Hotel Sheraton Montevideo
  • Piscina
68 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
  • Restaurante
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
45 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Wifi gratuito
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 53 US$ por noche.

Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
1.163 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Hermosos lugar, bella ciudad, maravillosos los uruguayos. El hotel es el ente c una ubicación estratégica. La atención es maravillosa así como rudos en Montevideo. La comida es de excelencia desde una hamburguesa hasta el piso 40 del WTC4. La gente es amable cordial. Nos han hecho sentir como en casa.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Hermosa ubicación, justo frente al shopping Punta Carretas, incluso tiene salida directa.
El personal es muy amable.
La habitación es amplia con linda vista y limpieza. Camas muy cómodas.
Totalmente recomendable, por precio calidad y atención.
Foto: vista desde la habitación.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio,muy cómodo y está bien atendido. Años atrás era la mejor opción en Montevideo, pero la hotelería creció mucho en la ciudad y debe competir. Necesita renovar mobiliario y decoración de las habitaciones en forma urgente, ya que resultan despojadas. En mi habitación se cayó un cuadro de repente, parecía estar mal colgado y estaba adherido a la pared por la base.Por suerte yo no estaba al lado, ya que se rompió el vidrio.
Ya no tiene parking sin costo debido al crecimiento de la zona circundante.
El personal es muy atento y cordial.
Bueno el lounge del piso 23.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Lucia N, General Manager's Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada ALIZA64,

Muchas gracias por los comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que disfrutó y que le gusto nuestro Club Lounge, así como la atención del personal.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, serán mencionados directamente a nuestro Gerente de Ingeniería.

Esperamos recibirla nuevamente!

Cordialmente,

LUCIA NUNEZ

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Es lo esperable para un tipico hotel de los años 70s-80s que fuera recientemente remodelado de manera parcial. Las habitaciones son bastante amplias y comodas. Muy limplias. Camas y almohadas comodas. El baño esta "actualizado". Sin embargo, el agua caliente de la ducha sale a la temperatura que tenia ganas (o muy fria o muy caliente) dificil de regular. La señal de wifi muy erratica, en especial en los salones del piso 25. La comida muy buena y sabrosa. El servicio es de calidad, lo normal en Sheraton. Esperaba un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene buenas vistas. Cuanto mas alto mejor.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Lucia N, General Manager's Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2018

Estimado Sr. Chris B.,

Quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, los cuales son esenciales para continuar mejorando día a día.

Nos sentimos realmente apenados y lamentamos no haber podido superar sus expectativas. Los puntos mencionados por usted han sido conversados directamente con los jefes de departamentos involucrados, con el fin de evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir. Respecto al inconveniente con el agua caliente, ya está al tanto el Gerente de Ingeniería para evitar que problemas cómo este vuelvan a repetirse.
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido representativa de nuestros estándares normales de servicio.

Por favor, no dude en contactarme por cualquier asistencia futura.

Cordialmente,

Lucia Nunez

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Realemnte somos asiduos huespedes del Hotel desde hace años. Hemos encontrado en esta oportunidad una importante mejora en los servicios generales , atencion etc. Fue una hermosa experiencia para nuestro primer viaje con nuestro bebé. Sin lugar a dudas destacamos la atencion de Joana Guimaraes en el acompañanamiento durante la estadia y preocuparse que todo este a la altura de esta prestigiosa cadena. Mucho lo agradecemos y seguramente volveremos

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Lucia N, General Manager's Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Estimado Donalduck77,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y que destaca la mejora en nuestro servicios y principalmente nuestra atención.
Le haremos llegar sus comentarios a Joana y esperamos tener el gusto de poder recibirlos de nuevo por nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

LUCIA NUÑEZ