“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Sheraton Montevideo

Hotel Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 5 mayo 2014

Este hotel se encuentra en Punta Carretas y es ideal para las personas que desean realizar paseos por la costa montevideana.
Los servicios son muy buenos y su sala de conferencias está muy bien equipada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy contentos saber que pudo disfrutar de su última estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.102)

Opinión escrita 29 abril 2014

La atención es insuperable, el precio es caro, la ubicación excelente ya que queda en la mejor zona de Montevideo, frente a la rambla y con acceso interno directo al shopping. Todos los servicios necesarios a disposición.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estamos muy agradecidos por su tiempo para escribir acerca de nosotros y dejarnos su opinión. La misma nos ayuda tanto a realizar cambios positivos, como a continuar ofreciendo lo mejor de nosotros. Nos complace saber que pudo disfrutar tanto de nuestra ubicación como de nuestras fabulosas camas Sweet Sleeper Bed, que son propias de nuestra marca, y eso hacen una diferencia.
Quedo a sus órdenes para su próxima visita al hotel y esperamos verlos pronto por aquí!

Opinión escrita 24 abril 2014

Estratégicamente ubicado junto a un shopping, aunque no soy muy amante de ellos reconozco que es muy practico! Inigualable vista al rio de la plata. Desayuno muy variado y bien atendido. Opciones frescas y calientes para todos los gustos. Remarcable la atencion de todos los empleados muy cordiales. Las camas inigualables siempre en los Sheraton. Volvere!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace saber que ha tenido una muy linda estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 8 abril 2014

Estamos alojados desde ayer, desde el recibimiento fue una alegría, la habitación en el piso 23 inmejorable la vista al río, al ser miembros gold tenemos acceso al club lounge que está al lado de la habitación, la vista y el servicio es excelente, tanto el desayuno como a la tarde.
Las camas sheraton no hacen falta mencionar que se logra un sueño muy reparador
Lo único que lamento es que el agua de la pileta climatizada no esté a temperatura corporal.
Ayer fue el cumpleaños de mi esposo y nos dejaron en la habitación una torta con velita, picada salada, todo delicioso, y debo remarcar la vocación inmejorable de servicio, que es absolutamente personalizada y cada huésped lo tratan como el único, hasta ahora van nuestras felicitaciones a todos y cada uno de los que nos atendieron.
La decoración es elegante y sobria.
Tiene conexión con el shopping, hoy llueve y es un buen paseo

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista al río
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Por supuesto compartiremos sus comentarios acerca de la temperatura del agua en la piscina con el área correspondiente para poder continuar mejorando nuestro servicio. Para nosotros es un honor saber que su estadía está siendo placentera y que están muy conforme con el servicio brindado. Como pudimos observar seguirán alojados hasta el día de mañana y por supuesto cualquier cosa que necesiten quedamos a sus órdenes. Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima estadía!

Opinión escrita 2 abril 2014

Ni más ni menos que lo que ofrece el estándar Sheraton en cualquier lugar del mundo.
El hotel, con un espíritu empresarial y despersonalizado, se encuentra muy bien ubicado. Junto al Shopping Punta Carretas, un poco alejado del centro pero en una coqueta zona de Montevideo en donde no faltan los buenos restaurantes y los paseos de compra.
A pocos pasos de la rambla la mayoría de las habitaciones cuenta con bellas vistas al mar aunque, como es común en esta cadena hotelera, no hay balcones y los vidrios son polarizados lo cual impide disfrutar en plenitud del paisaje.
Dimensiones de la habitación, insonorización, oscurecimiento, colchones, blanqueria, equipamiento y limpieza, como en el resto de los Sheraton: correcto, sin sorpresas, cada cosa en su lugar.
Hay una linda pileta en el último piso y un completo gimnasio. Muy buen servicio de valet parking.
El desayuno está muy bien y tiene el gran acierto de ser servido hasta las once de la mañana.
Hay un dato que sorprende, el servicio de internet no es gratis, hay que pagar un suplemento (por demás elevado).
Señores Sheraton: ¿Ustedes saben que en ningún hotel de Montevideo hay que abonar suplemento por el uso de wi-fi? Hace ya muchos años, acompañando la popularización del uso de internet, esta política de cobro quedo caduca.
La relación calidad/precio, salvo alguna oferta puntual, es regular.

Consejo sobre las habitaciones: Últimos pisos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Muchas gracias por escribir acerca de nosotros. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, como por ejemplo nuestro Sheraton Fitness, y que se ha sentido a gusto en el hotel. Comprendemos su punto de vista acerca de internet y lo estaremos compartiendo con nuestra Gerencia. Esperamos verle por aquí pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Carrasco

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°4 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°7 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: 122 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Prestigia, Odigeo, Rumbo, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton