotel. Nos pode muy contentos el hecho de que haya disfrutado y logrado una buena estadía. Tendremos muy presentes sus sugerencias a respecto de la sauna y la piscina, eso nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo.
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos en Sema Santa en familia, el hotel estaba lleno de niñas y niños pero se podía descansar muy bien. Lo único es que había que hacer cola para desayunar a toda hora y no tenían la cantidad suficiente de sillas altas para bebés. Y la piscina estaba siempre llena de gente que era casi imposible disfrutar un rato. En otro momento del año hubiera estado mejor. La atención es muy buena, el desayuno excelente. Tiene estacionamiento y funciona muy bien. Se puede ingresar al centro comercial directamente desde el hotel y con niños puede ser un entretenimiento más. Pero no puede ser que cobren por el wi fi!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dejar su opinión acerca de nuestro hotel. Hay algunos feriados que son muy concurridos y puede estar muy lleno en verdad. Nos alegra que haya podido disfrutar a pesar de la alta ocupación. Tendremos en cuenta lo que nos dice acerca del servicio de Internet.
Montevideo
Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos hospedamos en el Sheraton una noche pues se canceló un vuelo programado por TAM y la aerolínea nos brindó ese servicio.

En el hotel nos trataron muy bien y la habitación fue excelente. Se trata de un gran hotel (por el servicio y por su arquitectura) con unas instalaciones casi lujosas. La cama era enorme y encantadora y las amenidades únicas. El desayuno fue sencillamente PERFECTO con frutas, cereales, dulces (hasta light), panificados, jugos, etc.

Volvería una y mil veces pues dormimos plácidamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Agradecemos su opinión. Nos pone muy contentos de que haya estado a gusto y que haya disfrutado nuestra “sweet sleeper bed”, la cama desarrollada especialmente para los hoteles Sheraton, hecha exactamente para su comodidad. Tratamos siempre de que los huéspedes se sientan como en su casa, nos alegra mucho que haya podido descansar y que le haya gustado el desayuno. La esperamos por acá una próxima vez!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Establecimiento: Hotel Sheraton Montevideo
Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°4 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°8 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton