“Excelente estadia”
Opinión sobre Hotel Sheraton Montevideo

Hotel Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 2 junio 2014

Para aquellas parejas que deseen hacerse una escapada, el plan romance del hotel es totalmente recomendable. Fuimos con mi Sra a fines de Mayo.
Las habitaciones, la atención del personal, la piscina, el pasaje por dentro al Shopping Punta Carretas con sus cines, fue excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestro hotel. De verdad nos llena de orgullo saber que ha sido muy bien atendido por nuestro Staff y que tuvo una hermosa estadía junto a su señora, disfrutando de nuestra oferta romántica. Esperamos que vuelvan pronto y que podamos seguir sorprendiéndolos.

Opinión escrita 2 junio 2014

fui a Montevideo por trabajo, si bien el hotel es muy bueno es menos Sheraton que otras veces. Por ejemplo me dieron la tarjeta y no pude abrir la puerta. Me retaron bastante cuando llame para que me ayuden. Recuerdo haber estado en otros Sheraton y haberme parecido espectaculares. Lo que si es destacable es el desayuno, muchas veces superior a otros hoteles de la misma ciudad. La habitacion es muy completa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por dejar una opinión acerca de nuestro hotel. De verdad tanto los comentarios como las sugerencias recibidas nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamentamos mucho el inconveniente con las llaves, y de verdad le pido disculpas si no sintió que la respuesta fue adecuada. La realidad es que nos esforzamos mucho para cumplir con nuestros estándares de Sheraton y nos lamentamos cuándo esto no se ve reflejado. Esperamos que vuelva pronto y nos vuelva a elegir en su próxima visita a Montevideo para poder revertir los puntos que no han sido muy buenos durante su última estadía.

Opinión escrita 31 mayo 2014

La verdad nada del otro mundo. Por supuesto buen hotel. Algo caro para lo que ofrece. Sin embargo buena piscina y algunas instalaciones bien también. Sin embargo hay muchos mejores hoteles en la ciudad sin pagar tanto, y hay muchos sheraton en el mundo por el mismo valor, mucho mejores.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y sugerencias acerca de nuestros servicios. La realidad es que nos esforzamos mucho para que cada experiencia de nuestros huéspedes sea única y especial, y notamos que la suya no ha cumplido con lo esperado y de verdad nos gustaría saber que podríamos hacer en una estadía future para poder mejorar su vision acerca de nosotros. Le pido que por favor me contacte en una visita future, para poder lograr una hermnosa experiencia con nosotros. Atte. Valentina Santiago Sheraton.montevideo@sheraton.com

Opinión escrita 29 mayo 2014

Una vista divina de Montevideo! Una suite enorme! El spa perfecto ! El staff súper amable y profesional todo pedido fue resuelto en minutos! Las habitaciones y los baños súper limpios. Todo perfecto. La cama excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Suites o habitaciones superiores vista al río en los pisos ejecutivos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestros servicios y nuestro Staff. De verdad nos pone muy contentos saber que tuvo una Hermosa estadía junto a nosotrs y que pudo disfrutar de nuestra ciudad también. Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Este hotel se encuentra en Punta Carretas y es ideal para las personas que desean realizar paseos por la costa montevideana.
Los servicios son muy buenos y su sala de conferencias está muy bien equipada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Valentina S, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy contentos saber que pudo disfrutar de su última estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Carrasco

¿Has estado en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°4 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: 125 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Prestigia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton