“Un sheraton Clásico”
Opinión sobre Hotel Sheraton Montevideo

Hotel Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 14 marzo 2014

Típico sheraton, igual en todo el mundo. Cama buenísima. Decoración Sheraton elegante tradicional. Muy buen baño, buena internet pero te la cobran, típico bar abajo con buena cockteleria. Está en muy buena zona. Pero es más caro que cualquier otro hotel boutique lindo de montevideo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nosotros. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y de nuestras instalaciones, así como de nuestra cama Sweet Sleeper Bed. Esperamos verle pronto por aquí!

Escribe una opiniónOpiniones (1.117)

Opinión escrita 10 marzo 2014

El Sheraton es un hotel de tradición cinco estrellas típico de ciudad. Un edificio alto en medio de varias calles con un lobby chico y muchos pisos de habitaciones muy completas y sobrias. La tarifa que tuve era sin desayuno, aunque el hotel ofrece un buen desayuno por 12$. Muy buena atención de todo el personal. Ubicación excelente frente al Punta Carretas Shopping Mall, cerca de la Rambla, cerca de iglesia católica, farmacia, restaurantes buenos de alta cocina e incluso una cadena de hamburguesas americana frente al hotel. Para todos los gustos. Lo único que no me gustó es que siendo un hotel de alta gama y de corte ejecutivo no tienen internet incluido en la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas VIP Club son muy buenas. A pesar de ser zona residencial no hay mucho ru...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Trabajamos día a día para poder ofrecer lo mejor y nos complace saber que su estadía con nosotros fue muy agradable y que nos considera una excelente opción en Montevideo. Quedamos a su entera disposición ante cualquier visita futura.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Un super buen hotel, ubicado en un lindo barrio de Montevideo, lo que mas nos gusto que teníamos acceso directo desde el hotel al mal de la ciudad, muy bueno, con excelente servicio, cercano a buenos restoranes y linda vista al rio de la plata, lo recomiendo de todas maneras

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas y limpias
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos enorgullece saber que ha tenido una excelente estadía junto a nosotros, ya que nuestro staff trabaja muy profesionalmente para que ellos suceda. Nuestro acceso al Shopping es realmente un privilegio y un plus para nuestros huéspedes. Quedo a su entera disposición en futuras estadías y esperamos verle pronto nuevamente!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo me alojo en este hotel; tiene una ubicación perfecta, para no estar en el centro dispone de todos los servicios necesarios, restaurantes, shopping, transportes, playa... además de encontrarse en una de las zonas más tranquilas de la ciudad.
Si bien el hotel ofrece todo lo que uno espera de un Sheraton, lo que diferencia a cada tipo de hotel es su personal y el trato que cada huésped recibe; en este caso he de decir que el resultado es sobresaliente. Uno no se siente como un huésped más, su personal consigue que el huésped sienta que el trato que recibe es personal e individualizado.
Muy buen desayuno que se ofrece hasta las once (lo que es de agradecer) servido con gran profesionalidad por un gran equipo de camareros; una mención especial para uno de ellos, Marcelo, del que destacaría su eficiencia, resolución y excelente trato, siempre atento y con una sonrisa.
Sin duda el personal marca la diferencia. Felicitaciones para todos ellos y para quienes les dirigen. Buen trabajo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estamos muy agradecidos por sus comentarios. De verdad es un orgullo para nosotros saber que para usted tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio es excelente. Por supuesto compartiremos sus comentarios con todo nuestro staff especialmente con Marcelo. Esperamos verle nuevamente por aquí para poder continuar ofreciéndole el mejor servicio posible!

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un muy buen hotel, ubicado en uno de los barrios mas residenciales de Montevideo, está un poco lejos del centro pero es un barrio seguro, se puede salir de noche , la atención es muy buena, la habitación estaba dentro de lo que habiamos contratado, tiene servicio de internet gratuito en recepción, y pago en las habitaciones, está conectado con el Shopping Punta Carretas, que es muy bueno tiene muchos locales un patio de comidas grandisimo, tambien muy bien instalado, el hotel tiene una muy buena vista al Rio de la Plata, tambien cuenta con un gimnasio bien equipado, el desayuno es muy completo y variado. Es muy recomendable este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue agradable y que nos recomendaría. Nuestra ubicación es muy buena sin dudas y eso ayuda a que nuestros huéspedes tengan acceso tanto a buenos restaurantes como al centro comercial. Esperamos verle pronto por aquí!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Carrasco

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°4 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: 106 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton