“Servicio muy lento”

Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Servicio muy lento”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Para ser un hotel cinco estrellas, la respuesta de la atención tanto en recepción como en servicio al cuarto era muy lenta, uno debía perseguir a distintos trabajadores para obtener respuestas. Muchas veces se comprometían a dar aviso de sus gestiones, pero la mayor parte de las veces no cumplían.
El desayuno en el hotel no es de lo mejor.
Está bien ubicado, tiene acceso directo al mall.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel. Lamentamos mucho que en su última estadía no haya podido recibir la atención que usted esperaba. Por supuesto que sus comentarios acerca de la atención y el desayuno han sido compartidos con los Gerentes de area para que podamos seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos verle nuevamente por aquí en su próxima estadía!

Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el 29/11/13,teníamos reserva por 48hs q habíamos tomado directamente con el depto de reservas del hotel,llegamos e inmediatamente nos asignaron habitación,piso 11,número 1102.La atención del personal es impecable tanto como lo es la infraestructura del hotel,las habitaciones amplias y cómodas,gimnasio,spa y pileta climatizada en fantástico estado,hasta el punto de que nos ofrecieron salvavidas para nuestra hija más chica ya q nos lo habíamos olvidado.
Desde el lobby,por un ascensor diferente del que se accede a las habitaciones,se puede llegar al Shopping de Punta Carreta,de manera rápida,comida pero fundamentalmente segura,ya q para volver a ingresar desde el Centro Comercial al hotel es necesaria la tarjeta con la cual se ingresa a la habitación.
El desayuno no estaba incluido en nuestra reserva,cuesta 11dls y por la calidad del mismo recomiendo tomarlo,se toma en planta baja,en el restaurante,platos fríos,platos calientes,muy completo y variado,con calidad de alimentos y hasta ofrecen mates con termos para quien desee desayunar de ese modo.
Lo único que modificaría es el acceso libre al wifi,ya que sólo se dispone de media hora por día a modo de cortesía del hotel,si deseas usarlo más tiempo se puede comprar...
Seguro volveremos!!!
Un verdadero 5 estrellas!!!

Se alojó en noviembre de 2013
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos llena de orgullo saber que realmente se sienten como en su casa al estar junto a nosotros y que su estadía ha sido muy placentera. Compartiremos sus comentarios con nuestro staff y seguiremos trabajando para que su próxima estadía sea aún mejor. Esperamos verlo pronto nuevamente por aquí!
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un poco lejos del centro pero en barrio muy residencial, con salida directa a un shoping con mu-
chos negocios, cines, rrestaurantes,etc. sin abandonar el complejo. Muy buen servicio de coches
para ir a cualquier lado que se desee de la tipica y encantadora ciudad. La comida riquisima en
todos lados. La ciudad y la gente tranquila comparada con Buenos Aires. Otro ritmo para poder
disfrutar sus atracciones al lado del agua, con su hermosa avenida costanera. Jose Doctor.

Consejo sobre las habitaciones: pedir alto con vista al agua.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya pasado una excelente estadía con nosotros y que haya podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de los alrededores del hotel. Esperamos verle en su próxima visita a Montevideo!
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Solo con decir que es un Sheraton ya lleva implícitas muchas de sus virtudes. Excelente hotel, con buen servicio, maravilloso restaurante y buena ubicación. Tiene un parking gratuito al aire libre y vigilado en la puerta del hotel. Muy facil de encontrar si vienes conduciendo por la avenida desde el aeropuerto.
Tiene acceso directo desde el hotel al centro comercial, por lo que tienes a mano lo que quieras, restaurantes, cines, tiendas, farmacias...

El gimnasio no esta mal para ser un hotel y la piscina, pequeña, pero con unas vistas inmejorables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y que todos los servicios fueron de su agrado. Esperamos verle nuevamente por aquí en su próxima visita a Montevideo!
Entre Ríos ,San José, Colón, Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Excelente ubicación , en el centro de todo y todos los medios de transportes. Buena vista de las habitaciones . cuidando el medio ambiente.
El hotel ofrece excelente servicio con personal muy amable. Excelente ubicación y vista, junto con la accesibilidad al centro comercial. Linda decoración en general, en perfectas condiciones de cuidado e higiene. Habitaciones lindas, amplias, colchones cómodos. Muy buen desayuno.
Las camas invitan a un buen descanso con los edredones de primera calidad . Impecable

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por escribir acerca de nosotros y dejar sus comentarios. Nos enorgullece saber que tuvo una muy linda estadía y que nuestro staff lo hizo sentir como en su casa. Trabajamos día a día para lograr la excelencia en el servicio, y es muy lindo cuándo eso se ve reflejado en la experiencia de nuestros huéspedes. Quedamos a sus órdenes para cualquier ayuda futura que necesite y esperamos verle pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Establecimiento: Hotel Sheraton Montevideo
Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°4 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°8 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton