“Excelente”

Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“Excelente”
Opinión escrita el 10 julio 2014

nos hicimos una escapada de relax en pareja. las habitaciones son muy lindas, nos tocó una con vista al mar en los pisos altos. El peronal te recibe muy cordialmente, siempre a disposición.
La piscina y el gimnasio tienen su encanto.
Además de solo hospedaje este hotel tiene el servicio de alquilar solamente el uso de su gimnasio y piscina, y mi marida comenzó a ir, encantado por el equipamiento de aparatos de gimnasia pero mas que nada porque tiene tv por todos lados, cosa de hacer mas ameno las tediosas horas de ejercicios, jaja!
No hicimos uso del restaurante pero sé que es hermoso y el servicio de opciones gastronomicas es variados y delicioso!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estamos muy agradecidos por su opinión acerca de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Nos enorgullece saber que nuestro personal los ha tratado de manera cordial y profesional. Esperamos que vuelvan a visitarnos en su próxima escapada por Montevideo!

Opinión escrita el 8 julio 2014

Ubicado en una zona muy linda y tranquila de la capital uruguaya, se encuentra el Sheraton. El desayuno es increible y de una variedad excelente. Habitaciones comodas y una hermosa pileta. Si bien es un poco mas caro que otros hoteles, es un lugar increible para pasar unos dias en Montevideo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Es un placer para nosotros escuchar que su estadía por aquí fue excelente. Esperamos verle pronto pro aquí.
Opinión escrita el 22 junio 2014

Recomiendo este hotel, el desayuno es super completo, la pileta increíble, y la atención de todo el personal de hotel es super amable y preocupada para hacer que tu estadía sea 10 puntos. El hotel se comunica con el Shopping Punta Carretas sin necesidad de salir a la calle, es un plus extra para pasajeros del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro servicio. Es un orgullo para nosotros saber que nuestro personal fue amable y profesional durante su estadía. Nuestro acceso directo al Shopping Punta Carretas es sin duda un plus para nuestros huéspedes, ya que es una buena opción cuándo el tiempo en Montevideo no ayuda.
Esperamos verle muy pronto nuevamente!
San Jose de Mayo, Uruguay
Opinión escrita el 2 junio 2014

Para aquellas parejas que deseen hacerse una escapada, el plan romance del hotel es totalmente recomendable. Fuimos con mi Sra a fines de Mayo.
Las habitaciones, la atención del personal, la piscina, el pasaje por dentro al Shopping Punta Carretas con sus cines, fue excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestro hotel. De verdad nos llena de orgullo saber que ha sido muy bien atendido por nuestro Staff y que tuvo una hermosa estadía junto a su señora, disfrutando de nuestra oferta romántica. Esperamos que vuelvan pronto y que podamos seguir sorprendiéndolos.
Opinión escrita el 2 junio 2014

fui a Montevideo por trabajo, si bien el hotel es muy bueno es menos Sheraton que otras veces. Por ejemplo me dieron la tarjeta y no pude abrir la puerta. Me retaron bastante cuando llame para que me ayuden. Recuerdo haber estado en otros Sheraton y haberme parecido espectaculares. Lo que si es destacable es el desayuno, muchas veces superior a otros hoteles de la misma ciudad. La habitacion es muy completa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por dejar una opinión acerca de nuestro hotel. De verdad tanto los comentarios como las sugerencias recibidas nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamentamos mucho el inconveniente con las llaves, y de verdad le pido disculpas si no sintió que la respuesta fue adecuada. La realidad es que nos esforzamos mucho para cumplir con nuestros estándares de Sheraton y nos lamentamos cuándo esto no se ve reflejado. Esperamos que vuelva pronto y nos vuelva a elegir en su próxima visita a Montevideo para poder revertir los puntos que no han sido muy buenos durante su última estadía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Mercure Montevideo Punta Carretas

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Establecimiento: Hotel Sheraton Montevideo
Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°4 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°8 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 210 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton