“El estándar Sheraton”
Opinión sobre Hotel Sheraton Montevideo

Hotel Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º17 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 2 abril 2014

Ni más ni menos que lo que ofrece el estándar Sheraton en cualquier lugar del mundo.
El hotel, con un espíritu empresarial y despersonalizado, se encuentra muy bien ubicado. Junto al Shopping Punta Carretas, un poco alejado del centro pero en una coqueta zona de Montevideo en donde no faltan los buenos restaurantes y los paseos de compra.
A pocos pasos de la rambla la mayoría de las habitaciones cuenta con bellas vistas al mar aunque, como es común en esta cadena hotelera, no hay balcones y los vidrios son polarizados lo cual impide disfrutar en plenitud del paisaje.
Dimensiones de la habitación, insonorización, oscurecimiento, colchones, blanqueria, equipamiento y limpieza, como en el resto de los Sheraton: correcto, sin sorpresas, cada cosa en su lugar.
Hay una linda pileta en el último piso y un completo gimnasio. Muy buen servicio de valet parking.
El desayuno está muy bien y tiene el gran acierto de ser servido hasta las once de la mañana.
Hay un dato que sorprende, el servicio de internet no es gratis, hay que pagar un suplemento (por demás elevado).
Señores Sheraton: ¿Ustedes saben que en ningún hotel de Montevideo hay que abonar suplemento por el uso de wi-fi? Hace ya muchos años, acompañando la popularización del uso de internet, esta política de cobro quedo caduca.
La relación calidad/precio, salvo alguna oferta puntual, es regular.

Consejo sobre las habitaciones: Últimos pisos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Muchas gracias por escribir acerca de nosotros. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, como por ejemplo nuestro Sheraton Fitness, y que se ha sentido a gusto en el hotel. Comprendemos su punto de vista acerca de internet y lo estaremos compartiendo con nuestra Gerencia. Esperamos verle por aquí pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.116)

Opinión escrita 27 marzo 2014

estuvimos por negocios en el mes de febrero y la pasamos muy bien, la vista de la habitacion daba hacia el rio de la plata, la comida excelente muy recomendable!!!!!!! esta comunicado con un centro comercial

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Es un orgullo para nosotros saber que ha tenido una excelente estadía junto a nosotros y que ha podido disfrutar de nuestros servicios, nuestras hermosas vistas y nuestra conexión al Centro comercial. Quedamos a sus órdenes ante cualquier ayuda futura, y esperamos verle por aquí nuevamente!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Típico sheraton, igual en todo el mundo. Cama buenísima. Decoración Sheraton elegante tradicional. Muy buen baño, buena internet pero te la cobran, típico bar abajo con buena cockteleria. Está en muy buena zona. Pero es más caro que cualquier otro hotel boutique lindo de montevideo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nosotros. Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y de nuestras instalaciones, así como de nuestra cama Sweet Sleeper Bed. Esperamos verle pronto por aquí!

Opinión escrita 10 marzo 2014

El Sheraton es un hotel de tradición cinco estrellas típico de ciudad. Un edificio alto en medio de varias calles con un lobby chico y muchos pisos de habitaciones muy completas y sobrias. La tarifa que tuve era sin desayuno, aunque el hotel ofrece un buen desayuno por 12$. Muy buena atención de todo el personal. Ubicación excelente frente al Punta Carretas Shopping Mall, cerca de la Rambla, cerca de iglesia católica, farmacia, restaurantes buenos de alta cocina e incluso una cadena de hamburguesas americana frente al hotel. Para todos los gustos. Lo único que no me gustó es que siendo un hotel de alta gama y de corte ejecutivo no tienen internet incluido en la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas VIP Club son muy buenas. A pesar de ser zona residencial no hay mucho ru...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Trabajamos día a día para poder ofrecer lo mejor y nos complace saber que su estadía con nosotros fue muy agradable y que nos considera una excelente opción en Montevideo. Quedamos a su entera disposición ante cualquier visita futura.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Un super buen hotel, ubicado en un lindo barrio de Montevideo, lo que mas nos gusto que teníamos acceso directo desde el hotel al mal de la ciudad, muy bueno, con excelente servicio, cercano a buenos restoranes y linda vista al rio de la plata, lo recomiendo de todas maneras

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas y limpias
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos enorgullece saber que ha tenido una excelente estadía junto a nosotros, ya que nuestro staff trabaja muy profesionalmente para que ellos suceda. Nuestro acceso al Shopping es realmente un privilegio y un plus para nuestros huéspedes. Quedo a su entera disposición en futuras estadías y esperamos verle pronto nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Carrasco

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°4 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: 103 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton