“Sin duda es recomendable”
Opinión sobre Hotel Sheraton Montevideo

Hotel Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Montevideo
“Sin duda es recomendable”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente ubicación en Montevideo. A los alrededores hay tiendas y varios restaurantes, así como también es cómoda la conexión directa con el shopping de Punta Carretas. Además, esa zona de la rambla es muy linda para salir a caminar. Me gustó mucho el gimnasio, que si bien no es muy grande, lo noté completo y con máquinas modernas. Super aprovechable la piscina climatizada, no me gustaron tanto los jacuzzis. Dispone de un pequeño sauna seco en los vestuarios, muy agradable para relajarse en los días fríos. La atención del personal fue muy amable y el servicio de aseo a la altura de las circunstancias, incluso pasando varias veces al día para preguntar si necesitábamos algo o para arreglar el cuarto. El desayuno tipo buffet es muy completo y dispone del servicio de solicitar omelettes que son hechas en el momento y a la vista. Para los fanáticos rioplatenses del mate, incluso disponen de equipos para tomarlo durante el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción si la habitación tiene buena vista al río.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Es un placer para nosotros saber que ha tenido una excelente estadía con nosotros y que volvería a elegirnos en un futuro. Estamos muy agradecidos por todos los comentarios que ha hecho a nuestro respecto y esperamos verle pronto por Montevideo!

Opinión escrita el 22 julio 2014

muy buena ubicación y muy buen servicio. La verdad que me hospede durante unas conferencias en montevideo....ningun reproche..muy bien atendido y encima bajas y estas adentro del shopping,,
muy bueno...repetiria sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Siempre tratar de elegir las habitaciones de los pisos superiores....
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estamos muy orgullosos de saber que se ha sentido muy cómodo en nuestro hotel. Realmente todo nuestro Staff hace un gran esfuerzo por complacer las necesidades de nuestros huéspedes y nos pone contentos saber que así lo sintió. Esperamos verle por aquí en su próxima visita a Montevideo!
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2014

excelente atencion, todo el personal fue muy amable !!
la habitacion es muy amplia y comoda
lo unico que teniamos reservada una con vista al agua pero cuando llegamos nos mandaron sin preguntarnos a una habitacion fumador y nosotros detestamos eso
, al no tener una habitacion no fumador vista al agua nos tuvimos que conformar con vista al shopping
tbn debo destacar que deje olvidado un saco y luego del check out , me acorde horas despues y me lo habian guardado
gracias x el gesto!

Consejo sobre las habitaciones: asegurense de preguntar x habitaciones fumadores o no fumadores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca de nuestro servicio. Nos complace saber que ha tenido una Hermosa estadía junto a nosotros y esperamos verle pronto!
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buena propiedad, excelente para descansar, trabajar, disfrutar. La ubicación es excelente, cerca de todo, en un punto neurálgico. Muy bien mantenido, muy bien concebido, cómodo y acogedor. El personal es siempre amable, la zona hermosa, los servicios excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas... no vi diferencias
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por dejar su opinión acerca de nuestro hotel. Es muy placentero oír que ha tenido una excelente estadía con nosotros y que realmente le hemos brindado un servicio 5 estrellas. Nos encantaría volverlo a veler pronto para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y alrededores. Muchas gracias.
Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente hotel, ideal para cualquier época del año. A metros de la rambla. Habitaciones amplias y cómodas. Las instalaciones que tiene son excelentes y como cuenta con pileta climatizada, es una buena opción si vas en invierno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Nos deja muy contentos saber que ha tenido una hermosa estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Establecimiento: Hotel Sheraton Montevideo
Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°4 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°8 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton