“hotel de alto nivel”

Ocupa el puesto n.º17 de 86 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“hotel de alto nivel”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

hotel de alto nivel y con un desayuno delicioso. Tiene un ubicación útil al lado del shoopping punta carretas y cerca de un teatro. Las habitaciones son limpias y el personal de educado. Tal vez no sea de los más baratos pero vale la pena darse el gusto en un país tan hermoso. Vivo en Uruguay y tuve que ir por un trabajo y la verdad que lo pasé genial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por puntuar nuestro hotel y por sus comentarios acerca de nuestro servicio. Nos llena de orgullo saber que nos considera un hotel de alto nivel y que ha podido disfrutar de algunos de nuestros servicios como por ejemplo nuestro desayuno buffet.
Esperamos que a pesar de vivir en Montevideo nos visite nuevamente!

Buenos Aires
Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel está en Punta de las carretas, un simpatico vecindario junto a un shopping y a un buen campo de golf. Desde todas las ventanas del hotel se ve el Río de la Plata que, al no divisarse la otra orilla, muchos creen que es un mar. Su descubridor lo llamó "Mar Dulce".
Todo el hotel está decorado con elegancia y las habitaciones son muy amplias con excelente camas y buenos cuadros. Tal vez el baño, aunque muy bien cuidado necesitaría una modernización.
El hotel ofrece un desayuno muy completo con un surtido de alimentos de primera calidad.
El personal del hotel es muy amable en especial quienes atienden el comedor del piso 23.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos llena de orgullo saber que nos considera la mejor opción en Montevideo y que ha sido muy bien atendido por nuestro staff. Esperamos verlo nuevamente por aquí en su próxima visita a Montevideo!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 octubre 2013

El Sheraton Montevideo Hotel se levanta en una zona muy previlegiada de nuestra capital en el sur del barrio PUNTA DE LAS CARRETAS entre el Shopping y la costa frente al Río de la Plata una extraordinaria ubicación con enorme vista hacia la gran bahía con un formidable diseño de lujosas habitaciones gran comedor y excelente gastronomía que lo situán a la altura de los de mejor calidad en el continente SUPER RECOMENDABLE .-

Consejo sobre las habitaciones: Depende siempre de cada persona ya que su estratégica ubicación lo posesiona de tal forma que es una...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel. Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia y haya disfrutado de nuestras habitaciones y gastronomía. Esperamos recibirlo de nuevo en una nueva visita a Montevideo.
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Realmente muy bueno , perfecta ubicacion con salida al shopping y cerca de todo en un barrio muy agradable , habitaciones grandes comodas , servicio espectacular y exelente desayuno , sin dudas volveria siempre

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Muchas gracias por escribir sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho que haya pasado una linda estadía, en verdad nuestra localización es muy buena y nos pone muy contentos los cometarios acerca de nuestro servicio. Lo esperaremos en su próxima visita a Montevideo.
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Ayer,24 de agosto se celebro en Uruguay La noche de la Nostalgia .Se baila musica de los 60,70 y 80 .Hay fiesta por doquier pero elegimos la que se celebraba en este hotel llamada Studio 54.Muchas veces fuimos huepedes de este hotel y nos gusta mucho .La fiesta se realizo en el piso 25 con una vista magnifica del Rio y la ciudad.Te esperaban en la alfombra roja ! La musica fue estupenda y ambientacion tambien.El menu era salmon ahumado,luego lasagna de ternera y un rico de poste de manzana y helado.La atencion fue espectacular con gente del hotel disfrazada de epoca(con el traje de Travolta en la pelicula Fiebre del sabado a la noche).La bebida era canilla libre de tragos ,vinos champagne y whisky .De muy buena calidad Y cuando digo canilla libre era verdad ! Absolutamente generosos.pase una noche magnifica que píenso repetir el 24 de ogosto del 2014.Muchas gracias al pérsonal y gerente del hotel !

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan habitacion con vista al Rio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchas gracias por escribir a nuestro respecto. Nos quedamos muy contentos que haya disfrutado nuestra Noche de la Nostalgia, fue planeada en los mínimos detalles para que todo se desarrollara como si estuviéramos en verdad en el Studio 54. La esperamos el año que viene!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Establecimiento: Hotel Sheraton Montevideo
Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°4 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton