“Nuestro hotel al visitar Montevideo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Sheraton Montevideo

Hotel Sheraton Montevideo
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en Montevideo
“Nuestro hotel al visitar Montevideo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Por diferentes factores es nuestro lugar preferido para hospedarnos cuando visitamos Montevideo. Si bien el hotel reúne una cantidad de aspectos positivos hemos señalado en comunicación directa con el hotel diferentes puntos que no considerábamos acordes a Sheraton, muchos de los cuales se fueron solucionando en las reiteradas estadías. El tema de internet es un tema a solucionar. La ubicación es muy buena y la comunicación interna con el shopping. El desayuno y el servicio en el Club Level son de destacar. También merece una felicitación el servicio de masajes de la Sra. Mary.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto pero las que dan al río y de ser posible las del Club Level.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Valentina S, General Manager’s Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca de nuestros servicio ofrecidos. Nos complace saber que ha notado ciertas mejoras en nuestro servicio e instalaciones con respecto a estadías anteriores. Por supuesto siempre hay mucho que mejorar y esperamos continuar haciéndolo todos los días un poquito. Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a Montevideo!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
lisboa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy bueno hotel en servicio, restaurant, quarto e localizacion. La Internet tiene que ser paga e funciona muy mala. Es preferible usar la que el hotel disponibiliza gratuitamente a los hospedes do que la paga onde es impossible trabajar.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de los repetidores de Internet. Los quartos virados al mar tienem muy buena vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
      Habitaciones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente ubicación en Montevideo. A los alrededores hay tiendas y varios restaurantes, así como también es cómoda la conexión directa con el shopping de Punta Carretas. Además, esa zona de la rambla es muy linda para salir a caminar. Me gustó mucho el gimnasio, que si bien no es muy grande, lo noté completo y con máquinas modernas. Super aprovechable la piscina climatizada, no me gustaron tanto los jacuzzis. Dispone de un pequeño sauna seco en los vestuarios, muy agradable para relajarse en los días fríos. La atención del personal fue muy amable y el servicio de aseo a la altura de las circunstancias, incluso pasando varias veces al día para preguntar si necesitábamos algo o para arreglar el cuarto. El desayuno tipo buffet es muy completo y dispone del servicio de solicitar omelettes que son hechas en el momento y a la vista. Para los fanáticos rioplatenses del mate, incluso disponen de equipos para tomarlo durante el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción si la habitación tiene buena vista al río.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Es un placer para nosotros saber que ha tenido una excelente estadía con nosotros y que volvería a elegirnos en un futuro. Estamos muy agradecidos por todos los comentarios que ha hecho a nuestro respecto y esperamos verle pronto por Montevideo!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

muy buena ubicación y muy buen servicio. La verdad que me hospede durante unas conferencias en montevideo....ningun reproche..muy bien atendido y encima bajas y estas adentro del shopping,,
muy bueno...repetiria sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Siempre tratar de elegir las habitaciones de los pisos superiores....
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Estamos muy orgullosos de saber que se ha sentido muy cómodo en nuestro hotel. Realmente todo nuestro Staff hace un gran esfuerzo por complacer las necesidades de nuestros huéspedes y nos pone contentos saber que así lo sintió. Esperamos verle por aquí en su próxima visita a Montevideo!
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

excelente atencion, todo el personal fue muy amable !!
la habitacion es muy amplia y comoda
lo unico que teniamos reservada una con vista al agua pero cuando llegamos nos mandaron sin preguntarnos a una habitacion fumador y nosotros detestamos eso
, al no tener una habitacion no fumador vista al agua nos tuvimos que conformar con vista al shopping
tbn debo destacar que deje olvidado un saco y luego del check out , me acorde horas despues y me lo habian guardado
gracias x el gesto!

Consejo sobre las habitaciones: asegurense de preguntar x habitaciones fumadores o no fumadores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca de nuestro servicio. Nos complace saber que ha tenido una Hermosa estadía junto a nosotros y esperamos verle pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Establecimiento: Hotel Sheraton Montevideo
Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Montevideo
N.°4 de hoteles spa en Montevideo
N.°7 de hoteles románticos en Montevideo
N.°8 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton